Mod discreto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesuscc

New member
12 Ene 2018
48
0
0
Hola, foreros.

Tengo un Pico 25 y está claro que la experiencia de un mod electrónico es bastante mejor que con mi anterior Vape Pen 22.
Pero me gustarí­a algo más discreto; es decir, más pequeño, manejable, que lo pueda llevar en el bolsillo.
Estoy buscando un mod tipo stick o algo más estrecho que el pico 25. No me importa que tenga la baterí­a integrada. He visto varios: invoke, tarot nano... pero seguro que vosotros conocéis mejor el mercado ;-)

¿Qué me recomendáis?

Gracias por vuestras sugerencias. Un saludo.

Última edición:
Hola, foreros.

Tengo un Pico 25 y está claro que la experiencia de un mod electrónico es bastante mejor que con mi anterior Vape Pen 22.
Pero me gustarí­a algo más discreto; es decir, más pequeño, manejable, que lo pueda llevar en el bolsillo.
Estoy buscando un mod tipo stick o algo más estrecho que el pico 25. No me importa que tenga la baterí­a integrada. He visto varios: invoke, tarot nano... pero seguro que vosotros conocéis mejor el mercado ;-)

¿Qué me recomendáis?

Gracias por vuestras sugerencias. Un saludo.

Yo tengo un thorvap 60w, que lo uso con un rda hadaly y resistencias altas y me va muy bien. Buscalo en internet no es muy conocido pero no esta mal

Comodo y discreto

LoboLopez

Última edición:
Evic primo mini.. Muy bonito y ahora tiene que estar barato
Este lo tengo yo desde hace una semana y estoy encantada. Le he puesto el ato veco tank plus de 4ml con resis de 0,5 ohms cerámica a 34W. Va de lujo.

El mod me costo 45 euros y el ato 19.

Saludos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Leyvaper. Precisamente, tengo un veco plus esperando... Lo compré para sustituir al Ello del Pico 25, pero va muy bien.

El Tesla y el Evic Primo son otros que me han recomendado algunos amigos.

De los otros, buscaré caracterí­sticas. Seguro que me sorprendo.

Gracias. Saludos.

Última edición:
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Leyvaper. Precisamente, tengo un veco plus esperando... Lo compré para sustituir al Ello del Pico 25, pero va muy bien.

El Tesla y el Evic Primo son otros que me han recomendado algunos amigos.

De los otros, buscaré caracterí­sticas. Seguro que me sorprendo.

Gracias. Saludos.
El tesla wye 80 lo miré yo también pero según la revisión de Ruades no me convenció por el material del que está hecho así­ como por el ajuste del ato (es mejorable)

Yo con el veco tank plus todaví­a lo estoy flipando cada dia que pasa. 4ml y nada de meadas (compara con un melo 3 mini jaja)

Hay otro que me recomendaron pequeño también, era algo asi como sinuous 80 pero la pega que tení­a es además del ajuste como el wye que la pantalla no se veí­a a penas.

Merece la pena ver las revisiones! Se agradecen mucho

German se me ha adelantado y de forma más completa, era el Wismec Sinuous p80 jeje