Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Correcto. Ya haces bien.
Yo al principio también tení­a muchos miedos, luego me puse a trastear mil cosas para conocer bien lo que hací­a y, al final, ahora me limito a hacer un set-up (que ya me sale al milí­metro) y lo único que hago es cambiar la baterí­a cuando toca o rellenar lí­quido cuando se acaba. Fí­jate tú qué sencillez xD

Por cierto, si tuvieras una recopilación de dudas sobre los productos que has adquirido en la super-conjunta de RoanpeK (¡Chócala!), podrí­as abrir un tema especí­fico y así­ lo concentramos todo bien ordenadito ahí­. Yo encantado te respondo todo lo que pueda :msn-wink:

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Gracias, salao :clapping:

Creo que tema némesis controlado (de momento con Kick puesto hasta que empiece a ver cómo me apaño sin él). A la espera de recibir imanes (aunque de momento el pulsador va genial).

Para el Kay veré si hay un hilo; si no lo abro, porque me da que sí­ voy a tener dudas (ya he leí­do que si tornillo del aire, que si hibrizarlo, limpieza, que si patatí­n-patatán). Pero ya me pondré con él la próxima semana :g:

Ahora disfrutando del Némesis en modo 18650 + Kick paladeando Nutacco. Uhmmmmmm ¡Menuda espada láser! Así­ no salgo a la calle, jajajajaja

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
En primer lugar, hay fragmentos del comentario de kibawolf85 que no son ciertos.

Cito: "(...) el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la baterí­a en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor."

Mentira.
La ventilación del cabezal superior del Némesis (donde se conectan los atomizadores) tiene sus propios orificios de entrada ahí­ mismo, por lo que el aire no proviene de los respiraderos inferiores del mod.
Esa pieza puede desmontarse con facilidad (va con una tórica) y se puede apreciar su funcionamiento.

La comprobación es bien sencilla: Sin un atomizador montado (y con el pin superior del mod enroscado), cerrar la ventilación (girando la pieza plateada superior sujetada con una tórica y haciendo que sus orificios no coincidan con las marcas del tubo) y soplar por el agujero donde irí­a enroscado el atomizador, sellándolo con los labios.
Si no hay ningún defecto en el delrin aislante donde va el polo superior del mod, no deberí­a salir ni una pizca de aire por ningún sitio.
Luego abrimos la ventilación del cabezal (ajustando los orificios con las marcas) y volvemos a repetir la operación. Notaremos como el aire ya fluye, precisamente por esos respiraderos.

Eso deberí­a de quitarte el miedo de los gases.

Lo que sí­ es cierto es que las inundaciones tí­picas de los consumibles que respiran por la rosca (como Protank 1 y 2) nos van a dar dolores de cabeza, ya que nos obligarán a estar revisando y limpiando constantemente el polo positivo.
En principio, repito, si no hay defectos en el delrin aislante (plástico negro), no deberí­a entrar ni una sola gota en nuestra baterí­a, pero sí­ existe el riesgo de un mal uso, como serí­a el no tener cuidado de que todo estuviera limpio y seco cuando montamos/desmontamos el mod (sea para cambiar baterí­as, tubos, ajustar el pin de contacto a la altura del ato, etc.).

Nube Blanca, si haces las cosas con cabeza, no habrá lugar para el temor gratuito.
Las efest moradas te darán un alto margen de tranquilidad en set-ups arriesgados (sub-ohm, principalmente) y la seguridad de que no te van a explotar en los morros de buenas a primeras. Son de las mejores baterí­as que hay ahora mismo en el mercado.
Tú preocupate de hacer tu parte del trabajo (evitar malos set-ups que puedan producir cortos, buen uso y mantenimiento, etc.), que las baterí­as harán la suya.

El comentario de kibawolf85 está extraí­do directamente de la primera entrada de este post, es decir, lo ha escrito RanpeK. Lo que ocurre es que no lo ha copiado entero. Se refiere a la entrada de aire si hacemos HÍBRIDO con un ato con toma de aire inferior. Hay que leer antes de llamar mentiroso a alguien, con un “no estoy de acuerdoâ" “creo que estás equivocado” hubiera sido suficiente ¿Quién es ahora el que dice una mentira?, además de poner en peligro la salud de los foreros.

Copio el párrafo completo, y el enlace a la primera página de este post que por lo visto no has leí­do:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...y-Atmomixani-Clones-Accesorios-otras-cosillas

Conectores "hí­bridos" para Kayfun 3.1 y mas atosRuades tambien a echo un par de revisiones de esto, (en la web del mono las podreis ver o en su canal de Youtube).

