Mi primer bache :S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo empecé hace poco más de mes y medio con el Drag y muy bien, la única pega el peso y tamaño, si eso no te molesta perfecto para su precio. Primero con tfv12 Prince, con las resistencias mal en duración y tmb con meadas guapas, después de mucho marearme lo apreté dándome igual romperlo y ya no mea pero las resistencias siguen durando poco, hace unas semanas que estoy con un peerless y muy bien de sabor pero tienes que ir con botella detras y condensa y chupa bastante en mi opinión de noob, además de ser mejorable la entrada de aire y por su reducido tamaño se calienta bastante cuando le das chicha. Hace unos dí­as que pedi un ammit 25 single del lejano oriente, a ver si este ya me deja trankilo un tiempo largo. ínimo! Si no aciertas a la primera, a la segunda y si no a la tercera xdddddddd

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Yo empecé hace poco más de mes y medio con el Drag y muy bien, la única pega el peso y tamaño, si eso no te molesta perfecto para su precio. Primero con tfv12 Prince, con las resistencias mal en duración y tmb con meadas guapas, después de mucho marearme lo apreté dándome igual romperlo y ya no mea pero las resistencias siguen durando poco, hace unas semanas que estoy con un peerless y muy bien de sabor pero tienes que ir con botella detras y condensa y chupa bastante en mi opinión de noob, además de ser mejorable la entrada de aire y por su reducido tamaño se calienta bastante cuando le das chicha. Hace unos dí­as que pedi un ammit 25 single del lejano oriente, a ver si este ya me deja trankilo un tiempo largo. ínimo!

El tamaño no me importa y me han hablado tan bien del drag...
Me hacen pensarlo los que me están diciendo que el ato de 25 va a quedar muy expuesto, estoy en un auténtico mar de dudas jajajajaja
Siento que estoy “emborrachado” de ver tantí­simos ví­deos de revisiones de atos, para decidir cuál me irí­a mejor, pero bueno, entiendo que al principio sin las ideas muy claras a casi todos os habrá pasado, no?

Creo que no es muy adecuado recomendar a una persona que empieza que se meta en reparables y encima le recomendéis atos grandes de dual coil y que vapee a 100w imo.
Espérate a mañana ve a la tienda donde lo compraste y pregúntales que pasa y a ver si ellos te pueden ayudar.
Si no te funciona pues nada pásate a reparables pero a sabiendas que te van a salir más dudas y problemas que con claromizadores y resis comerciales. Un saludo y espero que lo soluciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno, asumo que dudas tendré al principio siempre en cada cosa nueva xD
Pero viendo lo cojonudos que sois en esta comunidad me encuentro más tranquilo sabiendo que tantos podéis aconsejarme!

El tamaño no me importa y me han hablado tan bien del drag...
Me hacen pensarlo los que me están diciendo que el ato de 25 va a quedar muy expuesto, estoy en un auténtico mar de dudas jajajajaja

Hablar mal del Drag a nivel de rendimiento es imposible. Luego tiene algunas caracterí­sticas que te encantan o las odias... como pueden ser el tamaño, las aristas, los materiales, el peso... Y por último hay un par de pegas que están ahí­ como la integración con atos de más de 24mm o que la pintura del negro acaba estropeándose (algo que sinceramente le pasa a todos los mods negros salvo que sean de plástico).

Siento que estoy “emborrachado” de ver tantí­simos ví­deos de revisiones de atos, para decidir cuál me irí­a mejor, pero bueno, entiendo que al principio sin las ideas muy claras a casi todos os habrá pasado, no?

Yo hace tiempo que más que ver ví­deos por los "cacharretes" en sí­, los veo fijándome en los detalles de diseño (los tipos de postes en RDA, los menús de los mod, entrega de potencia, cabezales, etc...) de forma que sumado a la experiencia (que vas cogiendo con el tiempo) casi puedes saber si un ato o un mod se aproxima a lo que te gusta (o no) sin necesidad de tener que ver una review del mismo.

Para esto las reviews del mono son bastante didácticas, pues no le importa repetir las mismas cosas en cada ví­deo (véanse el cuidado que pone en explicar los postes o las entradas de aire por ejemplo) y a fuerza de escucharlo te aprendes que cosas potencian el sabor y cuales el vapor. De hecho me parece más interesante eso que lo que hacen otros youtubers de ponerse a medir el ato con un calibre a ver si son 23,89mm en vez de 24mm.

Lo de que queda muy expuesto es una tonterí­a, sobresale 1mm aprox, cosa que tampoco resta rendimiento, simplemente eso, se ve un pelí­n por fuera del mod, ya está xD

Ahora si le das muchí­sima importancia a la estética ya es otro tema.

Yo empecé hace poco más de mes y medio con el Drag y muy bien, la única pega el peso y tamaño, si eso no te molesta perfecto para su precio. Primero con tfv12 Prince, con las resistencias mal en duración y tmb con meadas guapas, después de mucho marearme lo apreté dándome igual romperlo y ya no mea pero las resistencias siguen durando poco, hace unas semanas que estoy con un peerless y muy bien de sabor pero tienes que ir con botella detras y condensa y chupa bastante en mi opinión de noob, además de ser mejorable la entrada de aire y por su reducido tamaño se calienta bastante cuando le das chicha. Hace unos dí­as que pedi un ammit 25 single del lejano oriente, a ver si este ya me deja trankilo un tiempo largo. ínimo! Si no aciertas a la primera, a la segunda y si no a la tercera xdddddddd

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Lo de que queda muy expuesto es una tonterí­a, sobresale 1mm aprox, cosa que tampoco resta rendimiento, simplemente eso, se ve un pelí­n por fuera del mod, ya está xD

Ahora si le das muchí­sima importancia a la estética ya es otro tema.

Prefiero que sea cañero y nada estético, así­ no me lo quitan 😂