Y el mio de la conjunta de vapeando retenido en aduanas... :laugh:
El mio en teoria llega mañana, menudo dripitipi mas chulo, ¿de donde lo has sacado?
Se me cae una lágrima de pensarlo 😧Yo tengo uno igual que me venía con el Nimbus , que tiempos aquellos en los que los atos te venían con drip
El mio en teoria llega mañana, menudo dripitipi mas chulo, ¿de donde lo has sacado?
Pero todavía se fabrican? 😮Aquí lo tienes por 4 euros: http://www.elpoderdelvapor.com/Tienda.aspx?ArtId=DripTipTypeF#.U8-ZVeEhEcs
Saludos.
Yo tengo uno igual que, por menos de 3€, vino con este mini RDA de Fasttech:El mio en teoria llega mañana, menudo dripitipi mas chulo, ¿de donde lo has sacado?
en el mío sujetan los tornillos perfectamente, es más, tienen pinta de que están bien echos y que no sea fácil de que se pasen de rosca, con decirte que ya he pedido otro en color negro a los chicos de SIN HUMO! agrego que la regulación de aire es una pasada, elijes la calada y de ahí no se mueve, mi duda es si se puede sacar la campana donde va la regulación de aire para limpiarla de vez en cuando,aparentemente sí,pero no he querido hacer fuerza por si no se puede y me la cargo:g:Bueno ya lo tengo, el mod esta de puta madre, solo le he encontrado un "fallo"
los tornillos del setup son una basura, si uso los agujeros para meter las resistencias no llegan a enroscar bien, se pasan y sueltan la resi, etc...
solucion, hacer el setup usando la base del tornillo (tipo el kayfun) y a marchar, de momento lo estoy usando con nichrome 0.40 una sleeping coil y esto es un chorro de vapor :clapping:
en el mío sujetan los tornillos perfectamente, es más, tienen pinta de que están bien echos y que no sea fácil de que se pasen de rosca, con decirte que ya he pedido otro en color negro a los chicos de SIN HUMO! agrego que la regulación de aire es una pasada, elijes la calada y de ahí no se mueve, mi duda es si se puede sacar la campana donde va la regulación de aire para limpiarla de vez en cuando,aparentemente sí,pero no he querido hacer fuerza por si no se puede y me la cargo:g:
es normal que esté tan duro? con qué lo sacas? es que no quiero rayarlo, miiii tesoooooroooo jajajajSi que se puede sacar sin problema
Yo la saque accidentalmente, porque se me quedo pillada la campana con las toricas y al intentar sacarla, saque la parte de la campana que dices, me cague encima y digo ya me lo he cargado, vaya manazas!!!es normal que esté tan duro? con qué lo sacas? es que no quiero rayarlo, miiii tesoooooroooo jajajaj
Gracias Samisamate