Modstock madera(by cyril78)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aqui va el peque se ajusta mas a lo que tengo:rolleyes:
3ype9u2y.jpg

ma9agavu.jpg

ze8e4yhe.jpg

y9y4uzug.jpg

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Te lo podrí­a hacer,el único problema que tengo es el tiempo con tres niňos pequeños,lo del precio ni idea que sea justo es cuestión de hablarlo mandame el dibujo de como lo quieres y de que madera también

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Ni idea, me gustarí­a que llevase alojamiento para varios mods, para varios atos, etc... y uno o dos cajoncitos pero no sé exáctamente como.
A ver si le doy vueltas al tema, consigo hacer una especie de croquis y te lo enseño.

Mis felicitaciones, vaya portamods te has marcado. No sé si ya lo dejas así­, pero te aconsejo que pongas en la base de debajo roscas 510 para los atos si quieres, también puedes ponerles agujeros de diámetro 19 mm para baterí­as 18xxx :)

Ojalá supiera hacer esas cosas! mi enhorabuena ;)

Hola Carlito ok te lo miro lo de cajón va ser un poco complicado tendrí­a que ser una base enorme en proporción al resto

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Hola Carlito dime de que madera lo quieres,ya he hablado con un mecánico y me va hacer las rocas 510 de las puntas hasta septiembre no podre empezar hasta que los peques vayan a la guarderí­a también tenemos que mirar el diámetro de los agujeros y este más grande no se para que es

¿Tipo de madera? ni idea, no sé...que no encarezca demasiado el producto final ni que sea aglomerado je,je.
Los agujeros de las puntas no son imprescindible, el diseño de la foto es orientativo y el hueco grande supongo que será para un Hanna o simila pero se le podrá dar más usos.
De todas formas, la idea es saber antes a cuanto subirí­a el tema, más que nada para evitar hacerte perder tiempo a tí­ y dinero a mi...
Un saludo y gracias.

Lo del precio no lo se tengo que hablar con la carpinterí­a te todas formas lo voy hacer igual y si no lo quieres no pasa nada;)

¿Tipo de madera? ni idea, no sé...que no encarezca demasiado el producto final ni que sea aglomerado je,je.
Los agujeros de las puntas no son imprescindible, el diseño de la foto es orientativo y el hueco grande supongo que será para un Hanna o simila pero se le podrá dar más usos.
De todas formas, la idea es saber antes a cuanto subirí­a el tema, más que nada para evitar hacerte perder tiempo a tí­ y dinero a mi...
Un saludo y gracias.
Hola Carlitos,tengo unos tableros alistonado de haya muy chulos
3a4f8587144c20bdeb58d67bdba5fb9b.jpg
fd7dac85e5ef03f2ba2539336e157d79.jpg

No me habí­a olvidado de ti pero la carpinterí­as del pueblo están en las últimas