Myvapershop - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otros 2 probados y muy ricos los 2: desert ship y rustica, de liquideu los 2.
El primero es muy parecido al collins pero sin ese puntito fresco que tiene el desert wind ni esa "punta alcoholica", como dice ruades en su review, que si le saco al turkish; el segundo me recuerda al havana de atmos,con la diferencia de que este, ademas de vapeable esta muy rico (el de atmos al final lo tire entero).
Ademas estos no son tan oscuros como los otros que he probado de liquideu y supongo que seran menos "perjudiciales" para las resistencias.
Tampoco tienen ese punto dulce que,para mi gusto, le sobra a los "oscuros".

Xtouch X508 & Tapatalk

Última edición:
He probado 3 de los 6 que he recibido de Divina Pharm y de momento ganan los Colinss, vamos a ver en la segunda vuelta que pasa.

De liquideu no he pedido nada, lo tendré en cuenta el próximo pedido.

Yo los tengo desde esta mañana y por ahora he probado Turkish, Desert Wind, McDave, RedRider y Palmont. Los he puesto por orden de los que más me han gustado a los que menos, aunque ya he leí­do que al Palmont hay que darle segundas oportunidades.
Seguimos probando pero me ha sorprendido mucho el Turkish, es como entrar a una tienda de especias y lo consigue sin llegar a ser demasiado intenso, no empalaga.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo los tengo desde esta mañana y por ahora he probado Turkish, Desert Wind, McDave, RedRider y Palmont. Los he puesto por orden de los que más me han gustado a los que menos, aunque ya he leí­do que al Palmont hay que darle segundas oportunidades.
Seguimos probando pero me ha sorprendido mucho el Turkish, es como entrar a una tienda de especias y lo consigue sin llegar a ser demasiado intenso, no empalaga.

Gracias M0rgan, me alegra ver que han llegado rápido esos lí­quidos a Mallorca. Ya nos vas contando si el palmont también te va seduciendo o no...

Saludos

:msn-wink: bueno de todo los liquidos pedidos , el cual estaban ricos o riquisimos a ecepcion de un par de ellos , el chocolate y el de cafe.
:smile: os presento al ganador de la cata.

halcyon haze

EARTH BROTHER

esto es lo mas flipante que he vapeado asta el momento.

asin que se lleva el premio palote.

Ver archivo adjunto 2486

Última edición:
Gracias M0rgan, me alegra ver que han llegado rápido esos lí­quidos a Mallorca. Ya nos vas contando si el palmont también te va seduciendo o no...

Saludos

Rápido es poco, no me esperaba que llegasen hoy y menos por la mañana. De todas formas como te comenté por teléfono igual serí­a conveniente otras opciones de enví­o más económicas aunque fueran más lentas. No siempre se tiene prisa en recibir en pedido y total hablamos de un dí­a o dos.
Personalmente estoy cada vez más contento con los enví­os a través de correos: avisos al móvil, posibilidad de recogida en oficina...

Rápido es poco, no me esperaba que llegasen hoy y menos por la mañana. De todas formas como te comenté por teléfono igual serí­a conveniente otras opciones de enví­o más económicas aunque fueran más lentas. No siempre se tiene prisa en recibir en pedido y total hablamos de un dí­a o dos.
Personalmente estoy cada vez más contento con los enví­os a través de correos: avisos al móvil, posibilidad de recogida en oficina...

Bueno por nuestra parte no hay ningún problema, la agencia lo ha hecho muy bien pero si quieres para futuros pedidos me escribes antes y pido precio en correos a ver si se puede abaratar algo el enví­o.

Saludos

A ver estaba haciendo una simulacion para hacer pedido y he visto.. algo parecido a un fallo.. aunque no se si llamarlo fallo, pero no me cuadra.
Hay una oferta de 3 colins por 7.5€ pero si los compras separados serian 3*3=9 con el 50% del Boss50 se te quedan en 4.5€ asi es mas faborable que usar la oferta.

Slds

Otra cosa que encontre esta vez en los liquidos Divina Pharm, es que no pone el volumen del liquido por ningun lado, es decir no dice si es de 10ml o de 20ml, digo esto porque en las fotos si lo pone, por ejemplo el de cafe la foto es de 20ml, sin embargo el de Cola la foto es de 10ml.
Al final que cantidad mandas, la de la foto?

A ver estaba haciendo una simulacion para hacer pedido y he visto.. algo parecido a un fallo.. aunque no se si llamarlo fallo, pero no me cuadra.
Hay una oferta de 3 colins por 7.5€ pero si los compras separados serian 3*3=9 con el 50% del Boss50 se te quedan en 4.5€ asi es mas faborable que usar la oferta.

Slds
Hola

No es un fallo, esa oferta es para el público general y la de BOSS50 para los clientes de los foros que conocen el código de descuento.

Y la oferta de 3x7,5€ no es compatible con el código BOSS50 o perderí­amos dinero, jejee

1 saludo

Slds

Eso sí­ que es un fallo del que no nos habí­amos dado cuenta, los Divina Pharm son todos de 10 ml.

Hola

No es un fallo, esa oferta es para el público general y la de BOSS50 para los clientes de los foros que conocen el código de descuento.

Y la oferta de 3x7,5€ no es compatible con el código BOSS50 o perderí­amos dinero, jejee

1 saludo
Si eso me di cuenta que no son compatibles, asi que cuando haga el pedido los compraré por separado

Slds

Hola Vapersboss,después de haber hecho un pequeño pedido,he recibido un mensaje como que no estaban todos los productos disponibles.
¿Como funciona la cosa entonces?¿Se manda cuando estén todos los productos? ¿Unos ahora y los otros después?
No me corren prisa.Ya me dirás algo.
Saludos.

Pedido realizado, 16 lí­quidos variados y la aerotank mega.
A ver como va la cosa, ya pondré mis impresiones!

Un Saludo!

Hola Vapersboss,después de haber hecho un pequeño pedido,he recibido un mensaje como que no estaban todos los productos disponibles.
¿Como funciona la cosa entonces?¿Se manda cuando estén todos los productos? ¿Unos ahora y los otros después?
No me corren prisa.Ya me dirás algo.
Saludos.

Hola, no te preocupes que si lo tenemos todo en stock, ha sido un fallo al meter los artí­culos del informático que no introdujo cantidades. Ocurre con más artí­culos, lo arreglaremos en breve, pero no os preocupéis que si os deja comprarlo es que lo tenemos disponible.

1 Saludo y gracias.

Del pedido recibido de lí­quidos Divina el que mas me ha gustado es "Real Tob", de los otros prefiero mejor los de Colinss.
Sobre gustos ...........................

Del pedido recibido de lí­quidos Divina el que mas me ha gustado es "Real Tob", de los otros prefiero mejor los de Colinss.
Sobre gustos ...........................

:smile: ya te digo estos colinss an triunfado , ara mismo toy con la menta y la ventana abierta con el fresquito mas agusto que el copon.

:clapping: