Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ni 3d ni leches.

Fijaros que preciosa pareja.

avyha8y2.jpg


eza7yjag.jpg


Estoy esperando un drip más pequeño.

Es el origen de ft conectado de forma hí­brida al nemesis en 18350, ademas el origen tira muy bien y tiene una capacidad muy decente para ser un ato de dripeo, ronda 1.5, 2 ml muy tranquilamente.

Queda muy bonito RoanpeK.
 

Txalaparta

New member
15 Abr 2014
114
0
0
Bilbao
Muy wuenas
Hablando del nemesis de fasttech he de deciros que llevo unos 6 meses con el y de tanto abrir el pulsador para cambiar baterias, la rosca que lleva de laton de tanto rozar con el acero del tubo se ha desgastado y ya no cierra bien, hay muchas veces que se pasa de rosca y tengo que jugar con el pin subiendo o bajando para pillarle el truco y que medioapriete el pulsador.
Si alguien conoce alguna solucion se lo agradezco y sino que sirva como consejo para otros. Cambiar baterias soltando tramos de tubo de acero o el cabezal, para no forzar la rosca de laton del pulsador demasiado.
Un saludo y grandes vaporadas.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Muy wuenas
Hablando del nemesis de fasttech he de deciros que llevo unos 6 meses con el y de tanto abrir el pulsador para cambiar baterias, la rosca que lleva de laton de tanto rozar con el acero del tubo se ha desgastado y ya no cierra bien, hay muchas veces que se pasa de rosca y tengo que jugar con el pin subiendo o bajando para pillarle el truco y que medioapriete el pulsador.
Si alguien conoce alguna solucion se lo agradezco y sino que sirva como consejo para otros. Cambiar baterias soltando tramos de tubo de acero o el cabezal, para no forzar la rosca de laton del pulsador demasiado.
Un saludo y grandes vaporadas.

pues si... eso pasa con todas las roscas de cualquier mod que combinen materiales de diferente ductilidad... y si no es lo suficientemente duro el material ( como por ejemplo el cobre) pues acaba pasando también....

Ese tipo de mods es para usarlos poco si quieres que te duren..

slds!
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
A mi también me pasa y creí­ que era el único. Lo achacaba a alguna caida de culo.

La solución es poner teflón de fontanero a la rosca de latón en mayor o menor cantidad.
El resultado es milagroso y el funcionamiento como si fuera nuevo..

Saludos !!!
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Hola de nuevo.
Compré en fasttech un kit de esos para hacer hí­brido el némesis, pero la rosca esa de plástico se me cuela dentro.:facepalm:

Me pregunto si es mi mod el que no es compatible con ese kit o esque me ha venido defectuoso. :g:

Mi némesis lo compré en ivapeo y el fabricante vapetech.

Alguién me puede sacar de dudas ??:help::help:

Gracias y un saludo !!!
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Hola de nuevo.
Compré en fasttech un kit de esos para hacer hí­brido el némesis, pero la rosca esa de plástico se me cuela dentro.:facepalm:

Me pregunto si es mi mod el que no es compatible con ese kit o esque me ha venido defectuoso. :g:

Mi némesis lo compré en ivapeo y el fabricante vapetech.

Alguién me puede sacar de dudas ??:help::help:

Gracias y un saludo !!!
Es el de 3 piezas? Mira a ver si lo tienes bn puesto, la rebaba de la pieza dorada tocando el ato, a mi a veces tambien se me queda en el tubo,
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Hola de nuevo.
Compré en fasttech un kit de esos para hacer hí­brido el némesis, pero la rosca esa de plástico se me cuela dentro.:facepalm:

Me pregunto si es mi mod el que no es compatible con ese kit o esque me ha venido defectuoso. :g:

Mi némesis lo compré en ivapeo y el fabricante vapetech.

Alguién me puede sacar de dudas ??:help::help:

Gracias y un saludo !!!

Sin enroscar nada al mod cojes la pieza de plastico y la juntas con la cara plana pegada a la de latón, enroscas el polo del ato en las dos piezas hasta que el ato quede pegado a la pieza de latón con lo cual ya tendras unidas las 2 piezas roscadas al ato y juntas , luego roscas el ato ya con todo al mod, creo que es asi.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Sin enroscar nada al mod cojes la pieza de plastico y la juntas con la cara plana pegada a la de latón, enroscas el polo del ato en las dos piezas hasta que el ato quede pegado a la pieza de latón con lo cual ya tendras unidas las 2 piezas roscadas al ato y juntas , luego roscas el ato ya con todo al mod, creo que es asi.

Es como te indica ahumado, yo he perforado tanto la pieza metálica como la de plástico, ya que puede ocurrir que al sacar el ato se queden las piezas dentro y al no tener donde hacer fuerza para girar te las ves y te las deseas para sacarlo; si lo perforas metes un pequeño destornillador o la punta de un alicate fino y lo sacas.

Edito: me imagino que hablas del kit de 4 piezas para hibridar cualquier ato; porque hay otro para hibridar sólo el kayfun.
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
probaré con vuestras indicaciones.

muchas gracias compañeros

Saludos y feliz vapeo
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Hola a todos!

Por favor alguien decirme si tiene referencias de este nemesis? http://www.fasttech.com/products/1411/10005773/1754503 es que me gusto mucho el color y también quiero aprovechar para tener otro pulsador y top cap, ya tengo el nemesis SS, así­ cuando pida tubos de otros colores tendrí­a mas pulsadores para usar. O sea, sera que es una buena compra?

