Mod valkyrie (ehpro)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mano , Aunq tb es como le da a veces quiero sacar las dos piezas enteras y sale una y viceversa.
Lo que suelo hacer es puestas todas las piezas en el mod elevo un poco la pieza que regula el aire-campana , sujeto con los dedos en la zona que parece una anilla que pone valkirie y tiro de la pieza de la campana. Uff creo q menudo lí­o estoy Armando para explicarlo jaja

A mano , Aunq tb es como le da a veces quiero sacar las dos piezas enteras y sale una y viceversa.
Lo que suelo hacer es puestas todas las piezas en el mod elevo un poco la pieza que regula el aire-campana , sujeto con los dedos en la zona que parece una anilla que pone valkirie y tiro de la pieza de la campana. Uff creo q menudo lí­o estoy Armando para explicarlo jaja
Clarisimo compañero, es que ahí­ se queda lí­quido y un trapito no viene mal,que uno es muy limpito 😉

Me acaba de llegar y nunca habí­a hecho una dual coil... Da miedito como suena y tira...
apudehe7.jpg

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

A mi también con el primer dual casi me asusto de como sonaba.
La verdad que algo de lí­quido se va quedando entre esas dos piezas jaja alguna cosa mala tení­a que tener

Acabo de recibir el de ephro negrito; que bonito es el jodido. Y con drip a juego incluido :clapping:
Acabo de montarle una dual coil normalita y tira muuucho.
Es pequeño y la forma perfecta para sujetar.

cometero; permí­teme que te "robe" la foto del tuyo, pero mi móvil es una castaña; y gracias por decirme donde comprarlo.
Es como este.
El mí­o es el 7993. No se venden??, jajaja.

rugy8y8a.jpg

Última edición:
Muy guapo sí­ señor

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Ya puse esta foto en el subforo de Nuestros Juguetes Mecánicos... pero no pude resistirme y ponerlo también en el especí­fico del mod. Y si, es cierto lo que se dice de él... se queda pegado a la mano y acaba con todo lo que hay por casa :vampire:. Ya no es sólo el rendimiento que pueda dar, es que sientes la necesidad de estar toqueteándolo todo el dí­a... :enamorado:

P7180004_B_web_zpsd11ab85c.jpg

Acabo de recibir el de ephro negrito; que bonito es el jodido. Y con drip a juego incluido :clapping:
Acabo de montarle una dual coil normalita y tira muuucho.
Es pequeño y la forma perfecta para sujetar.

cometero; permí­teme que te "robe" la foto del tuyo, pero mi móvil es una castaña; y gracias por decirme donde comprarlo.
Es como este.
El mí­o es el 7993. No se venden??, jajaja.

Ver archivo adjunto 4002
Mañana espero tener mi negrito en casa 😏 q mal suena eso jajajjaa

Yo lo he pillao el negro de EHPRO en gomarizstore........y como va este cacharro señorrr!
un dual coil normalito y es una locomotora......Aparte de todo lo bien que vá como decimos todos yo he detectao otra cosa benigna,no sé si alguno mas también,pero yo a este bicho le estoy tirando al deguello desde que lo tengo y la baterí­a me está durando mas que en cualquir otro mecánico de los que tengo...El primer dia lo dejé ya por aburrimiento con mas 8horas de vapeo intenso con una efest de 2000 mah y seguia zurriendo de maravilla.....

Yo estoy enamorao!!!

Yo lo he pillao el negro de EHPRO en gomarizstore........y como va este cacharro señorrr!
un dual coil normalito y es una locomotora......Aparte de todo lo bien que vá como decimos todos yo he detectao otra cosa benigna,no sé si alguno mas también,pero yo a este bicho le estoy tirando al deguello desde que lo tengo y la baterí­a me está durando mas que en cualquir otro mecánico de los que tengo...El primer dia lo dejé ya por aburrimiento con mas 8horas de vapeo intenso con una efest de 2000 mah y seguia zurriendo de maravilla.....

Yo estoy enamorao!!!
Exacto! Coincidimos en que gestiona mejor las baterí­as

Un dato,le acabo de poner una coil que vi a Rip Trippers, juntas dos hilos khantal 0,40 y haces una microcoils pero doble, a 1 ohms es un cañón y no pierde sabor!!!! Probarlo y me contás jajjaja pongo el enlace el le llama.la coil paralela es.super fácil y aumenta mucho el.sabor!!! Parallel Coil Build: http://youtu.be/9MNJuYuwgwI

Yo hice una en el nimbus, me salio de 0.2 ohmios :laugh:

Ahora que recuerdo la que me dio 0.2 fue una doble paralel coil, la simple me daba 0.5 o 0.6 y la verdad es que no iba mal, solo que consumia muuuuuucho liquido, yo le di solo 5 vueltas, ¿9 vueltas te caben en el valky? :laugh:

de momento en el Valky uso la speeping coil y muy bien, dual, 9 vueltas de nichrome 0.40 aunque el tester se ha puesto tonto y no me mide bien los ohmios :g:

Ahora que recuerdo la que me dio 0.2 fue una doble paralel coil, la simple me daba 0.5 o 0.6 y la verdad es que no iba mal, solo que consumia muuuuuucho liquido, yo le di solo 5 vueltas, ¿9 vueltas te caben en el valky? :laugh:

de momento en el Valky uso la speeping coil y muy bien, dual, 9 vueltas de nichrome 0.40 aunque el tester se ha puesto tonto y no me mide bien los ohmios :g:
Sí­ entra, apretado,pero entra jajjaja y sí­, llevo un bote de Gins en dos dí­as jakakka que ricooo

Vicioso que eres un vicioso!!! :laugh:

Speeping coil? Google no me muestra nada que se parezca a lo que esperaba :nuse:

El tester se ha puesto tonto con los ohmios? ... como está de carga la pila del tester? :msn-wink: