Buenos días compañero,
El Alien Mini fue mi segundo Mod (Llevo un mes y poco vapenado), en cuanto a la batería yo (ahora mi pareja, la cual se ha apropiado de él) le tengo montada una Samsung INR18650-25R y la verdad es que funciona de maravilla con ella, la puedes encontrar en casi cualquier parte. En cuanto a las resistencias te diré que tengo el tfv8 baby y el tfv8 big baby (el segundo un capricho, que con la TPD aquí en UK están de rebajas a lo grande) para mi las mejores son las Q2 de 0.4 ohms, tanto en sabor como en vapor. Por último, referente a que se te pongan negras al usarlas te diré como experiencia personal que lo que yo suelo hacer es usarlas una semana o semana y media, las saco lipio el interior con un bastoncillo y las tiro en un vaso con agua (yo pongo a hervir agua y posteriormente la echo en el vaso) durante una hora más o menos y vuelvo a limpiar la parte de dentro con un bastincillo, luego la dejo secar un día o dos (cuando hago la limpieza cambio de resistencia) y hecho esto el algodón vuelve a estar casi nuevo (blanquito como con Ariel) y le ganas algo de vida útli a la resistencia (pero no eterna, que al fin y al cabo son consumibles). Has elegido un mod increíble y enhorabuena por dejar de fumar, yo desde el primer día que empecé a vapear fuera tabaco y encantado. Espero haberte ayudado un poco.
Saludos![]()
que buen aporte, es muy similar al procedimiento que hago yo, í¹nica diferencia que utilizo agua desionizada, pero tambí¬en la caliento, evito hervirla por mera mania, no digo que estí¨ mal hervirla. saludos