Como sabréis la mayoria el Kayfun 3.1 dispones de su propia regulación de aire integrada en la base, asi que ¿para que queremos el cabezal del nemesis? hasta hace poco la respuesta era evidente, para conectar el Kayfun con su rosca 510. Pero ahora ya no es necesario disponemos de un kit para poder conectar de forma hí­brida el ato y el mod, este kit utiliza la rosca de la base o colector del kayfun 3.1 para acoplar gracias a una rosca secundaria en los tubos del nemesis, con esto ganamos: conductividad por una parte y reducir de tamaño por otra, aparte de la mejora estética del conjunto eliminando el cabezal del nemesis.

Es este kit en concreto: http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1662400 (solo valido para kayfun 3.1)

En segundo lugar tenemos otro kit.
Aun que es FT esta en la misma seccion que el Kayfun, no es acertado ponerlo ahi puesto que es un kit echo exclusivamente para el kayfun y no se conecta de igual modo que el kit anterior.
En este caso, se quita el cabezal del nemesis y se utilizan los discos del kit paraconeztar los atomizadores, cualquier ato con rosca 510 es compatible.
Pros y contras:
Pro podemos conectar cualquier ato con rosca 510 en nuestro nemesis
Contra los atos que tengan la entrada de aire por la parte inferior o por el poste, son un peligro, tanto para la salud, como para el mod y las baterí­as.
para la salud por que el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la baterí­a en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor.
Para el mod y las baterias, el liquido que caiga por los orificios de entrada de aire del ato, terminaran en las baterí­as y el interior del mod.
Pro un genesis o atos tipo TheRuian91% con entrada de aire en la base, tienen que quedar integrados perfectamente y seran un gustazo para la vista.

Una revision de Ruades de un kit parecido https://www.youtube.com/watch?v=I0hAHT008Zk
Hablo de es kit: http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1666400

Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Yo me puse en plan torero con el Kay de la conjunta y lo despiecé completamente al poco tiempo de recibirlo. Por suerte llevaba muchos tutoriales en la espalda para saber cómo volverlo a montar, pero lo que no me habí­an dicho es que si destornillas el pin de contacto, el polo positivo se te va al garete xD
Yo que tú no lo intentarí­a, que suficiente trabajo me costó encajarlo de nuevo en su sitio... :whistling:
@Apolodoro72: Efectivamente, no habí­a leí­do ningún comentario anterior al de Nube Blanca. Mi respuesta es en base a la cita y el texto de su comentario. Creo que ella tampoco se referí­a al modo hí­brido (ya que la duda es sobre una Protank), pero tocará preguntárselo.

El recorte del texto de la cita (que no tiene el matiz de la hibridación por ningún lado) es mentira, como señalé. En el momento en que lo ponemos en contexto, ya no lo es.
Pido disculpas si alguien se ha podido ofender, pero en ningún momento quise llamar "mentiroso" a nadie gratuitamente y mucho menos atentar contra la salud pública (por dios). Fallo mí­o por no leer nada más que el comentario de Nube Blanca.

Última edición:

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
apolodoro72 si haces hibrido un ato que tiene la toma de aire por abajo para usar en el nemesis seguramente tapones la toma de aire y no funcione el ato. para atos de toma de aire por abajo mejor usarlo con el cabezal del mod.creo que eso de que tienes peligro de tomar gases de la bateria es algo extremista.

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
apolodoro72 si haces hibrido un ato que tiene la toma de aire por abajo para usar en el nemesis seguramente tapones la toma de aire y no funcione el ato. para atos de toma de aire por abajo mejor usarlo con el cabezal del mod.creo que eso de que tienes peligro de tomar gases de la bateria es algo extremista.

Correcto. Aerotank y Squape que tengo no los pongo hí­brido por lo que tú dices. Si los utilizas en forma hí­brida, el aire que le entre al ato viene del interior del mod (ya es cosa tuya que te guste este aire o no). Ese no es el tema, el tema es llamar a alguien mentiroso, por la cara, y además sin llevar razón.

