Éstos dias iré a la tienda y pondré la tabla de colores de la cera para que elijas😉
Cuco y Viktor no os he olvidado,estoy en ellos������
![]()
Hola,mira ver el color esos son los que tienen aquí,
Bien,a ver si encuentro una tabla de colores en la web,yo creo que serán más oscuritos,de todas formas haré pruebas por si acaso.
Lo queda un poco,la idea es terminar el tuyo y el de Viktor,y mirarlo con correoexpress,con el simulador sale más económico,a ver.He encontrado trabajo y empezó mitad el mes que viene así que quiero acabarlos para mandartelos la semana que viene ,pasarme vuestras dirección porfa.
![]()
![]()
Sí yo en Segorbe,pues mucho mejor Viktor así nos conoceremos😀Cyril , yo vivo en Valencia, no me costaría mucho acercarme a Segorbe (creo que vives allí, no?), si no te parece mal, o quedar en un punto intermedio.
Te lo piensas y me dices.
Salu2.
Sí yo en Segorbe,pues mucho mejor Viktor así nos conoceremos������
Claro Viktor en un punto intermedio,elige tu el sitio.Perfecto, pues ya me dices si quedamos en Segorbe o en algun punto intermedio.
Salu2.
Hola Otromas,Tampoco pude ir,me tienen atado en casaðŸ˜,la próxima me escapo si o si.Ostias cyril, la primera vez que entro a este hilo y lo que veo me ha encantado. Enhorabuena!!!!! A ver si un día hacemos una quedada los de castellon que en otras ocasiones no pude.
Claro Viktor en un punto intermedio,elige tu el sitio.
Hola Otromas,Tampoco pude ir,me tienen atado en casa������,la próxima me escapo si o si.
Claro Viktor en un punto intermedio,elige tu el sitio.
Ok,tengo un pequeño dilema con el tuyo,no me apunte las medidas del de Carlitos y estaba convencido que era la medida intermedia del grande,y no es así,puedo hacer otra con la base del mio,No conozco mucho la zona, se que es por la autopista Mudejar (creo) ya me dices tu el sitio cuando este listo.
Salu2.