Mi primer RTA, pero cual?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuanpabloCL94

New member
23 Abr 2018
5
0
0
Hola a tod@s, quiero comprar mi primer RTA, busco un dual coil, enfocado en equilibrio o sabor, y que dentro de todo sea lo mas limpio posible, he visto 5672547 revisiones pero aun no me convenzo de uno en particular. le dejo algunos de los que mas me llaman la atencion pero cualquier otra opción siempre es bienvenida.

-Coilart Mage V2
-VandyVape Kylin
-Geekvape Blitzen
-Geekvape Ammit dual

Esos son lo que me parecen mas llamativos segun mis gustos, pero estoy abierto a cualquier otra opción.

Les agradezco todos sus comentarios y/o experiencias, de verdad muchas gracias!

Saludos desde Chile

Échale un ojo al Vapefly Horus RTA. En muchas entradas del foro lo valoran muy bien y lo tienes en AliExpress por poco más de 20€.

Yo lo acabo de comprar, aunque no puedo darte mi experiencia ya que tardaré tres semanas mí­nimo en poder usarlo 😭😭😭

Si es el primero buscate un single coil y con entrada de aire superior a ser posible que te va a hacer mas facil buildear al principio de ese tipo que tienes el horus que lo ponen muy bien o el zeus single.

-Coilart Mage V2
-VandyVape Kylin
-Geekvape Blitzen
-Geekvape Ammit dual

Kylin y Ammit descártalos por sucios, te harán pasar malos ratos. Mage V2 y Blitzen van bien, échale un ojo al Kensey. Deberí­as considerar un single como el Horus o el Kylin mini. El rendimiento de este último no tiene nada que envidiarle a un dual y el sabor es inmejorable.

Si vas a empezar en el mundo de los reconstruibles te recomendarí­a empezaras con un RDA, mientras le coges el tiro a las resistencias y el algodón. Lo digo por experiencia propia, mi primer ato fue un Zeus single RTA y lo odiaba porque no sabí­a hacer bien su setup y, al fin al cabo, lo guardé y seguí­ consiguiendo resistencias comerciales para el tfv12 que me traí­a el kit del Smok. Luego de un tiempo conseguí­ un Bonza RDA, el cual me sigue dando la experiencia más satisfactorí­a en el vapeo, pero allí­ recordé que tení­a un Zeus guardado y lo empecé a usar y ya no me despego de él... es muy limpio, no me consume tanto lí­quido y me da un sabor y golpe muy buenos.