mod vamo v3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

krieguer

New member
14 May 2014
1
0
0
Collado villalba
hola amigo,lo primero de todo mandarte un saludo.me he comprado un mod vamov3 y me gustaria si puedes explicarme como funciona el tema del voltage y watage variable ,el tema es ke se me hace un pí²co lioso el asunto ,pues no se ke voltage y watage poner para un atomizador de la marca justfog ,el modelo 1453 o el maxi,en fin ,haber si me puedes mandar un privado explicandomelo un poco ,y ke atomizador va bien para este mod ,en la tienda me comentaron ke le pusiera a 3,5 w y a 4 v para este tipo de atomizador , .la verdad es ke me lio un poco con esto pues no se ke formula aplicar para poner esactamente el voltage y watage *exacto para otros atomizadores ,no kisiera kemar las mechas al pasarme ,haber si me puedes hacer el favor de explicarmelo un poco ,gracias y recibe un saludo desde c.villalba
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola Krieguer, te invito primero a que pases por el subforo de "preséntate", a partir de ahí­ expón tu duda y muchos miembros del foro estarán encantados de ayudarte.
Salu2.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Manejar el vamo es mas sencillo de lo que parece, aunque al principio, como casi con todo, cuesta un poco aprenderse las funciones, combinaciones de botones y demas.

Lo primero y fundamental... asegurarte que esta en modo de potencia RMS (el No2 en el menu del aparato); en el modo 1 la potencia es un poco "a lo loco" y suele dar en la mayoria de los casos sabor a quemado a la mas minima.

Para ello basta con apretar sin soltar durante unos 10 segundos cualquiera de los botoncitos pequeños.

Una vez que lo tienes en potencia "normal" (recuerda, aparece en la pantallita NO2) lo pones en modo Watios en lugar de Voltios, para que el cacharro de siempre, mas o menos, la misma "fuerza" le pongas el consumible que le pongas.

Para ello hay que pulsar ambos botoncitos durante unos 3 segundos (veras que se pone a 3.00 V o 3.00 W)

Y ahora ya... a disfrutarlo:).

Con el mas/menos vas subiendo/bajando watios hasta que el rendimiento del aparato/consumible/liquido este a tu gusto (normalmente suele ser entre 7-9w, pero bueno, eso es ya cuestion como digo de cada uno, del consumible que se use, del liquido, de lo largas que sean las caladas... yo por ejemplo lo tengo siempre entre 7.5-8.5w)

Para mi (que voy ya por el tercero;)) es un muy buen cacharro... pero muy puñetero/endeble con el tema del pin central (se hunde con el tiempo y el uso con demasiada facilidad y se suelta tambien con la misma facilidad cuando empiezas a darle con algun clip, palillo o similar para subirlo un poco porque si no no funcionan los consumibles).

Añadiendole una rosca adaptador 510-ego se soluciona, mas o menos, el problema... a costa de "afear" el cacharro y hacerlo aun un poco mas largo.

Salu2

P.D.: Pulsando sin soltar el botoncito de la derecha te lee la resistencia del consumible y haciendo lo mismo con el de la izquierda el voltaje de la bateria.

Edito y añado: segun leo aqui http://pcrepairaugustaga.com/vamo-v3-ecig-guide/ el 3 solo tiene modo RMS (mejor asi).
 
Última edición: