Mi primer mecí¡nico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Pues eso, quiero compartirlo con vosotros.
8edabu2a.jpg


Hoy llevo un dí­a de upgrade en el vapeo genial. Hago mis 2 primeras microcoil, pruebo el algodón (que me ha encantado), monto el primer dual coil- microcoil y para estrenarlo, me llega el Nemesis... Ni que decir con que voy a estrenar el Némesis (Es mi primer Bebeca XD) #Efurico

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

ketelo

Member
27 May 2014
57
0
6
villasequilla
Enhorabuena! !

Yo tambien estoy con mi primer bote de bebeca y uff que parecido con el tribeca .

Y la semana que viene espero el valkykirie , provari 2,5 , drippers de fastechy el my sizzle box...

Buff deberí­an poner en los botes,

VAPEAR PUEDE ARRUINAR.

Puñetera esponjitis:(

enviado desde mis nubes de vapor
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Genial enhorabuena y a disfrutarlo.
Salu2.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues eso, quiero compartirlo con vosotros.
8edabu2a.jpg


Hoy llevo un dí­a de upgrade en el vapeo genial. Hago mis 2 primeras microcoil, pruebo el algodón (que me ha encantado), monto el primer dual coil- microcoil y para estrenarlo, me llega el Nemesis... Ni que decir con que voy a estrenar el Némesis (Es mi primer Bebeca XD) #Efurico

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Vas a rebentar de gusto oiga... jajaja

deja un poco pa otro dia.. :laugh::laugh:

saludos!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Enhorabuena, a disfrutarlo :yes:
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Enhorabuena! !

Yo tambien estoy con mi primer bote de bebeca y uff que parecido con el tribeca .

Y la semana que viene espero el valkykirie , provari 2,5 , drippers de fastechy el my sizzle box...

Buff deberí­an poner en los botes,

VAPEAR PUEDE ARRUINAR.

Puñetera esponjitis:(

enviado desde mis nubes de vapor

Woow!! Casi nadaaaa!!! Disfrutalo muchooo :)

Muchas gracias a todos. Hay una nota negativa...
Según la fecha de envasado del bebeca no ha pasado un mes aún ( ya sabemos el tiempo de maceracion de los Atmos) pero he probado y me sabe a RY69 ¿Puede ser j error de etiquetado/envasado?
Me recomendais esperar o avisar a la tienda?
No conozco el sabor de bebeca ni tribeca... Entonces... No se si esa asi sj sabor o pueda ser error....


Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Enhorabuena macho , disfruta de tu nuevo equipo .
Ya sabemos que los aromas de Atmos lab necesitan su tiempo de maceración pero la empresa al envasarlos ya han cumplido su periodo de maceración .
Bebeca y RY69 no se parecen en nada , es más posible que sea un error de etiquetado que de maceración . Puedes pasarte por alguna tienda y degustar los tres para que los cates y aprecies la diferencia . A mí­ particularmente me gustan mucho tanto Bebeca como Tribeca y RY 69 tb ... Es que me gusta todo :laugh:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Vamos que te ha salido el dia redondo, jejeejejeje. Y encima has probado el algodón, ya no saldrás de sus garras :laugh::smile::smile: . Por cierto, ya sabemos que los paladares son un mundo, pero a mi el bebeca y el 69 siempre me han dado un punto parecido.
 

ketelo

Member
27 May 2014
57
0
6
villasequilla
Yo por mi parte no sabria decirte de el 69 por que no lo he probado lo que si he leido por foros que ultimamente los liquidos atmos estan diferentes en especial bebeca .

Lo vi mientras me informaba de atmos por lo de el etiquetado que como parecen las etiquetas imprimidas que temian que fueran reemvasados.

Con esto no quiero decir nada malo de la tienda ni nada es simplemente que lo lei.

Por cierto ¿le tienes puesto los imanes al neme? Si no los tienes te los recomiendo mejora un poco la pulsacion.

hoy voy a ser vapor...
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Pues no se... El RY69 es un ruyan como dice el nonbre, me sabe a azucar tostado y tabacazo.

Con respecto a los imanes, estoy esperando que me llegue de FT, si no me convencieran ya les tengo buscada utilidad para mis magias jejeje
Muchas gracias por la recomendación

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
El RY69 lo tengo de cabecera Fermon, de hecho compro el aroma para liarla mucho jajaja

Llamare a la tienda y a ver que me dicen

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Bebeca y ry69, no se me parecen en nada, deje el beveca hace meses porque me sabia a huevo podrido ( lo aborrecí­ de tanto amor) sin embargo a 69 sigo enganchado, que combinado con un pelin de caramelo y avellana d tpa mas acetil piracine si que se parecen.

Disfruta del equipo nuevo.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Gracias otromas y mabe!

Ya les he escrito a la tienda, a ver que me contestan. Ya os voy comentando.

Por cierto, una duda que supongo que andará por otros hilos, y es sobre el kick.
Se que el kick sirve para regular el vataje, pero, si uso un mecanico (en este caso el nemesis) y con una efest 18650, de 2000mh, y tasa máxima de descarga de 10A cagarda al maximo ¿Que voltaje o wataje me dará? ¿Hay algun modo de calcularlo? La resistencia es dual-microcoil de 1,3

Gracias!!

PD: otromas, queda guardada la receta para probar cositas ricas.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk