Mi Kit Inicio AL85

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as compañero,

El Alien Mini fue mi segundo Mod (Llevo un mes y poco vapenado), en cuanto a la baterí­a yo (ahora mi pareja, la cual se ha apropiado de él) le tengo montada una Samsung INR18650-25R y la verdad es que funciona de maravilla con ella, la puedes encontrar en casi cualquier parte. En cuanto a las resistencias te diré que tengo el tfv8 baby y el tfv8 big baby (el segundo un capricho, que con la TPD aquí­ en UK están de rebajas a lo grande) para mi las mejores son las Q2 de 0.4 ohms, tanto en sabor como en vapor. Por último, referente a que se te pongan negras al usarlas te diré como experiencia personal que lo que yo suelo hacer es usarlas una semana o semana y media, las saco lipio el interior con un bastoncillo y las tiro en un vaso con agua (yo pongo a hervir agua y posteriormente la echo en el vaso) durante una hora más o menos y vuelvo a limpiar la parte de dentro con un bastincillo, luego la dejo secar un dí­a o dos (cuando hago la limpieza cambio de resistencia) y hecho esto el algodón vuelve a estar casi nuevo (blanquito como con Ariel) y le ganas algo de vida útli a la resistencia (pero no eterna, que al fin y al cabo son consumibles). Has elegido un mod increí­ble y enhorabuena por dejar de fumar, yo desde el primer dí­a que empecé a vapear fuera tabaco y encantado. Espero haberte ayudado un poco.

Saludos ;)

que buen aporte, es muy similar al procedimiento que hago yo, í¹nica diferencia que utilizo agua desionizada, pero tambí¬en la caliento, evito hervirla por mera mania, no digo que estí¨ mal hervirla. saludos

Una pregunta chicos!

Si quiero reducir un lí­quido Caesar de DropS de 6 mg de nicotina a 3, ¿con mezclarlo a partes iguales con una base 50/50 sin nicotina ya valdrí­a? ¿Tengo que dejar macerar la mezcla?

Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde un RedMi 3 Pro

Una pregunta chicos!

Si quiero reducir un lí­quido Caesar de DropS de 6 mg de nicotina a 3, ¿con mezclarlo a partes iguales con una base 50/50 sin nicotina ya valdrí­a? ¿Tengo que dejar macerar la mezcla?

Un saludo y gracias de antemano!

Si, así­ te queda a 3. Lo mezclas, lo agitas bien y con dos dí­as que lo dejes lo puedes usar.

Hablando del Al85, y que a mas de uno le tendrá pasado. Tengo un problema con el sistema de carga de los lí­quidos. Al llevar el mod en el bolsillo, o un bolsito pequeño rollo bandolera se abre de forma aleatoria y vierte el liquido. Le puse la Vap Band que trae pero la perdí­.
Alguien sabe como solucionar el tema sin tener que ponerle el "anillo vibrador"?.
y por ultimo, ¿Alguna tienda nacional para pedir algunas rápido?

Un saludo y muchas gracias

Hablando del Al85, y que a mas de uno le tendrá pasado. Tengo un problema con el sistema de carga de los lí­quidos. Al llevar el mod en el bolsillo, o un bolsito pequeño rollo bandolera se abre de forma aleatoria y vierte el liquido. Le puse la Vap Band que trae pero la perdí­.
Alguien sabe como solucionar el tema sin tener que ponerle el "anillo vibrador"?.
y por ultimo, ¿Alguna tienda nacional para pedir algunas rápido?

Un saludo y muchas gracias
Buenas! Pues a mi el sistema de rellenado del Baby no se me abre cuando lo llevo en el bolsillo. Pero bueno, últimamente lo uso solo en casa. A diario voy con el Veco Plus y no me pierde nada lo ponga como lo ponga.

Y ya que estamos...

Confirmo que la pintura del smok AL85 es bastante mala!

Os dejo unas fotos del mod después de un mes de uso.

4c287f4751a727b6efad5d0ae915af11.jpg

9ef3fbb0a970e693f6bdf647972427f2.jpg

cab57f33503ac787dabc41625baf781c.jpg

7ba9a230239e128899c52e8dade6e531.jpg

Ese mod necesita funda protectora desde el minuto 1, y además tratarlo con sumo cuidado, de lo contrario se desconcha en poco tiempo.

Pero qué le has hecho?? El mí­o por ahora, excepto la pantalla que si se ralla con mucha facilidad, sigue como el primer dí­a menos en la zona de la rosca que tiene alguna marquita.
Lo único que hice fue usarlo todos los dí­as... :p