Buenos días, pues nunca había pensado comprarme un Nemesis por el único motivo de que está tan visto, hay tantos y tantos… En casi un año que llevo vapeando he visto este mod en todas partes, clones y más clones. Pero esta mañana estaba mirando qué mod comprarme con unos dinerillos que tengo en Paypal de un par de ventas; tenía en mente el nuevo Esterigon del amigo Imeo, pero me hecha para atrás los 21mm de diámetro. Tenía en mente también el Dani Dicodes, pero este invierno compré un Semovar y acabé tan harto de "error 2, error 1…", no porque fuera de esos que salieron defectuosos, sino porque los de watage variable muchas veces andan con esas coñas: que si resistencia baja, que si no hace buen contacto… en fin, que he entrado a este hilo y he vuelto a ver el vídeo del amigo Ruades y me he dicho ¿y por qué no me compro un Nemesis? " "lo que cuesta no es una barbaridad teniendo en cuenta cómo están hoy los precios; la calidad está más que contrastada; se puede configurar de mil maneras; nunca le faltarán accesorios; queda bien con casi todo…" Total, que me voy a comprar uno!!!:yupii:
Ahora tengo que decidir qué modelo...:g: