Mi primer bache :S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Avanza, da un paso más en esto del vapeo, no te desanimes.
Si te gusta el Drag, cómpralo.
Yo te aconsejo un Tesla Wye 85w, de una baterí­a, comprar dos baterí­as para tener una siempre cargada de reserva, un cargador y un Dead Rabbit Sq, algodón cotton bacon, Angorabbit o Muji y hilo kanthal o Ni80. Ver tutoriales en Youtube para aprender ha hacerte resistencias, que no es difí­cil y ha hacer vapor bien a gusto.

Si te gusta el grag pillatelo, es una p... Maravilla sobre todo en resina es precioso y es de los mejores mods a mi parecer

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sois todos unos grandes joder, sinceramente da gusto empezar en un mundo así­ y qué tanta gente esté dispuesta a animarte y a darte consejos.
Sigo usando el priv v8 aún con el sabor a chicharrera, que no se diga que no lo intenté jajajajaja
El Drag me mola bastante, y por las revisiones que he visto le ponen bien calidad precio y está dentro de mi presupuesto, así­ que me lanzaré a por el esta semana.
Lo que sigo mirando y mirando son revisiones de atos... acabo de ver que el Mono supremo subió ayer revi del dead rabbit y me viene al pelo verla jajaja.
Mi duda si pillar ese o irme a un RTA es por que mi intención es irme con mi vaper encima todo el dí­a y curro en la calle, no serí­a un problema el Vapeo en seco por qué al fin y al cabo siempre voy con botella en el bolsillo, pero estoy bastante perdido por que nunca he funcionado con un RDA, seguro que alguno de vosotros estuvo en alguna tesitura similar y me puede iluminar.

Y enserio os lo digo, millones de gracias por los ánimos

De RTA yo tengo el Coilmaster Elfy. No gasta mucho lí­quido, poniendo bastante algodón en los agujeros no pierde lí­quido, fácil de montar y mucho sabor.
Si lo pides a tienda española te llega como mucho en dos dí­as.

mi primer mod a sido el ego aio bien para empezar luego me he pasado al osub 80w babay kit que decir casi a semana por resisntencia asi que decidi pasarme a reparables esta semana me ha llegado el drag con el ammit 25 a mi opinipion personal es el drag de lujo creo que este sera mi ultimo mod por que no cambiare hasta que muera el mod y de ato estoy muy contento con el pero no sera el ultimo ya que estoy a la espera de apocalyse gen 2 pero que tampoco sera el ultimo jaja porcierto si te gusta el drag mira la pagina de gear bet aunque te tarde en llegar pero te sale mas bataro

Si lo vas a llevar encima todo el dí­a y lo quieres meter en el bolsillo que sea un RTA. A ser posible single coil. Y a ser posible estanco.

JosuRecio, creo que el problema que estas teniendo es que tu claromizador se le a impregnado el sabor a quemado de la primera resi, hay casos que no sirve solo con lavar con agua y mistol. Te aconsejo que dejes el claromizador 24 hora sumerjido en vodka y luego le pones una resistecia nuevas. Eso tiene que ir bien si o si. Un saludo y no te desanimes crack.

Si lo vas a llevar encima todo el dí­a y lo quieres meter en el bolsillo que sea un RTA. A ser posible single coil. Y a ser posible estanco.

Es lo que tení­a en mente, pero no hacen más que recomendarme el goon 1.5, tengo un cacao en la cabeza brutal jajajajaja
Realmente el goon me llama muchí­simo pero no sé si para el uso que voy a darle serí­a recomendable

JosuRecio, creo que el problema que estas teniendo es que tu claromizador se le a impregnado el sabor a quemado de la primera resi, hay casos que no sirve solo con lavar con agua y mistol. Te aconsejo que dejes el claromizador 24 hora sumerjido en vodka y luego le pones una resistecia nuevas. Eso tiene que ir bien si o si. Un saludo y no te desanimes crack.
Voy a hacerlo, pero al tener solo un ato me quedo sin vaporrear hasta que le limpie bien y es una putadilla jejejeje, aún así­ lo haré, aunque si consigo decidirme por un ato nuevo seguro que le daré a penas uso, pero quisiera tenerlo operativo por si acaso.
Solo tengo claro pillarme el Drag, con el ato estoy venga a mirar revisiones y opiniones de unos y otros, que buen mareo Jajajaja
Gracias por los ánimos tron!!

