:smile: ya te digo estos colinss an triunfado , ara mismo toy con la menta y la ventana abierta con el fresquito mas agusto que el copon.
:clapping:
Que suerte con fresquito, por aquí mucha CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
:smile: ya te digo estos colinss an triunfado , ara mismo toy con la menta y la ventana abierta con el fresquito mas agusto que el copon.
:clapping:
Que suerte con fresquito, por aquí mucha CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
¿Alguien ha probado los líquidos "Liquideu" con sabores a tabaco?
no los e probado pero le puse el ojo a ry-4 plus.
¿Alguien ha probado los líquidos "Liquideu" con sabores a tabaco?
Hola vapersboss comentame cuando puedas como va mi pedido ref BWJXQFOQT lo estoy esperando impaciento imagino mañana me llegara gracias y espero me digas algo saludos Atte Amador
Con el descuento, habrá que darles una oportunidad.
Edito: He ido a efectuar un pedido con sabores a tabaco y están las mayoría agotados.
Hola Rafa, la verdad es que en Liquideu tabacos de 0 mg de nicotina tengo poca cosa, apostamos más por los sabores, al tener ya los Colinss que están por encima.
Saludos
¿Los prefieres a los Colingss?
Los colins los veo de mas... calidad... en todos los sentidos, incluido el embalaje y hasta el botecito. El fabricante es el mismo en ambos (liquideu).
De los Liquideu... los que menos me gustan son los "oscuros" (para mi gusto son demasiado dulzones): C Flavour, St James Virginia, American Top (para colmo de este encima tengo 2:whistling
Los que son mas "claritos" me han gustado bastante mas: Rustica, 7 Mix, Desert Ship, Max Bright y Ry4 Plus (aunque de Plus no tiene nada... en el sentido de que apenas le saco el dulzor/saborcillo tipico de los ry4, lo cual, personalmente, agradezco bastante)
De los Colins, a la mayoria de tabaquiles les saco esa "puntita final alcoholica" que dice Ruades en su review y que a mi al menos no me hace mucha gracia (lo cual no quiere decir que no esten tambien ricos ni mucho menos); al final me quedo con el Desert Win, Palmont, Red River, McDave y Green Tea.
Resumiendo: 3 marcas que no habia probado nunca (Divina, Liquideu y Colinss) y que me han sorprendido muy gratamente, ademas tienen un muy buen precio...y con el oferton de Vaperboss... ¡mejor aun!![]()
Gracias por la información, el Red River no lo he probado, se me paso cuando hice el pedido, los otros, sabores a tabaco, me han gustado bastante los de Colinss, del resto no he pedido, no soy de sabores dulces.
Los colins los veo de mas... calidad... en todos los sentidos, incluido el embalaje y hasta el botecito. El fabricante es el mismo en ambos (liquideu).
De los Liquideu... los que menos me gustan son los "oscuros" (para mi gusto son demasiado dulzones): C Flavour, St James Virginia, American Top (para colmo de este encima tengo 2:whistling
Los que son mas "claritos" me han gustado bastante mas: Rustica, 7 Mix, Desert Ship, Max Bright y Ry4 Plus (aunque de Plus no tiene nada... en el sentido de que apenas le saco el dulzor/saborcillo tipico de los ry4, lo cual, personalmente, agradezco bastante)
De los Colins, a la mayoria de tabaquiles les saco esa "puntita final alcoholica" que dice Ruades en su review y que a mi al menos no me hace mucha gracia (lo cual no quiere decir que no esten tambien ricos ni mucho menos); al final me quedo con el Desert Win, Palmont, Red River, McDave y Green Tea.
Resumiendo: 3 marcas que no habia probado nunca (Divina, Liquideu y Colinss) y que me han sorprendido muy gratamente, ademas tienen un muy buen precio...y con el oferton de Vaperboss... ¡mejor aun!![]()
Hola Amador!
Tu pedido ya está preparado, saldrá esta tarde y si el transportista no tiene ningún problema te llegara mañana y sino el miercoles como muy tarde.
Saludo