Necesito ayuda estoy desesperado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xamorriyo

New member
15 May 2017
4
0
0
Pues os comento chicos,

Tengo ya el ánimo por los suelos, compre como hace un mes o mes y medio un smok alien 220w kit, al cabo de unos 15 dí­as, el mod empezaba a subir la temperatura del PCB sin tocarlo, y me pareció muy raro, además no me reconocí­a lo ohmnios de las resis, solo me los reconoció la primera vez que la puse.... uso una de 0,15, y como a la semana cuando quitaba y poní­a el ato me reconocí­a una resistencia de 0,18. Pase un poco del tema ya que tení­a en la memorí­a los ohmnios de la resistencia que le puse la primera vez, pero cuando el mod empezó a aumentar la temperatura por si solo, pensé que algo raro pasaba, contacte con Más que vapo, la tienda donde la compre y tras ignorar todas mis preguntas me dijeron que les mandara el mod.

Me dijeron que el aumento de temperatura era normal, debido a la temperatura ambiente y la temperatura de la mano, me pareció muy raro pero bueno, ¿quien soy yo para contradecirles?.... me devuelven el mod y cuando le inserto el ato con la resistencia de 0,15 ahora me reconoce el mod una resistencia de 0,223.... le cambie la resistencia le puse una de 0,4 y me dice que la resistencia es de 0,334
Aprieto el botón para vapear menos de un segundo y empieza a salir humo del tiro del ato y un olor a quemado muy fuerte. Los watios estaban a 50 y pico lo permitido para ella.

Por último vuelvo a cambiar la resistencia por la anterior, le di un par de caladas y ahora el sabor no es el mismo,y me vienen a la boca como góticas muy calientes.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Esto dentro de lo normal lo que le pasa?

Por si a algún novato más le ha pasado, llame a la tienda y me dijeron que los ohmnios dependí­an de lo largo del hilo metálico y de como estén las vueltas de este, que la mayorí­a de las veces no se ajustan exactamente a lo que indican las resistencias. El problema del quemazón puede haberse debido a un mal uso anterior de la resistencia, si que es verdad que cometí­ un fallo con una resistencia de 0,4.... se pudo haber chamuscado y al volver a ponerla el olor y el sabor permacen durante un par de caladas. Por ahora después de haberla cambiado y haber vapeado unas cuantas veces el saber se ha ido diluyendo.

Por si a algún novato más le ha pasado, llame a la tienda y me dijeron que los ohmnios dependí­an de lo largo del hilo metálico y de como estén las vueltas de este, que la mayorí­a de las veces no se ajustan exactamente a lo que indican las resistencias. El problema del quemazón puede haberse debido a un mal uso anterior de la resistencia, si que es verdad que cometí­ un fallo con una resistencia de 0,4.... se pudo haber chamuscado y al volver a ponerla el olor y el sabor permacen durante un par de caladas. Por ahora después de haberla cambiado y haber vapeado unas cuantas veces el saber se ha ido diluyendo.

holal disculpa:
entiendo que tienes un mes y medio con el Alien y tu situacií²n.
Cuanto tiempo llevas en el vapeo, eras fumador, aun lo eres?
Es tu primer, cuarta o sexta experiencia con mods?

holal disculpa:
entiendo que tienes un mes y medio con el Alien y tu situacií²n.
Cuanto tiempo llevas en el vapeo, eras fumador, aun lo eres?
Es tu primer, cuarta o sexta experiencia con mods?

Si era fumador pero de dos o tres cigarrillos al dí­a, y desde que tengo este mod electrónico no fumo nada de tabaco, el lí­quido que tengo es sin nicotina, en el vapeo llevo como un año pero a tirones ya que para empezar me compré unos kit de inicio uno de e-leaf creo recordar y otro de joyotech, pero poco a poco el sabor me dejo de gustar, como si lo fueran perdiendo, además la cantidad de vapor no se puede ni comparar. El smok alien es mi primer mod electrónico y estoy encantado con el, sin embargo al ser el primero de esta clase todo es muy nuevo casi cualquier cosa me sorprende y me preocupa, además de que entre en vapeador, las baterí­as, el lí­quido y el cargador me he dejado unos 150€ y la verdad que a la mí­nima cosa que me descuadra tengo que saber qué pasa por la pasta que me ha costado.

Pues os comento chicos,

Tengo ya el ánimo por los suelos, compre como hace un mes o mes y medio un smok alien 220w kit, al cabo de unos 15 dí­as, el mod empezaba a subir la temperatura del PCB sin tocarlo, y me pareció muy raro, además no me reconocí­a lo ohmnios de las resis, solo me los reconoció la primera vez que la puse.... uso una de 0,15, y como a la semana cuando quitaba y poní­a el ato me reconocí­a una resistencia de 0,18. Pase un poco del tema ya que tení­a en la memorí­a los ohmnios de la resistencia que le puse la primera vez, pero cuando el mod empezó a aumentar la temperatura por si solo, pensé que algo raro pasaba, contacte con Más que vapo, la tienda donde la compre y tras ignorar todas mis preguntas me dijeron que les mandara el mod.

Me dijeron que el aumento de temperatura era normal, debido a la temperatura ambiente y la temperatura de la mano, me pareció muy raro pero bueno, ¿quien soy yo para contradecirles?.... me devuelven el mod y cuando le inserto el ato con la resistencia de 0,15 ahora me reconoce el mod una resistencia de 0,223.... le cambie la resistencia le puse una de 0,4 y me dice que la resistencia es de 0,334
Aprieto el botón para vapear menos de un segundo y empieza a salir humo del tiro del ato y un olor a quemado muy fuerte. Los watios estaban a 50 y pico lo permitido para ella.

Por último vuelvo a cambiar la resistencia por la anterior, le di un par de caladas y ahora el sabor no es el mismo,y me vienen a la boca como góticas muy calientes.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Esto dentro de lo normal lo que le pasa?

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate