Mod doble baterí­a 18650 25 mm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bean838

New member
12 May 2016
31
0
0
34
Ibiza
Hola querí­a pedirles referencias de mods de estas caracterí­sticas
A un buen precio a ser posible
He estado viendo el minikin v2 o el alien
No suelo vapear a mas de 50 vatios
Muchas gracias a todos
Con 25 mm me refiero a poder poner atos de 25, ahora tengo el pico y un cool fire v4 viejito...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo de 2 baterias tengo el IPV6 y el Sigelei Fuchai 213 y te recomiendo en Fuchai 213. Las calidades son excelentes, en Watts es una bestia y en TC de defiende muy bien. Y el tamaño también es bastante pequeño para ser de 2 baterí­as

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Yo de 2 baterias tengo el IPV6 y el Sigelei Fuchai 213 y te recomiendo en Fuchai 213. Las calidades son excelentes, en Watts es una bestia y en TC de defiende muy bien. Y el tamaño también es bastante pequeño para ser de 2 baterí­as

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Maldita sea ! Estuve entre el ipv6 y el ipv5 y al final pillé el 5 pensando que el 6 no justificaba plenamente la diferencia de precio (unos 10-15 eu + sobre los 37 que estaba el ipv5) :/

A ver si no me tengo que arrepentir

Maldita sea ! Estuve entre el ipv6 y el ipv5 y al final pillé el 5 pensando que el 6 no justificaba plenamente la diferencia de precio (unos 10-15 eu + sobre los 37 que estaba el ipv5) :/

A ver si no me tengo que arrepentir
En realidad creo que has hecho bien, el chip del IPV5 va más fino que el del IPV6 (a menos que ya venga con el firmware 1.5) y en calidades exteriores el IPV 5 es superior. La única ventaja que veo en el IPV6 relativamente al 5 es que es mucho más pequeño y compacto

Me tranquilizas, a ver que tal funciona porque le tengo ganas a una electrónica Yihi.

Me ha parecido entender que desaconsejas upgradear el firmware ?

No desaconsejo upgradear, más bien lo contrario.
Lo que pasó es que el IPV6 salió al mercado con un chip que no funcionaba en TC, luego lanzaron la versión 1.3 del chip que ya hací­a TC pero el TCR no funcionaba, y por fin sacaron la versión 1.5 que ya funciona todo perfecto.
Un error bastante grave y evitable tanto do Pioneer4you como de yihi.
La IPV5 que yo sepa no tuvo estos problemas, la primera versión no tení­a TC para SS316 pero podí­as programar el TCR a 0.00093 y vapear con resistencias SS316, y la última versión ya viene con la opción SS316 sin tener que programar el TCR.

Última edición:
Ok entendido ! Previamente me pareció entender que el 1.5 era problemático. Gracias !

Ok veré que pillo
Alguna otra recomendacion?

Si no tienes prisa, esto algun dia lo venderán

CwTj-QyUAAAREAm.jpg

Pre-sale

El ipv6 empezó a verse a finales de mayo, y hasta finales de agosto no corrí­a por las tiendas

El ipv8 me agrada.
Alguien suele comprar en esa pagina?

Espero que no tengas prisa porque el IPV6 estuvo 4 meses en preventa y no habí­a forma de que pioneer empezara a venderlo

cuanto vale el envio?cuanto tarda?
Yo he pillado varias cosas y sin problemas, los enví­os se toman su tiempo eso si.

En caso que haya algún problema te mandaran otro cacharro, eso si los gastos de enví­o los pagas tú
El ipv8 me agrada.
Alguien suele comprar en esa pagina?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk