Excelente compi.... Cuando termines con todos los que tienes encargado me pongo a la cola para unos stand para pipas si fuera posible.![]()
![]()
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Pues creo que cerramos la lista para este aňo😂😂😂.Excelente compi.... Cuando termines con todos los que tienes encargado me pongo a la cola para unos stand para pipas si fuera posible.
Perfecto por mí, pero no llevo prisas, y tampoco quiero demorar el trabajo de los demás compañeros. Cuando termines con los Stand hablamos.Se ha quedado la foto al mitad pero he visto en Google algunos que quedan vertical,pues no será muy grande hasta creo que se puede hacer con los retales de los stands si te gusta la madera
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Por supuesto pero no quedas pendiente que si hay material o no😉Perfecto por mí, pero no llevo prisas, y tampoco quiero demorar el trabajo de los demás compañeros. Cuando termines con los Stand hablamos.
Dos pipas cyril78. Quiero algo que las mantenga en posición vertical, ya que las uso con génesis, tendrían que quedar en esta posición
Gracias aladin,bien que no está todo lo perfecto que me gustaría que este,se intenta hacer lo mejor,Estoy impresionado, una verdadera preciosidad, mis felicitaciones por unos trabajos tan buenos y tan currados, reconozco que me da envidia sana, yo soy un autentico manazas y sería incapaz de hacer algo así. Que maravilla!
No hay problema,se hace los agujeros normal alineado en la tabla y se corta por la mitad,y tenemos medio agujeros bonitosðŸ˜Sí, pero sin la parte de arriba cerrado, tiene que estar abierto para que los drips largos puedan entrar, y con la base que se adapte a esto![]()
Eso ya lo veo mas complicado, a ver que dice el maestro.
![]()
![]()
Gracias mabe😘(con permiso)Te está quedando precioso cyril78.
Gracias Juan José,te dejo el plano por si te vale,pero las medidas las apunte como un médico una receta😒Eres un artista cyril78, yo tambien se algo de madera y me estas dando alguna idea....sigue asi compi....