Esta semana me ha llegado el drag con el ammit 25 a mi opinipion personal es el drag de lujo creo que este sera mi ultimo mod por que no cambiare hasta que muera el mod y de ato estoy muy contento

Justo estaba sopesando el Ammit Dual V2 25mm, me daba buena impresión.

Última edición por un moderador:
Cambia de ato amigo yo compre tambien el dejavu y es un placer,hoy en dia uso ese y el tfv8 big baby con resistencia reparable.

Voy a hacerlo, pero al tener solo un ato me quedo sin vaporrear hasta que le limpie bien y es una putadilla jejejeje, aún así­ lo haré, aunque si consigo decidirme por un ato nuevo seguro que le daré a penas uso, pero quisiera tenerlo operativo por si acaso.
Solo tengo claro pillarme el Drag, con el ato estoy venga a mirar revisiones y opiniones de unos y otros, que buen mareo Jajajaja
Gracias por los ánimos tron!!

esta semana me ha llegado el drag con el ammit 25 a mi opinipion personal es el drag de lujo creo que este sera mi ultimo mod por que no cambiare hasta que muera el mod y de ato estoy muy contento con el pero no sera el ultimo ya que estoy a la espera de apocalyse gen 2 pero que tampoco sera el ultimo jaja

Yo estoy probando hoy el Ammit 25 y la verdad que de momento va bien. Está claro que de sabor no va a llegar a un RDA, pero rinde bastante bien. Lo tengo puesto con una resistencia Fused Clapton de Ni80 a 0.275ohm y el rendimiento es muy bueno entre los 40-50W ( 3.4-3.8 V), por encima de los 4V me falta algo de drenaje para poder dar caladas seguidas.

Como nota negativa... condensa en el drip (al ser estrecha la campana y luego ensanchar) y al desmontar el ato del mod siempre tengo liquido debajo (pero no termino de ver por donde sale).

El Drag lo tengo en camino. Con este Ammit me temo que va a volar un poco, no tanto en la base, pero sí­ en el pirex que vuela 0.5mm por cada lado respecto a la base.

intenta entre calada y calada abrir la tapa de rellenar y verás como drena más rapido, otra es, prueba las coils m2 de 0.15, están diseñadas para los kits de smok,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

intenta entre calada y calada abrir la tapa de rellenar y verás como drena más rapido, otra es, prueba las coils m2 de 0.15, están diseñadas para los kits

Voy a gastar las 0.25 que me quedan y me pillo equipo nuevo, guardaré el tfv para cuando tenga más paciencia jajajaja

Es que, se me hace muy pequeño, no? Vale que el de 25 no va a integrarse justo en el drag, pero tanto tanto va a sobresalir o quedar un pegotazo?
El 25 quedara bastante mal, ademas de que ante vuelcos o lo que sea estara muy expuesto.
El 22 es un ato que rinde muy bien y le entran 3,5ml. Eso si, es un tanto pijotero con el algodon y el drenaje. Te recomendaria el Angorabbit o algun otro similar.

Creo que no es muy adecuado recomendar a una persona que empieza que se meta en reparables y encima le recomendéis atos grandes de dual coil y que vapee a 100w imo.
Espérate a mañana ve a la tienda donde lo compraste y pregúntales que pasa y a ver si ellos te pueden ayudar.
Si no te funciona pues nada pásate a reparables pero a sabiendas que te van a salir más dudas y problemas que con claromizadores y resis comerciales. Un saludo y espero que lo soluciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Piya un drag o minikin note arrepentirás y echate un buen reparable rta ammit o zeus o rdta te diria pyro por la opción de una o dos resistencias y disfrutaras del buen sabor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo tengo el stick V8 y me pasaba igual, pásate a reparables. Yo uso resistencias de de 0.5 Ohm ya hechas para montar en dual, con algodón cotton bacon y desde que compré la reparable una gozada. Me dura bastante más el algodón, me da mejor sabor y cuando sabe a tostado cambio el algodón, que son 5 minutos y listo a seguir vapeando.
No te desanimes

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Mismo problema con el mismo Ato...muy reciente además.

Lo he solucionado más o menos comprando la resistencia de smoke reparable. Ha sido la solución más económica. Paso de cambiar mi Mod pq creo que no es el problema.

Lo que sí­ escun problema es la calidad de las resistencias de Smoke. Parece ser que son auténtica basura.

Si las que te saben a rayos no las ves quemadas hiervelas 15 minutillos y prueba con ellas otra vez. A mi me ha funcionado (para no tirar los 20 y picos euros en resistencias que me duraron 30 minutos).

Después, a construir resistencias, que es fácil.

Salut!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk