mods mecanicos fasttech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
Hola amigos. Tengo un némesis de hcigar, pero me están entrando ganas de pillar mas mecánicos para probar y querí­a preguntaros que os parecen los siguientes y cual os comprarí­as y también si me podéis decir los defectivos que tienen estos mods.

4nine
https://www.fasttech.com/product/1746203

Atro
https://www.fasttech.com/products/1411/10006084/1622600

Atom
https://www.fasttech.com/product/1570901

69
https://www.fasttech.com/product/1561100

A mi por diseño el que mas me llama la atención es el 4nine, pero también he leí­do que el astro y el atom están genial. Lo de los agujeros de ventilación del atom con baterí­as aw rojas 18350 no deberí­a de ser un problema no??

Muchisimas gracias a todos!!

yo tengo el astro y estoy encantado. y con respecto a lo de la ventilacion del 4nine por muy buena que sea la bateria si pones ohmios muy bajos y por ejemplo en el caso de esa bateria que no tiene 10 amperios de descarga si que corres peligro.

Me referia a la ventilacion del atom, aunque realmente nunca uso ohmios bajos, siempre por encima de 1 y generalmente sobre 1,5 mas o menos

Me referia a la ventilacion del atom, aunque realmente nunca uso ohmios bajos, siempre por encima de 1 y generalmente sobre 1,5 mas o menos

lo mismo es. un mod que no tiene respiracion para las baterias no es de fiar. el 4nine tiene el mismo problema y tengo claro que esos dos mods no los compraria por muy bonitos y conductivos que sean

Hola,
yo tengo el Astro y va genial , solo hay que tener cuidado con el anillo de bloqueo que como te descuides te quedas sin el muelle del pulsador , por lo demás va muy bien .

De los 4 que propones solo tengo el Astro, gracias a DPM aquí­ presente y...zumba que da gusto!! Estoy encantado con el, puedes llevar cualquier tamaño de baterí­a encima que al ser telescópico es cuestión de enroscar/desenroscar.

La conductividad es genial, mueve muy bien los atos. Decir que normalmente funciono entre 1.1 y 1.4 ohms.

Estoy hablando del que tiene los acabados en dorado, no se si en el plateado lo único que cambia es el color o algo más. En todo caso que sepas que hablo de este:
https://www.fasttech.com/products/1411/10006084/1467000
Yo no soy nada de dorados, pero los de este mod son muy apagados nada cantosos. Le quedan bastante bien

La solucion para el 4nine es taladro broca pequeña y entre las muescas de culo un par de agujeros y problema resuelto y el mod es una pasada como podeis ver con el kaifun lite plus v2.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1405673873054.jpg
    uploadfromtaptalk1405673873054.jpg
    33 KB · Visitas: 86
Hola,
yo tengo el Astro y va genial , solo hay que tener cuidado con el anillo de bloqueo que como te descuides te quedas sin el muelle del pulsador , por lo demás va muy bien .

Como? XD Me has acojonado, como que te puedes quedar sin el muelle? Lo tengo de hace unos dí­as y no quisiera cargármelo :S

Como? XD Me has acojonado, como que te puedes quedar sin el muelle? Lo tengo de hace unos dí­as y no quisiera cargármelo :S
Ten cuidado cuando pongas la seguridad del pulsador , se va desenroscando poco a poco y si te descuidas perderas el muelle .
Solo tienes que ir apretandolo cuando veas que no te da buena pulsacion

Nada...sujeta pulsador..enroscale bien el tornillo con firmeza...pero con cuidado y listo. Viene algo flojo de fabrica...
No he vuelto a tener problemas....pero yo en su momento perdí­ el muelle :redface:
Tambien tengo el 4nine 1:1...ahora es el que mas uso, sobre todo para la calle...mas ligero y pequeño que el astro.
Para el tema ventilación del 4nine con la solucion "by marismillas" todo arreglado y sin necesidad de taladro.

Última edición:
A mi me llego hace poco el Gp paps y estoy encantado con el. Lo recomendarí­a, el pulsador es una delicia. Aquí­ te dejo una foto con el Heron
IMG_0082.jpg