Char esta noche lo tienes terminado,a pasado del garaje al salón😀
Cutresillo,no consigo escribir con la dremel

Cutresillo,no consigo escribir con la dremel
Cuando puedas quedamos y nos tomamos un par de cervezas😀ðŸ»ðŸ»ðŸ»Muchas gracias, Muy bonito. Cuando quieras ultimamos detalles.
Lo de cutre nada. Original!!!!
Comentastes que tenias muchos dripis,quitamos tres agujeros en la primera balda en el fondo a la derecha?Me encanta!! Lo unico, es la segunda balda... Los huecos de la derecha son para pilas!? Es que yo para las pilas ya tengo mi espacio en casa, y me va guay, preferia que cupiesen atos. Pero si, me encanta!!!
Ah!! Y que queda el Valkyrie! Ese sinque me interesa! Que me tiene loco... No me cabe en ningun stand! 😊
Está Genial.
Salu2.
También tengo ganas.........del almuerzo que nos vamos al pegar mañana😂Es impresionante que ganas.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Aretop,pues no será porque no sabe o no pueden¡Que maravilla!, cyril78. Ya podías darle un cursillo a los chinorris de lo que es un trabajo bien hecho y buenas terminacioneserfecto:
Gracias Char por todo😊,ha sido un placer conocerte en persona,ha sido un almuerzo corto(3 horas)😂😂😂,bien que lo tenemos complicado espero que volvamos a quedar,un saludo.Mi más sincero agradecimiento al forero Cyril. Su carta de presentación es muy grata una persona, cercana, afable, cuidadosa con su trabajo, de muy fácil trato. En cuanto al trabajo una persona que se le nota le gusta lo que hace, un trabajo impecáble como ningúno, una pieza única, que hasta que no tienes en las manos no eres capaz de ver los detalles de su trabajo. Cortes perfectos, sin aristas, cantos redondeados un perfecto lijado de la madera y un tratado de la misma increíble. Detalles por todas partes (en los huecos para los mods ha tenido la delicadeza de poner una especie de forro que le queda al pelo)-. Se aprecia un trabajo que dista mucho de ser de un novato y si de un profesional como la copa de un pino.
Hoy pese a pasar por unos momentos un tanto complicadillos por mi situación actual he quedado, sorprendido como hace tiempo primero por la gran persona que es Cyril, y luego por un trabajo que gratamente me ha sorprendido.
No dispongo de cámara fotográfica así que pongo unas fotos con el movil (intentaré hacerme con una cámara), pero comentaros que pir muy bien que salgan no le hacen justicia, hasta que no se tiene. Un artículo de 10 sin lugar a dudas, personalizado, y tratado con mimo. Lejos de darmelo y ya está me ha explicado como cuidarlo (que pienso hacerlo) y como tratarlo (Cyril en esto seguro que te doy un poco la paliza)-.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi más sincero agradecimiento, por todo
Gracias Olcade,un saludo.Joder que bonito que es ese stand :clapping:
Enhorabuena char por esa magnífiva adquisición y a ciryl78 como creador de semejante obra arquitectónica un 10 alto, bravo!! :clapping: