miedo en el cuerpo.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCGabriel

New member
26 Jul 2018
41
0
0
bueno pues si, despues de ver el video del mono sobre la precaucion que hay que tener con las baterias sobretodo en los mecanicos , pues como que me he acojonao un poquillo

ayer os decia que me habian refalado un kit pulse bf con bateria ijoy 20700 3,7v 3000mah de 40ah y que se calentaba el rda. me dejateis bien claro que era cosa de resistencias, asi que siguiendo vuestro con sejo he comprado resistencias nuevas de 0´50 para que en dual me diera 0´25

pues oye, al probarlo , como que muchisimo mejor, la historia esta en que se me ocurrio ponerlo en un electronico para comprobar ohm (fui a comprar tambien el cacharrito ese para comprobaciones y estaba agootado) y me da 0,17

las resistencias las he comprado en tienda fisica (no la pongo xq no se como va por aqui lo de la pubricidad) no me fio de internet para estas cosas, y os pongo lo que pone en la tapa

0´50ohm
tiger wire
kernel 26g a1

la verdad es que ahora que veo el tiquet... las veo demasiado baratas, pero que haya tanta diferencia

y encima el mono dice en ese video que lo suyo es estar por los 0,30.... pues eso que me he acojonado

me estoy planteando el hacermelas yo mismo y asi ajustarlas a mi gusto sin llevarme sorpresas

que me aconsejais los veteranos ????, como siempre gracias de antemano y perdonad el tochopost (sigo investigando, pero es que a estas horas ya da pereza)

puedes decir que mod es?

Te dirí­a que tenerle miedo a algo es lo peor que puedes hacer, lo que tienes es que estar seguro de lo que haces, para ello tienes muchos ví­deos y mucha información por todas partes.

Después también ten en cuenta el calor que hace en verano, si eres de españa cuenta con la calina que hemos pasado (yo hace dos dí­as estaba a 46 grados en Extremadura), y con estas temperaturas el mod está caliente siempre, pero es un calor ambiental y al dar una calada eso se calienta que da gusto, si ves que el calor es desde la pila, ya si ten cuidado.

Y otro dato, dices que la coil es de kernel, será el correcto y querrí­as decir Kanthal, no?
Pues decirte que para un mecánico no se usa Kanthal, tienes que usar acero inoxidable “ss” o Nicrome 80 “n80”

Yo te recomiendo do encarecidamente que si tienes miedo no sigas usándolo y busca información. Y cuando lo tengas claro continúa, de no hacerlo así­, no disfrutarás el mod ni el vapeo.

Es mi opinion, espero haberte ayudado en algo :)

Yo te comento la teoria y luego tu miras si te sirve de algo o no.
La teoria real es que no es conveniente bajar de 0,12 por la simple razon de la ley de ohm
voltaje= intensidad por resistencia /resistencia = Voltaje dividido por intensidad ,en tu bateria tienes unos A de descarga y lo aconsejable en mecanicos 35
resistencia =4,2 vde la bateria dividido por 35 ,eso es igual a 0,12
Tambien piensa que esos 4,2 es al maximo de carga,por lo que las 5 o 6 primeras vapeadas seran a ese voltaje por lo que luego bajan.
En conclusion puedes bajar de 0,12 pero corres riesgos y fuerzas la bateria.
Si tus baterias tienen otra descarga (40-30-25) haz tu mismo la formula y veras la resistencia optima.

en la tapa de las resistencias pone bien clrro kernel 26g a1, y bueno lo del miedito es exagerao, mas que nada es respeto, pero dede que vi que me daba 017.... lo tengo apartado hasta que me aclare. y no, lo que decia que se calentaba no era la bateria sino que el vapor me salia my caliente , mire y lo que tenia puesto daba 0,11 ahora con los 0,17 si me gusta pero ya te digo tendre que empyarme lo de los ah de las baterias y tal para que no vyan forzadas y eso( es que ha sido demasiada info en poco tiempo.... que tendre que repasar

asi q lo dejare apartado hasta que me empape bien el del tema

sobre lo de hacerse las resistencias cada uno.... que me podeis contar??

si la pega es que es un complicado hacerlas no seria problema, he visto ya varios tutos y con los cacharros y calculadoras que hay esta sencillisimo. es que despues de la compra de hoy ( dos de 0,50 me dan 0,17 en dual) veo q es de la unica manera de llevar exactamente los ohm que quieres

Aunque tengas 0,17 debes estar tranquilo..
Dos resistencias de 0,40 te pueden quedar en 0,17 sin problemas despues de estabilizarlas.
Yo por eso basicamente uso single coil en mecanicos.Pones una de 0,30 o 0,22 y listo ajajajajjajajaaj.
Hacerlas no es dificil y en cuanto sepas las vueltas que tienes que dar con el hilo que tengas ya puedes hacer unas cuantas y tenerlas preparadas.De complicado nada,solo algo de practica.

