Mi Primera Compra! ¿Qué os parece?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Buenas Vapeadores/as de ElMonoVapeador

Hace como 5 minutos que ize esta compra y quiero que me deis vuestra opinion

2z73a5c.png


Por si no se ve: http://i57.tinypic.com/2z73a5c.png

Aparte de un precio bastante economico

PD: Se que deberia de haber pedido otra bateria mas pero por desgracia ya no me llegaba mi presupuesto para otra mas :laugh:

Saludos!
 

Adjuntos

  • Sin tí­tulo.jpg
    Sin tí­tulo.jpg
    18,2 KB · Visitas: 21
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues a primera vista, parece una compra completa......
Salu2.
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Estupendo. Apúntate para cuando recuperes el presupuesto: alguna baterí­a más, un medidor de ohmios (lo puedes medir con un multitester pero tienes que hacer el número de la cabra) y los imanes del némesis.
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
El Mutation X es poco bestia para empezar, quizás me iria mas a por un tugboat o alguno sin tanta entrada de aire. Y vas a echar en falta una baterí­a mas. Por lo demás, completito! :msn-wink:
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Buana compra compañero, buena envidia sana me das, disfrutalo, Un saludo
Estupendo. Apúntate para cuando recuperes el presupuesto: alguna baterí­a más, un medidor de ohmios (lo puedes medir con un multitester pero tienes que hacer el número de la cabra) y los imanes del némesis.
Lo del medidor de omnios es muy necesario, yo estoy ya preparandome para comprar un Istick 30W, con un Taifun GT II, me hace falta? porque he visto en los video que el mod te los marca.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Buana compra compañero, buena envidia sana me das, disfrutalo, Un saludo

Lo del medidor de omnios es muy necesario, yo estoy ya preparandome para comprar un Istick 30W, con un Taifun GT II, me hace falta? porque he visto en los video que el mod te los marca.
Con los mod electronicos que lleven pantalla no necesitas medidor de ohm por que todos traen el lector de resistencia para los mecanicos si es casi obligatorio a no ser que te de igual.

Buena compra pero te falta lo que tan dicho medidor ohm y pinzas o alicates y algo pa cortar el kanthal
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
El Mutation X es poco bestia para empezar, quizás me iria mas a por un tugboat o alguno sin tanta entrada de aire. Y vas a echar en falta una baterí­a mas. Por lo demás, completito! :msn-wink:

Un poco bestia te refieres a que echa muchisima cantidad de vapor no? Por eso lo compre , me apaciona hacer aros de vapor y trucos etc aparte de disfrutar del buen sabor de una buena vapeada :p
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Eso de hacer trucos con un atomizador tienes que enseñármelo jejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Estupendo. Apúntate para cuando recuperes el presupuesto: alguna baterí­a más, un medidor de ohmios (lo puedes medir con un multitester pero tienes que hacer el número de la cabra) y los imanes del némesis.

Es muy muy necesario el medidor de ohmios? y para que sirve? Gracias
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Eso de hacer trucos con un atomizador tienes que enseñármelo jejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si te contara que me compre el ego tipico este de claromizador y demas para hacer trucos no te lo crees... ya con el tiempo me he ido metiendo en foros , buscando en google , y cada dia sentia que vapear me estaba sentando bien , pase de fumar 1 cajetilla de cigarrillos al dia a no fumar nada en 1 mes... no hay nada mejor que sentarte en el sofa encender la tele y darle chicha al cacharrito , y ya me empezaron a comentar lo de los mods y tal y nada de momento aqui estamos iniciandome en un mundillo de una variedad de sabores y de cacharritos inmensa... jjejeje
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Es muy muy necesario el medidor de ohmios? y para que sirve? Gracias

Sobre todo por seguridad y para saber cuantos ohmios has conseguido y si estos son los que quieres tener. Un fallo en el setup puede provocar un corto, simplemente con que una de las patas toque donde no debe y no lo hayas apreciado a simple vista. Por seguridad se comprueba siempre que se hace un setup o se retoca por cualquier motivo.

Un corto en un mecánico, sin ninguna protección, es peligroso. Te darí­as cuenta porque el mod se pone "calentito". Lo menos que puede pasar es que se estropee el mod (calentamiento de imanes si los tiene, con pérdida de magnetismo, o que se queme el muelle del pulsador). Lo más que puede pasar es petardazo de la baterí­a, y eso es muy peligroso.
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Sobre todo por seguridad y para saber cuantos ohmios has conseguido y si estos son los que quieres tener. Un fallo en el setup puede provocar un corto, simplemente con que una de las patas toque donde no debe y no lo hayas apreciado a simple vista. Por seguridad se comprueba siempre que se hace un setup o se retoca por cualquier motivo.

Un corto en un mecánico, sin ninguna protección, es peligroso. Te darí­as cuenta porque el mod se pone "calentito". Lo menos que puede pasar es que se estropee el mod (calentamiento de imanes si los tiene, con pérdida de magnetismo, o que se queme el muelle del pulsador). Lo más que puede pasar es petardazo de la baterí­a, y eso es muy peligroso.

Para empezar puedo aguantar unas semanas sin el no? esque ahora mismo no hay money pa pillarlo... de todas maneras tendre cuenta a la hora de hacer los setup y dejarlo todo bien colocadito en su sitio para que no aya problemas, una cosa mas , ¿Donde puedo conseguir el medidor de ohmios y como se utiliza?
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Para empezar puedo aguantar unas semanas sin el no? esque ahora mismo no hay money pa pillarlo... de todas maneras tendre cuenta a la hora de hacer los setup y dejarlo todo bien colocadito en su sitio para que no aya problemas, una cosa mas , ¿Donde puedo conseguir el medidor de ohmios y como se utiliza?

¿Tienes un polí­metro o multitester para salir del paso?. Siempre podrí­as medir los ohmios poniendo las puntas del medidor en los tornillos, aunque no es muy cómodo.

El medidor de ohmios de vapeo lleva una rosca igual que el mod. Sí­mplemente es enroscar el ato al medidor y dar al interruptor. En una pantalla te aparecen los ohmios. Es muy cómodo y los tienes en casi todas las tiendas de vapeo.
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
¿Tienes un polí­metro o multitester para salir del paso?. Siempre podrí­as medir los ohmios poniendo las puntas del medidor en los tornillos, aunque no es muy cómodo.

El medidor de ohmios de vapeo lleva una rosca igual que el mod. Sí­mplemente es enroscar el ato al medidor y dar al interruptor. En una pantalla te aparecen los ohmios. Es muy cómodo y los tienes en casi todas las tiendas de vapeo.

Haber si te entendi bien , entonces cuando ya tengo echo todo mi setup echo , colocado las fibras y el khantal en los tornillos , cojo con el polimetro y le enchufo los dos cables a los 2 tornillos de alrededor al poste no verdad? bueno en el caso de que todo aya salido bien , que deberia de marcarme en el polimetro?