Myvapershop - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola vaperboss, intente esta maňana consultarles por mail pero quizas les llego como spam. Asi que aca va, intente registrarme para hacer un pedido y figuran muchos paises pero no el mio. Hacen envios a suiza? (Tengo pensada suculenta compra...;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola Mauro, a Suiza no lo tengo puesto en la lista porque el transportista que usamos habitualmente es muy caro, pero si quieres puedes hacerme una propuesta de pedido, seleccionas algún sitio de España y pones la opción de pagar con transferencia, no pagues, solo es para ver lo que quieres comprar y calcular el peso y volumen del paquete, pido precios en correos y otros transportistas y te digo cuanto te saldrí­an los gastos de enví­o. Que te parece?

Saludos

Hola VAPERBOSS.
Pedido recibido... Hay un pequeño problema... pedí­ 3 Liqua apple de 0 de nicotina y 1 de .09 (vapeo entre 1 y 3 de nicotina) y me habeis mandado 3 de 0.9 y uno de 0.0 :/
El resto de los lí­quidos todos bien...

Te dejo un privado.

Hola VAPERBOSS.
Pedido recibido... Hay un pequeño problema... pedí­ 3 Liqua apple de 0 de nicotina y 1 de .09 (vapeo entre 1 y 3 de nicotina) y me habeis mandado 3 de 0.9 y uno de 0.0 :/
El resto de los lí­quidos todos bien...

Te dejo un privado.

Hola Jes, ya te he enviado una respuesta y posible solución por privado.

Saludos

Hola me acaba de llegar el pedido todo perfecto tienda recomendada os pongo en favoritos un 10 rapidez y seriedad gracias volvere a comprar Atte Amador
Gracias Amador, esperamos tus opiniones y no olvides comentar los artí­culos en la web para entrar en el sorteo de los cupones de descuento!

Que disfrutes de tus eliquids, 1 saludo.

Tras arduas y dificilí­simas negociaciones hemos encontrado un principio de acuerdo...
jejeje

Todo facilidades, así­ da gusto.
Me dieron a escoger entre devolución o cambio. Como el precio que hay ahora mismo hay que aprovecharlo, al final me pedí­ unos collins a mayores :facepalm:

Decir que estoy acabando los lí­quidos que tení­a abiertos (bebeca, naranja de drops, midnnight apple de Halo) y solo he provado el virginia de Divina.
Me ha parecido un sabor muy bueno, como lo estoy compaginando con el bebeca, me parece un poco menos dulzón, pero muy rico, no se si serí­a para todo el dí­a, ne me ha cansado, pero me da la impresión de que igual si lo vapeas una semana seguida podrí­a cansar...
La presentación, envase, etiquetado y demás muy bien, el precio espectacular, por que a 1.25€, ni el hanseng más barato...)

Hola Jes, ya te he enviado una respuesta y posible solución por privado.

Saludos

Ya he hecho un buen pedido el código THMEACVXK solo k el paypal me iba mal y mañana tendré que ir al banco a ingresaros el dinero. Y también no me he dado cuenta y algunos liquidos no he puesto la nicotina y vapeo con 12, si se puede que me los manden a 12 o a 9 los que no puedan. Gracias.

vapeador maño

Ya he hecho un buen pedido el código THMEACVXK solo k el paypal me iba mal y mañana tendré que ir al banco a ingresaros el dinero. Y también no me he dado cuenta y algunos liquidos no he puesto la nicotina y vapeo con 12, si se puede que me los manden a 12 o a 9 los que no puedan. Gracias.

vapeador maño

Visto, no te preocupes, tomamos nota y si no tuviéramos algo en nicotina 12 o 9, te llamamos.

1 saludo

Hay que aprovechar, otro pedido realizado de los que más me han gustado: Desert Wind, Turkish, New Star y voy a probar Green Ice y Cherry para salir un poco de tabacos, aunque los 3 que indico a mí­ a tabaco me saben poco, quizá por eso me gusten más.
¿Estos lí­quidos no se hacen en botes de más cantidad? Lo digo para cuando termine la oferta porque normalmente suelen salir mejor de precio los botes mayores e incluso sin la oferta me parecen muy buenos lí­quidos por su precio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hay que aprovechar, otro pedido realizado de los que más me han gustado: Desert Wind, Turkish, New Star y voy a probar Green Ice y Cherry para salir un poco de tabacos, aunque los 3 que indico a mí­ a tabaco me saben poco, quizá por eso me gusten más.
¿Estos lí­quidos no se hacen en botes de más cantidad? Lo digo para cuando termine la oferta porque normalmente suelen salir mejor de precio los botes mayores e incluso sin la oferta me parecen muy buenos lí­quidos por su precio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola m0rgan, por el momento Colinss solo se fabrican en el formato de 10ml, no se si más adelante tendrán entre sus planes un formato más grande, existió el 20ml pero lo dejaron de fabricar porque no tenia suficiente demanda en su mercado principal, Reino Unido. En cualquier caso el precio que tienen es muy bueno y el 20ml no tenia la presentación tan atractiva con el precinto y además no habí­a una diferencia de precio considerable, por eso pienso que no funcionó.

Saludos

Mac dave de colinss estoy flipando el sabor k tiene a ry4 pero te deja un gustillo a fruta entre melocotón fresa mango.... flipante lo bueno k esta... y el ry4 plus de lí­quid-eu también muy rico.... probados en kayfun lite plus y en protank3 respectivamente... seguiré contando más adelante....