Mod valkyrie (ehpro)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y el mio de la conjunta de vapeando retenido en aduanas... :laugh:

El mio ya llegooo!!! 👏👏👏👏 cómo tira el jodio!!
my6epede.jpg
jasyvumu.jpg

El mio en teoria llega mañana, menudo dripitipi mas chulo, ¿de donde lo has sacado?

Gracias por el aporte aunque un poquito carete, ya buscare alguno para el proximo pedido de FT :laugh:

le he detectado un grave problema, llevo 5 horas con él dándole caña en dual coil 1.2 ohm con algodon, parece que es en el tubo central, donde hace la curva, debe traer algún tipo de pegamento tipo superglú, y no me lo puedo quitar de la mano !!!!!1:laugh::laugh::clapping::baile::perfecto:

Gracias por el aporte, añadido a la lista :laugh:

muy bueno fabian!!! :clapping:

Bueno ya lo tengo, el mod esta de puta madre, solo le he encontrado un "fallo"

los tornillos del setup son una basura, si uso los agujeros para meter las resistencias no llegan a enroscar bien, se pasan y sueltan la resi, etc...

solucion, hacer el setup usando la base del tornillo (tipo el kayfun) y a marchar, de momento lo estoy usando con nichrome 0.40 una sleeping coil y esto es un chorro de vapor :clapping:

Bueno ya lo tengo, el mod esta de puta madre, solo le he encontrado un "fallo"

los tornillos del setup son una basura, si uso los agujeros para meter las resistencias no llegan a enroscar bien, se pasan y sueltan la resi, etc...

solucion, hacer el setup usando la base del tornillo (tipo el kayfun) y a marchar, de momento lo estoy usando con nichrome 0.40 una sleeping coil y esto es un chorro de vapor :clapping:
en el mí­o sujetan los tornillos perfectamente, es más, tienen pinta de que están bien echos y que no sea fácil de que se pasen de rosca, con decirte que ya he pedido otro en color negro a los chicos de SIN HUMO! agrego que la regulación de aire es una pasada, elijes la calada y de ahí­ no se mueve, mi duda es si se puede sacar la campana donde va la regulación de aire para limpiarla de vez en cuando,aparentemente sí­,pero no he querido hacer fuerza por si no se puede y me la cargo:g:

Última edición:
en el mí­o sujetan los tornillos perfectamente, es más, tienen pinta de que están bien echos y que no sea fácil de que se pasen de rosca, con decirte que ya he pedido otro en color negro a los chicos de SIN HUMO! agrego que la regulación de aire es una pasada, elijes la calada y de ahí­ no se mueve, mi duda es si se puede sacar la campana donde va la regulación de aire para limpiarla de vez en cuando,aparentemente sí­,pero no he querido hacer fuerza por si no se puede y me la cargo:g:

Si que se puede sacar sin problema

es normal que esté tan duro? con qué lo sacas? es que no quiero rayarlo, miiii tesoooooroooo jajajaj
Gracias Samisamate
Yo la saque accidentalmente, porque se me quedo pillada la campana con las toricas y al intentar sacarla, saque la parte de la campana que dices, me cague encima y digo ya me lo he cargado, vaya manazas!!!

Pero no!!! Se puede sacar , va dura pero se saca!!