Natillas aroman

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zorrock

New member
10 Ene 2018
55
0
0
Hola soy nuevo con esto de la alquimia. Solo he preparado un liqyido de empire state y aun no lo e catado xq esta macerando.
Mi duda es ¿ que liquido y donde comprar un buen liquido de natillas? Que no sea muy caro
Graciassss

En aromas, para q lo prepares tu, está el Colonel Custard de la marca TJuice, está bastante bueno bajo mi punto de vista, pero ya sabes q en cuanto a gustos cada uno tienes el suyo :cool:

Me gustan natillas puras. No con galletas ni nada de eso. Me han hablado de la goose de quark pero hay que pedir 50 ml y nose me gustaria probar con menos cantidad

Buenas, el Castle King de Nova de nomento es el mejor aroma de natillas que he probado. Catalo que no te decepcionara. Yo lo hize al 18% en base 85VG y a la semana ya es vapeable, lo sigo macerando, veremos si mejora.

Buenas, el Castle King de Nova de nomento es el mejor aroma de natillas que he probado. Catalo que no te decepcionara. Yo lo hize al 18% en base 85VG y a la semana ya es vapeable, lo sigo macerando, veremos si mejora.

Me lo apunto Locuz, de paso te pregunto ¿has probado de nova el choco delice?

Creo que van a venir los dos en pack el siguiente pedido xD

Aun no, en mi proxima cesta se viene. La verdad que estos nuevos de Nova estan cojonudos. Pillate el Mr Yellow y el Cookies. 😁😅

Bohh ya estaba mirando de reojo el cookies y me estaba conteniendo pero si encima lo recomiendas... pues nada donde caben 2 caben 3... y no abro el foro más hasta que los pida por si acaso xDD

Gracias!

Tambien me hablaron del grants vanilla o algo asi pero he estado mirando y es casi imposble de co seguir

El goose Juice no son natillas. Es vainilla, una vainilla compleja, pero vainilla ;). Delicioso, eso si.

Si , y la gente tiene problemas en diferenciar entre el sabor a custard el rollo cremoso , como con toques de huevo y la vainilla, con el sabor que todo conocemos pero no tiene porque ser "cremoso" , no al menos necesariamente.
Es cierto que se tiende a combinar las custard con las vainillas, y no saber donde acaba uno y donde empieza otro, pero existen aromas a vainilla que no son custards.

Ahh interesante pense que era lo mismo. Yo ahora estoy vapeando el branilla de bombo ese es vainilla o custard?

Ahh interesante pense que era lo mismo. Yo ahora estoy vapeando el branilla de bombo ese es vainilla o custard?

Dice vainillas "emulsionada" con nata, si te digo la verdad un alto % de las recetas, tipo postre, tarta,etc, suelen llevan cierto porcentaje de "natillas", a veces mucho, a veces poco, así­ que es posible pero no puedo confirmarlo 100% , además yo no las he probado.

Locuz tienes un nuevo adorador, brutal el Castle King xD Recién hecho y ya sabe muy muy bien, efectivamente de las mejores natillas que he probado. A ver como evoluciona.

Gracias por la recomendación :biggrin:

Pd. Me lo he pillado junto al Doh Nut de one shot wonder que también pinta bien pero le va a hacer falta más maceración.

Locuz tienes un nuevo adorador, brutal el Castle King xD Recién hecho y ya sabe muy muy bien, efectivamente de las mejores natillas que he probado. A ver como evoluciona.

Gracias por la recomendación :biggrin:

Pd. Me lo he pillado junto al Doh Nut de one shot wonder que también pinta bien pero le va a hacer falta más maceración.
Me alegro 😁, no te confies mucho que ultimamente estoy teniendo mucha suerte con los aromas que cato. Meses atras era todo un desastre y el wc tragaba mas VG que mierda.🤕😢
Mañana me llegan varios y el Choco Delice, ya veremos si se parece algo al Don Juan.
Que por cierto el Cookies no se si comente ya que se tira un aire tambien al Don Juan. Que ayer mismo lo vi en los comentarios de alguna tienda. Como cada paladar es un mundo todo es que lo probeis. 😁

Última edición:
Habéis probado Custard de Lady Bug?