Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fiona

New member
15 Abr 2014
29
0
0
talavera
Me pareció leer x aky..ke el nemesis da problemas con el pulsador..yo tengo el sí­ndrome del túnel carpiano...pero mi peke va espectacular,un simple toke de meñike y pulsaciones perfectas:clapping:
 

Persel

New member
15 Abr 2014
3
0
1
49
2abu8unu.jpg
asujazyg.jpg
4y5apy9y.jpg
8epu3yhy.jpg
6ypara5y.jpg
duteze7u.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
¿Que opinais del nemesis de cobre? ¿mejor o peor que el ultimo stingray que ha salido en FT? mi proximo mecanico sera de cobre ;-)
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola,
¿Podéis decirme la longitud del Nemesis en tamaño 18350, sin hibridos ni nada, sólo el mod?
Y ya de paso, en cuanto se queda hibridizado con el kayfun 3.1 en modo nano.

Gracias
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
depende del cabezal y bateria 18350 que le pongas, con cabezal estandar y bateria efest 18350 con teton, 63mm

pd: depende tambien de la longitud de la rosca 510 del ato tambien
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
¿Que opinais del nemesis de cobre? ¿mejor o peor que el ultimo stingray que ha salido en FT? mi proximo mecanico sera de cobre ;-)

yo no soy partidario de los mods de cobre,.. cuando son nuevos perfecto pero con el tiempo las roscas cojen holgura y empieza a decaer la conductividad y a salir malas pulsaciones..etc,..por logica (el cobre es mucho mas maleable que el acero). y la rosca que mezcles acero y cobre va a durar menos,.. ya pasa con algunas de laton y acero y el laton es mas duro que el cobre
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Hombre, tratandolo con cuidado supongo que durara, tengo uno de aluminio y aqui esta como el primer dia :laugh:

esperaremos a ver opiniones del sting en FT pues del nemesis casi todo lo leido es bueno ;-)
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
yo no soy partidario de los mods de cobre,.. cuando son nuevos perfecto pero con el tiempo las roscas cojen holgura y empieza a decaer la conductividad y a salir malas pulsaciones..etc,..por logica (el cobre es mucho mas maleable que el acero). y la rosca que mezcles acero y cobre va a durar menos,.. ya pasa con algunas de laton y acero y el laton es mas duro que el cobre

Yo también temo un poco por esas roscas pero también digo que con delicadeza y sin apretarlas demasiado y esas cosas no tienen por que estropearse prematuramente, lo que es cierto es que las crí­ticas del nemesis copper en conductividad y en su mayorí­a le ponen como si llevase un condensador de fluzo incorporado :laugh: .
 

piacenza2000

New member
14 Abr 2014
27
0
0
Nemesis Cobre

Hombre, tratandolo con cuidado supongo que durara, tengo uno de aluminio y aqui esta como el primer dia :laugh:

esperaremos a ver opiniones del sting en FT pues del nemesis casi todo lo leido es bueno ;-)

Yo lo tengo y va fantásticamente bien aunque estéticamente prefiero el de Latón, también porque la pátina del tiempo lo hace más atractivo. Te recomiento el de Fasttech. Creo haber observado hasta alguna mejora en términos de contictividad respecto a los de acero aunque puede ser subjetivo ya que no he hecho mediciones.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Tengo un tayfun gt en camino que necesita compañero y estoy pensando que el némesis igual hace buena pareja. Si pueden hibridizar con el kit de ft?
 

empecinado

New member
27 Abr 2014
144
0
0
Hola. Me ha llegado el kit para hibridizar el Kay 3.1 con el Némesis. Hablo del primer kit de dos piezas que sólo sirve para el Kay 3.1.

Pues bien, no sirve! La pieza que tengo que roscar en el Kay 3.1 una vez quitada la base, no es la misma y se "cuela". Debo tener un Kay 3.1 "raro", no recuerdo dónde lo compré y menos aún si se trata de un HCigar, EHPRO, etc...

Os ha pasado a algun@?