Me gustan natillas puras. No con galletas ni nada de eso. Me han hablado de la goose de quark pero hay que pedir 50 ml y nose me gustaria probar con menos cantidad
Buenas, el Castle King de Nova de nomento es el mejor aroma de natillas que he probado. Catalo que no te decepcionara. Yo lo hize al 18% en base 85VG y a la semana ya es vapeable, lo sigo macerando, veremos si mejora.
Ahh interesante pense que era lo mismo. Yo ahora estoy vapeando el branilla de bombo ese es vainilla o custard?
Buenas, el Castle King de Nova de nomento es el mejor aroma de natillas que he probado. Catalo que no te decepcionara. Yo lo hize al 18% en base 85VG y a la semana ya es vapeable, lo sigo macerando, veremos si mejora.
Me alegro ðŸ˜, no te confies mucho que ultimamente estoy teniendo mucha suerte con los aromas que cato. Meses atras era todo un desastre y el wc tragaba mas VG que mierda.🤕😢Locuz tienes un nuevo adorador, brutal el Castle King xD Recién hecho y ya sabe muy muy bien, efectivamente de las mejores natillas que he probado. A ver como evoluciona.
Gracias por la recomendación :biggrin:
Pd. Me lo he pillado junto al Doh Nut de one shot wonder que también pinta bien pero le va a hacer falta más maceración.