Muy perdido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paubcn93

New member
14 Dic 2022
10
1
3
Bueno e ido una tienda hoy, y me dejado aconsejar, y el resumen con el que me quedo es que POD es para nicotina y MOD que no lleva ... así que, necesito vuestra ayuda, para empezar, iva a cojer un kit de drag s, pero a 80€ ni loco , y dice que mañana le llega el drag e60 x 60, aún no entiendo la comparativa de, menores ohms mayores watts, y tiene influencia en, la cantidad de vapor que sale ? Me gustaría que me dierais vuestra opinión si cojo uno de 60w o ya uno de 100, ya que tengo intención de a la que aprenda hacer mis propias coils y algodón a la larga
 
Última edición:

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Uff si estás perdido.

Tanto en pod como en mod puedes vapear con o sin nico.

Efectivamente más ohm implica vapear a menos vatios y sacas menos vapor., con buen sabor.

Simplificando mucho el pod tiene menor tamaño, buen sabor y poco vapor. Con calada mtl que es parecida a la del cigarro. Se suelen usar sales más que base libre.

En un mod puedes vapear según el atomizador, drip y resistencia tanto mtl como dtl (directa a pulmon) . Más grande suele ser para mayor autonomía, yo no vapeo a más de 45 w y te aseguro que preparo nubarrones dignos.

Consejo empieza con un pod. Vete probando y documentando hasta ver que te gusta.

Yo llevo apenas 3 meses y uso diariamente 2 mod elect. y 2 mech, cada uno con su atomizador. Según el momento del día y el tipo de líquido que me apetezca.

No hay nada mejor ni peor, es ir viendo que te gusta más. Aquí hay que probar para equivocarte. Si te mola el tema y el cacharreo esos 80€ te van a parecer de risa en poco tiempo
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ellaaargo y Paubcn93

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63

Mandada la chorrada (mil perdones), no te preocupes que en dos días tienes ya los términos asimilados y completamente de acuerdo, hazle caso a Chema y empieza con un pod, pero pide en tienda que sea un POD, nada de aios ni pod-mod como el que te quieren encasquetar (drag s). Tienes muchas opciones, desde un oxva, hasta un caliburn, ursa, xros... Y el líquido y cantidad de nico pues... dependiendo de cuántos cigarros eches al día

 
  • Me divierte
Reacciones: chema_kaos

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
No nos explicas la cantidad de cigarrillos y si lo que quieres es con pocas caladas saciarte o bien prefieres mas cantidad de vapor .Dentro del vapeo te darás cuenta de que hay muchas formas de vapear y que cada una de ellas tiene sus puntos fuertes. Por ejemplo los pod usados con sales de nicotina son una herramienta muy buena para el fumador que quiere dejar el tabaco y no llamar demasiado la atención con el vapor. Dependiendo la cantidad de cigarrillos que fumes ,necesitara una o otra concentración de nicotina .
Por otro lado esta la opción de vapear con nicotina libre y mas cantidad de vapor, también mas consumo de batería .La limitación de nicotina en los líquidos de formatos grandes, es otro motivo a tener en cuenta. Por eso es importante saber ,donde te encuentras situado.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe y Ellaaargo

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Como te comentan, compra un pod y elige un líquido a 20 de sales de nicotina. Que te produce dolor de cabeza? Pues es demasiada Nico, compra otro líquido pero la concentración de sales sea menor, 10mg/ml por ejemplo. Hasta que encuentras lo que mejor te sienta.
Después ya es con el tiempo comprar otros líquidos, comprar otras resistencias para el pod, y/otros cartuchos del pod para ir alternando los sabores, etc...
Un saludo
 

Paubcn93

New member
14 Dic 2022
10
1
3

Mandada la chorrada (mil perdones), no te preocupes que en dos días tienes ya los términos asimilados y completamente de acuerdo, hazle caso a Chema y empieza con un pod, pero pide en tienda que sea un POD, nada de aios ni pod-mod como el que te quieren encasquetar (drag s). Tienes muchas opciones, desde un oxva, hasta un caliburn, ursa, xros... Y el líquido y cantidad de nico pues... dependiendo de cuántos cigarros eches al día

no soy fumador 0 nicotina
 

Paubcn93

New member
14 Dic 2022
10
1
3
No nos explicas la cantidad de cigarrillos y si lo que quieres es con pocas caladas saciarte o bien prefieres mas cantidad de vapor .Dentro del vapeo te darás cuenta de que hay muchas formas de vapear y que cada una de ellas tiene sus puntos fuertes. Por ejemplo los pod usados con sales de nicotina son una herramienta muy buena para el fumador que quiere dejar el tabaco y no llamar demasiado la atención con el vapor. Dependiendo la cantidad de cigarrillos que fumes ,necesitara una o otra concentración de nicotina .
Por otro lado esta la opción de vapear con nicotina libre y mas cantidad de vapor, también mas consumo de batería .La limitación de nicotina en los líquidos de formatos grandes, es otro motivo a tener en cuenta. Por eso es importante saber ,donde te encuentras situado.
quiero vapor. sabor no prima, nicotina 0
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues si quieres solo vapor, mi consejo es que te cojas un mod de 100w o 200w con rosca 510.Tipo gen 200,target 100,thelema solo, thelema quest 200.Yo personalmente prefiero los de dos baterías por el tema autonomía de uso. Luego de atomizador si te lo quieres comprar en formato kit tendrás bastante vapor y si en un futuro sigues quieren algo mas podrás ponerte un reparable al contar con la rosca 510.
 

Paubcn93

New member
14 Dic 2022
10
1
3
Pues si quieres solo vapor, mi consejo es que te cojas un mod de 100w o 200w con rosca 510.Tipo gen 200,target 100,thelema solo, thelema quest 200.Yo personalmente prefiero los de dos baterías por el tema autonomía de uso. Luego de atomizador si te lo quieres comprar en formato kit tendrás bastante vapor y si en un futuro sigues quieren algo mas podrás ponerte un reparable al contar con la rosca 510.
atomizador claromizador al principio no ? te refieres
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si ,al principio si te lo vas a comprar en kit ,te viene con claromizador.