Saludos
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Yo como ya tení­a los tubos de colores y el SS me cogí­ el de 18650 para tener otro pulsador es algo mas barato..puedes intercambiar, eso sí­ uno cojo siempre....jiji
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Aquí­ tienes otro más barato, de aluminio, por si te interesa, es el que yo pedí­ para conseguir otro pulsador.

https://www.fasttech.com/p/1645501

Para arreglar la rosca del pulsador utilizo cinta que se utiliza para unir los tubos de ventilación en instalaciones de aire acondicionado, es de aluminio y su cara interna adhesiva; es conductora desde su cara interna a externa con lo cual no pierdes prácticamente conductividad. Yo de esta forma he podido recuperarlo.

Algo importante para estas roscas es no abrirlas para cambiar las baterí­as; hacerlo por la parte superior que tiene roscas de acero, y nunca apretarlas en exceso. Un saludo.
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
Aquí­ tienes otro más barato, de aluminio, por si te interesa, es el que yo pedí­ para conseguir otro pulsador.

https://www.fasttech.com/p/1645501



¿Con este nemesis se puede utilizar 18350 con kick? ¿Seria necesario un beauty ring? (Utilizarí­a el de mi nem) ¿Cabe el kick normal de FT? (a veces los tubos de aluminio dan problemas)
Un vaper-saludo!!!
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Sin enroscar nada al mod cojes la pieza de plastico y la juntas con la cara plana pegada a la de latón, enroscas el polo del ato en las dos piezas hasta que el ato quede pegado a la pieza de latón con lo cual ya tendras unidas las 2 piezas roscadas al ato y juntas , luego roscas el ato ya con todo al mod, creo que es asi.

Acabo de probar el kit con un nemesis de h cigar y ningún problema. Por cierto, mucho mejor el de h cigar !!!!

El mod que compré en IVAPEO, no es compatible ni con este kit ni con tubos de colores.
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Gracias bbajolaluna, Apolodoro72 y aruab por las respuestas, pero realmente querí­a saber de ese conjunto para poder tener ya todos los tamaños de tubos y no tener que pedir un conjunto rojo después. Como dije antes ya tengo uno en SS y tambien un conjunto de tubos azul, asi si compro este tendria tres conjuntos completos. Por eso es que quiero saber si es bueno o no?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Aquí­ tienes otro más barato, de aluminio, por si te interesa, es el que yo pedí­ para conseguir otro pulsador.

https://www.fasttech.com/p/1645501



¿Con este nemesis se puede utilizar 18350 con kick? ¿Seria necesario un beauty ring? (Utilizarí­a el de mi nem) ¿Cabe el kick normal de FT? (a veces los tubos de aluminio dan problemas)
Un vaper-saludo!!!

Hola Apolodoro 72
Puedes usar sin problemas baterí­a 18350 y el kick.
Yo lo uso sin el anillo (beauty ring)
Cabe el kick normal de FT, es el que yo tengo
También lo tienes igual pero en modo 18650 y hay de diversos colores, como imagino que habrás visto. Por menos de 11 euros consigues recambio de piezas completo u otro nemesis. Un saludo
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
Hola Apolodoro 72
Puedes usar sin problemas baterí­a 18350 y el kick.
Yo lo uso sin el anillo (beauty ring)
Cabe el kick normal de FT, es el que yo tengo
También lo tienes igual pero en modo 18650 y hay de diversos colores, como imagino que habrás visto. Por menos de 11 euros consigues recambio de piezas completo u otro nemesis. Un saludo

Gracias Aretop, es una buena idea, a la lista!
Saludos.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Hoy compre un clon del Nemesis en tienda fí­sica, me dijeron repetidas veces que era de Hcigar y al llegar a casa descubrí­ que era de Fasttech, el 1448300.
Quitando esa anécdota, estoy muy contento con el Nemesis, en el cual le monte un Kayfun Lite Plus v2+Nano Kit. Aun me falta el adaptador para hibridizar y la nueva tapa que salio para el Kayfun que permite rellenar por arriba (SI, POR FIN), aparte de conseguir reducirlo aun más en tamaño, también me falta un kick, por probarlo pues por lo poco experimentado no creo que lo necesite.

Lo tengo funcionando con baterí­a IMR marca Efest y sin Kick. Cuando lo compre lo compre con la idea de comprar primero un clon para probarlo, pues soy de comprar cosas originales, por ejemplo el Kayfun, el Orion V4.1, etc... En mi equipo de vapeo quiero un Mod mecánico + uno electrónico, no quiero más que 1 de cada tipo, pero que sean de mi gusto, de calidad, originales, etc...

Tengo previsto probar otro mecánico mas en su versión clon, luego decidiré con cual me quedo, pero si os digo que el Nemesis a ganado muchos puntos para mi y posiblemente sea el elegido.


Encontré una revisión de 3 clones + el original con fotos de alta resolución en las cuales se muestra con todo detalle las diferencias entre ellos, quedando clasificados de la siguiente forma:
http://www.fasttech.com/forums/1448300/t/1196633/nemesisisters-breakdown-photo-review

El original el mejor.
El de 24 mejor clon.
El de 25 segundo mejor clon
El de Hcigar el peor clon.