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Correcto. Aerotank y Squape que tengo no los pongo hí­brido por lo que tú dices. Si los utilizas en forma hí­brida, el aire que le entre al ato viene del interior del mod (ya es cosa tuya que te guste este aire o no). Ese no es el tema, el tema es llamar a alguien mentiroso, por la cara, y además sin llevar razón.

de todas maneras como tu dices si usas el squape en hibrido esta tan dura la calada que casi no estraes ni aire. a veces las personas dicen palabras que no piensan. no somos ninguno mentirosos. damos nuestras impresiones y opiniones y por supuesto que nos podemos equivocar. no le des mas importancia de la que tiene.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Ese no es el tema, el tema es llamar a alguien mentiroso, por la cara, y además sin llevar razón.
(Edité mi comentario anterior)
Lo dicho, que perdón por no leerme las anteriores 11 páginas para responder al último comentario del tema y por no haber contemplado la posibilidad de que la cita hablara del modo hí­brido. Aún así­ la respuesta no se limita a la primera palabra después de la cita. Viene seguida de una larga explicación donde se atan cabos a la perfección (por el tema de "la salud de los foreros" lo digo, que vaya...).
Yo lo dejarí­a aquí­, porque ya está todo dicho y creo que RoanpeK no va a sentirse ofendido por lo aquí­ sucedido (no vayamos a ser más papistas que el papa).

Última edición:

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
(Edité mi comentario anterior)
Lo dicho, que perdón por no leerme las anteriores 11 páginas para responder al último comentario del tema y por no haber contemplado la posibilidad de que la cita hablara del modo hí­brido. Aún así­ la respuesta no se limita a la primera palabra después de la cita. Viene seguida de una larga explicación donde se atan cabos a la perfección (por el tema de "la salud de los foreros" lo digo, que vaya...).
Yo lo dejarí­a aquí­, porque ya está todo dicho y creo que RoanpeK no va a sentirse ofendido por lo aquí­ sucedido (no vayamos a ser más papistas que el papa).
no te calientes si no es na. una palabra no quiere decir el fondo que tienes, y se nota que no querias faltar a nadie.

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
61
Brazil
te recomiendo todo esto. imanes para el pulsador.
http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1558901-switch-magnets-for-nemesis-mod-10-pack
kit para hacer hibrido el nemesis con kayfun lite plus o cualquier atomizador con rosca 510.
http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1666400-connection-parts-for-kayfun-v3-1-rda-nemesis-mod
kit para hacer hibrido el nemesis con el kayfun 3.1. solo vale par el 3.1.
http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1662400-connection-parts-for-kayfun-v3-1-rda-nemesis-mod
tubos de colores por si quieres cambiar de color tu nemesis.
http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1644200-3-piece-anodized-aluminum-tubes-for-nemesis
gracias. lo voy a ver todo, quiero el equipo completo.
saludos

Enviado de meu GT-I9300 usando Tapatalk

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
hombre merece la pena si te montas un nemesis en hibrido con un lite plus con su nano kit porque llevas un juego muy pequeñito y funcional para salir a todas partes con el.
Y de que te sirve si para llevarlo así­ de pequeño tienes que llevar el bote de lí­quido contigo?

25 caladas contadas te da un nano kit. por 4 mm no merece la pena, ademas cargar el kayfun cuando lo llevas hí­brido es un coñazo

°•. Vi very universum vivus vici .•°

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Y de que te sirve si para llevarlo así­ de pequeño tienes que llevar el bote de lí­quido contigo?

25 caladas contadas te da un nano kit. por 4 mm no merece la pena, ademas cargar el kayfun cuando lo llevas hí­brido es un coñazo

ajam pues a mi me vale asi.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
roanpek una pregunta. por que tu tienes tantos mensajes estando el mismo tiempo que yo?
Por que este hilo por ejemplo lo he creado yo.

Al igual que otros muchos.

por que he organizado la Co ora conjunta a ehpro.

por que escribo mucho vamos jajajaj

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Por que este hilo por ejemplo lo he creado yo.

Al igual que otros muchos.

por que he organizado la Co ora conjunta a ehpro.

por que escribo mucho vamos jajajaj

jejeje. no si yo en el foro vapeando tengo dosmil y pico mensajes pero es que me parecen tela de mensajes jejeje. digo a lo mejor se traspasan los mensajes del foro vapeando aqui de alguna manera.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
jejeje. no si yo en el foro vapeando tengo dosmil y pico mensajes pero es que me parecen tela de mensajes jejeje. digo a lo mejor se traspasan los mensajes del foro vapeando aqui de alguna manera.
No no, jajajaj

hay otros con más mensajes que yo, y son saludos a los demás. Así­ que. .....