Necesito vuestra ayuda!!

• Autor del tema Autor del tema Dirts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dirts

New member
19 Oct 2015
2
0
0
Muy buenas a todos!
Necesito vuestra ayuda ya que soy nuevo en este mundillo,llevo bastante tiempo con las shishas y lo que realmente me gusta es hacer trucos con el humo hasta que decidí­ comprarme un vaporizador ya que lo veo mucho más efectivo a la hora de soltar humo.
En primer lugar,aun no compre el vaporizador,os pido consejos sobre cuál comprar que me vaya bien para soltar bastante humo y a su vez que sea medianamente económico.Mirando y mirando iva a comprar el modelo Eleaf 30w con kanger subtank nano que sale entre 60-70€ el mod completo pero antes preferí­ preguntar por aquí­ que seguro me informareis mejor,si sabéis algún sitio online donde comprar u otro vapeador porfavor decidmelo.
Luego también mirando y mirando por lo visto (Nose si me equivoco) lo que hace que sueltes mas humo y denso es que el liquido contenga mas glicerina.Existe una marca llamada VGOD que esta especializada en eso,en soltar mas humo y es por su alto contenido en glicerina pero esa marca es estadounidense y me resulta un poco cara aparte que tardarí­a bastante el envio,por lo cual os pido ayuda si sabéis alguna otra marca similar y que pueda adquirirla en España o la Unión europea que me tarde menos en llegar y alguna web donde pueda conseguir liquido con bastante glicerina para hacer el friki haciendo Os y chuminadas de esas jeje
Muchas gracias de antemano,espero que me resolváis mis dudas y os mando un gran saludo!!!

Última edición:
1-Estaria bien que te pasases por el hilo de presentaciones,seguro que tienes una buena acogida :yes:

2-No es mala configuración la que dices,aunque para lo que tu quieres estarí­a mucho mejor un ato de dripeo.Te recomiendo que veas la ''Guia del cigarrillo electrónico?? de Ruades en su canal.
Sobre los likidos...hay una sección de revisiones de ellos aquí­ en el foro,echale un ojo veras cantidad,variedad y calidad

El caso es que estoy desde el movil y me resulta incomodo buscar y buscar por eso os pido vuestra humilde opinión si puede ser.
¿Qué ato de dripeo me recomendáis para vapor? No me importa mucho el sabor la verdad repito lo que me gustarí­a es sacar bastante humo pero claro,tampoco quiero uno que se consuma la baterí­a en 3 caladas.