Yo te comento la teoria y luego tu miras si te sirve de algo o no.
La teoria real es que no es conveniente bajar de 0,12 por la simple razon de la ley de ohm
voltaje= intensidad por resistencia /resistencia = Voltaje dividido por intensidad ,en tu bateria tienes unos A de descarga y lo aconsejable en mecanicos 35
resistencia =4,2 vde la bateria dividido por 35 ,eso es igual a 0,12
Tambien piensa que esos 4,2 es al maximo de carga,por lo que las 5 o 6 primeras vapeadas seran a ese voltaje por lo que luego bajan.
En conclusion puedes bajar de 0,12 pero corres riesgos y fuerzas la bateria.
Si tus baterias tienen otra descarga (40-30-25) haz tu mismo la formula y veras la resistencia optima.

las baterias son de 40 ah.... pero vamos que yo lo que queria era ir sobre 0.25 o 0,30 ... no veas que chasco me lleve. lo que decia arriba dos de 0,50 en dual... da 0,17..... ti la tienda estuviera mas cerca pasaba mañana para decirselo y devolverlas.

pues nada a ver tutos , estudiarse la de ohm... y tirar de electronico mientras

Bueno pues estonces lo dicho, sigue informándote y tú sólo encontrarás el error, a mi me pasa igual, pregunto algo en el foro y al dí­a siguiente te lo averiguo yo, pero si te sigue pasando insiste por aquí­ jejeje

Y por otro lado, lo de hacer tus propias coil, yo llevo un tiempo en esto, me hago mis propios hilos, y tienes que tener claro qué tipo de hilo quieres, si es solo un hilo simple enrollado, o quieres hacer auténticas coil artesanales, con sus clapton o alí­en?
Las simples son muy malas, no dan sabor y se queman rápido, de lo contrario las artesanales son la leche, pero hacerlas uno mismo no es fácil, lo que ves en internet no es fácil aunque la teorí­a lo parezca.
Si eres un enreda como yo, te animo a hacerlas tú mismo, pero necesitas muuuucha paciencia, y ver qué rompes muchos hilos al principio sin hacer nada bueno jeje

0,50 en dual son 0,25 y despues de estabilizar pues normal.

con tus baterias te aguantan resistencias a 0,10 asi que aun mas tranquilo puedes estar.
Piensa que son 0,07 ohm la diferencia,si lo pones al reves seria 0,24 parece poco pero esos 0,07 es mucho en esos ohm

muchas gracias chicos, es que ahoran al principio como que uno esta algo perdido.... y lo que decia demasiada informacion y poco tiempo para asimilarla

sr blanco, que hilos usas ? consejillo para primera compra (tipo, marca, si hay pagina fiable )para hacerlos de unos 0.50 0,60 ohm , y si soy un enreda de cuidao....

Yo después de mucho buscar he dado con los hilos que usa monte, aspano y otros muchos de eeuu, son los hilos https://www.lightningvapes.com, allí­ tienes de todo tipo, yo los que compro para empezar son Kanthal a1 de 28ga, Kanthal ribbon de 0.4, Nicrome 80 de 32 y otro de 38 y por último un acero inoxidable que aún no lo probé de 25 ga.
Estos son un ejemplo de los que compro yo, pero sabiendo la página donde comprarlo ya puedes investigar tu, en esa página son muy serios y buenos, el enví­o tarda una semana aproximadamente, pero todo perfecto.

También decirte que no soy un experto en coil ni mucho menos, pero si que he investigado mucho jejejeje

Mí­rate ví­deos sobre el tema y fí­jate en los detalles para saber que usar y como :)

Yo te recomiendo hilos simples y vas probando materiales y calibres.
A no ser que busques nubarradas, que también, dan mejor sabor, consumen poco, exigen menos a las baterias, son mas saludables por exposición a metales, dryburn y calor en boca y mas económicos.