Mi primera revisión - CYLON 218 TC de Smoant

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Cylon 218 TC de Smoant

Hola a todos...

Después de mucho tiempo dando vueltas al tema, he decidido lanzarme a ello. Mejor tarde que nunca.
Os presento mi canal de vapeo, Fastvapes. Trataré de hacer ví­deos de temática de vapeo (de momento revisiones) con el fin de tener un contenido rápido y conciso, buena calidad de imagen y limpio. Espero conseguirlo poco a poco con vuestra ayuda.
Cualquier tipo de crí­tica constructiva o sugerencia es bien recibida.
Sin más, os dejo con el ví­deo, espero de corazón que os guste

Un saludo

Edit: Disculpad moderación que no haya puesto bien el tí­tulo del hilo como se especifica en las normas

Última edición:
Está muy bien la edición y queda clara la explicación del cacharrillo, enhorabuena.

Lo único que se echa en falta que se te vea, hablarnos a la cara y ver tus reacciones para hacer el video más cercano, la mayorí­a de los revisores que veo es porque me caen bien y empatizo con ellos. Pero weno igual es cosa mí­a.

ínimo con el canal! Un saludo.

Hola compi, pues sí­, entiendo a lo que te refieres. Es lo que más dudas me generó durante el proceso de decidir el formato, pero estoy mucho más cómodo de esta forma. Entiendo que a mucha gente le gusta esa cercaní­a pero yo intento sustituir mi imagen por la narración durante el ví­deo. Quiero decir, para revisar un cacharro considero que mi imagen no es necesaria, yo no aporto nada al ví­deo aparte de subjetividad, ¿me explico?. Muchas gracias por el comentario y por la crí­tica.

Un saludo :smile:

Para mí­ está perfecto, muy buena descripción, muy ameno de ver y eso de no salir tu cara me es indiferente.

Me parece muy profesional...

Enhorabuena me ha gustado el formato "fast" efectivamente para saber de entrada si un cacharro pueda ser de tu gusto es suficiente una mirada rapida de no mas de 5 minutos. Echo en falta ver la cara del revisor, la comunicaccion no es solo verbal, ver las expresiones ayudan a la comunicaccion.

Que crack¡¡ Enhorabuena fastvapes, un formato de revisión diferente, vaya trabajo de edición y vaya trabajo de fotografí­a ¿porqué será... porqué será....?

Que calidad siendo tu primer video¡¡ :clapping::clapping::clapping:

Jajaja en realidad la idea viene de las reviews de teléfonos móviles y ví­deos por el estilo, querí­a hacer algo un poco "serio". Gracias por el comentario y un saludo!

Hola itabiker, efectivamente, sé que a muchos os gusta más ver cara a cara pero de momento yo me encuentro más cómodo en este formato. Lo tendré en cuenta para más adelante :smile:

Un saludo

Jajaja por qué será, será... La verdad es que el ví­deo me está resultando mucho más difí­cil que la fotografí­a pero le estoy poniendo muchas ganas y espero mejorar poco a poco con vosotros.

Un abrazo Samu!

A mi me ha gustado tela,lo unico la musica (no me gusta y a veces no deja oir tu voz con claridad)

Sí­, ya he arreglado eso con la presentación que he subido ahora mismo. Estoy convencido de que ya se escucha mejor, fue un fallo de principiante...

Un saludo

Sí­, ya he arreglado eso con la presentación que he subido ahora mismo. Estoy convencido de que ya se escucha mejor, fue un fallo de principiante...

Un saludo

Vista la presentacion ,¿ conclusion?..... eres de los pocos que le tira bien el pulse:laugh:,seguro que estaba la bateria a full.Es lo malo de comprarse un bf de calidad... los demas te parecen un mojonati

Vista la presentacion ,¿ conclusion?..... eres de los pocos que le tira bien el pulse:laugh:,seguro que estaba la bateria a full.Es lo malo de comprarse un bf de calidad... los demas te parecen un mojonati
A media carga en realidad jaja. Na, no es ni mucho menos una maravilla en conductividad pero con el setup y el ato adecuado está bien para batalla.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas! de que paginas web podria comprar el cylon 218 que hagan envios a direcciones postales en miami?. Gracias

A mí­ también me hace falta ver la cara del revisor. Gracias Rush93a3.