Mucho vapor al dí­a o lo normal🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Brczm1987

New member
9 Jul 2017
3
0
0
Hola
Hola

Soy nuevo en el mundo del vapeo desde hace un mes y medio aprox.....
Fumador de una cajetilla y media al dí­a.Desde que empecé en el vapeo
Mi consumo a bajado a 2 o 3 cigarros al dí­a,pero me ventiló unos 10 a 12 ml
a 3 mg al dí­a y tampoco sé si esto es mucho o poco ,el equipo que empleo es un
Mod salcar rocket 60 y los parámetros 150 de temperatura a 30 w con resistencias
De 0.33ohm la alquimia la hago yo estoy enganchadisimo al red astarie a veces
Vapeo por mero placer no por necesidad.mi mayor duda nace del consumo que hago
No sé si es elevado si es normal o que solo se que me los bebo jejejeje,muchas gracias
Por la atención y si alguien puede orientarme un poquito estarí­a agradecido.
Un saludo y encantado

Si hace poco que dejaste el analógico, es normal que vapees esa cantidad de lí­quido con solo 3 mg/ml de nico, lo normal seria empezar como mí­nimo con 6, pero si con 3 te sacia lo veo mejor, ya que dices que vapeas de vez en cuando ya por placer, no pasa nada, ya iras bajando concentración, ten en cuenta que llevas poco tiempo, ya con según que equipos, 10/15 ml al dí­a no es nada, yo por ejemplo estaré en los 20 ml o quizás algo mas, pero con RDA'S Y RTA'S, y ya casi todos los que llevamos tiempo en esto, es por placer, de hecho yo casi todo es a 0 de nico, y solo a algunos lí­quidos le meto algo de nico, venga, disfrutalo y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta me da más trankilidad estoy por pillar otro litro de pg sin Nico para alternarlo ciertamente casi a dí­a de hoy me gusta más el vapeo que el cigarro de hecho el cigarro me lo hecho para la ansiedad al final del dí­a gracias de nuevo y un saludo

Buenas,

Mi humilde consejo es que te preocupes más por esos 3-4 cigarros que aún fumas que por los ml de lí­quido que vapees.

Por lo que comentas, gran parte te tu consumo no se debe a necesidades de nicotina, sino por el buen sabor que estás usando ahora mismo. Con una concentración de nicotina de 3 mg como estás ahora mismo no veo de qué hay que preocuparse en ése sentido.

Lo mejor que puedes hacer es no volver al estanco :msn-wink:

¡Muy buenas!

No te preocupes por ese consumo de liquidos, por aquí­ hay gente que llega a consumir 20ml al dí­a... Lo importante es que acabes por dejar los analógicos. A demás como bien te han dicho los compañeros seguramente vapees tanto por la concentración de nicotina, yo fumaba algo mas de la mitad que tú y empecé a 6 aunque en cuestión de mes y medio me di cuenta de que era mucho para mi ya que si me pasaba dandole me autointoxicaba con Nicotina, no muy agradable.

Podrí­as probar a comprar 2 botes del mismo lí­quido uno con una concentración a 3mg y otro de 6mg. Probar un dí­a con el de 6 y otro mezclando, echando mitad y mitad para conseguir un lí­quido de 4'5mg. O en otras proporciones para así­ obtener el resultado deseado y ver cual es el que mas se adecua a ti. Una vez obtenido, es ir acostumbrandose y bajando la dosis con caaaalma, no tengas prisa que yo un dí­a pasé de 3mg a 0mg sin darme cuenta porque cogí­ la botella del Gremlin de mi amigo en lugar de la mia a 3 y por mucho que vapease no me saciaba así­ que como dirí­a mi abuela... Poquet a poquet.

¡Un saludo!

Pues tal y como te dice Darkero, es la solución que tomamos muchos al iniciar.

Si bien es cierto que después de 1,5 cajetillas al dí­a, empezar con 3mg te vá a saber a poco. Sube la nico a 6, y cuando veas que puedes aguantar a 3, pues cambias, sin prisas, y a tu ritmo.

Yo empecé con 12mg, fumando 2 paquetes al dí­a, y ahora estoy a 6mg. No bajo porque sino me entra la ansiedad, pero tengo ya lí­quidos a 3mg que voy alternando. Si un dí­a veo que a 3mg me pide el cuerpo más, pues subo a 6mg y corriendo.

No te agobies, ni con la nicotina, ni con la cantidad de lí­quido que consumes ahora mismo. Habrá dias que consumas más, otros menos, pero intenta dejar el tabaco definitivamente. Esos 2-3 cigarros que fumas, si puedes, quí­tatelos subiendo la nico.

Un saludo, y bienvenido a una vida nueva =)

Nathan