Kit kayfun nano, kit híbrido cuatro piezas, kayfun lite plus y nemesis 18350
Más pequeño imposible.
Bueno si con la tapa más pequeña que hay
Para el kayfun.
°•. Vi very universum vivus vici .•°
Más pequeño imposible.
Para el kayfun.
Más pequeño imposible.
Para el kayfun.
Bunas noches señores!
Estoy toda confundida para comprar un nemesis en fasttech, por favor me pueden indicar un link de uno que sea buen, ya que hay varias opciones. También quiero saber si los kit nano( http://www.fasttech.com/product/1649900) para kaifun de Ehpro le sirve.
gracias, voy comprar ese.https://www.fasttech.com/products/0/10005773/1448300-nemesis-style-mechanical-mod
Este es el "bueno",en lo de los nano kits no te puedo ayudar.
Saludos.
yo tengo puesto un nano kit de fasttech en mi kayfun lite plus de eprho.
http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1649900-kayfun-nano-body-kit
ademas este nano kit tiene el mismo tono de color que el kayfun lite plus de eprho. queda de cine.
de nada. ya veras que bien queda.Gracias por tu pronta respuesta.
saludos
esto...
alguien se fijo en este detalle???
Contra los atos que tengan la entrada de aire por la parte inferior o por el poste, son un peligro, tanto para la salud, como para el mod y las baterías.
para la salud por que el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la batería en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor.
Para el mod y las baterias, el liquido que caiga por los orificios de entrada de aire del ato, terminaran en las baterías y el interior del mod.
me parece que hay cosas que no son correctas del todo... :whistling:
eso que dice el compañero es rizar el rizo. lo primero que si empieza la bateria a expulsar gases que es dificil usando una bateria imr digo yo que primero notaremos que el mod esta muy caliente y segundo que eso se huele al instante.Hola amigos,
Ayer recibí mi primer (Némesis) de la conjunta que organizó RoanPek. Estoy encantada.
También recibí el kaifun Lite, pero no lo estoy utilizando hasta que aprenda más de él. Por ello estoy con un Protank o mini-protank II ( con adaptador) ... y este comentario me ha asustado un poco. Las baterías son las effest moradas ... entiendo que no me darán problemas ¿no? Gracias.
eso que dice el compañero es rizar el rizo. lo primero que si empieza la bateria a expulsar gases que es dificil usando una bateria imr digo yo que primero notaremos que el mod esta muy caliente y segundo que eso se huele al instante.
es normal. cada uno tenemos nuestras inquietudes y unos las maximizamos mas que otros. con una bateria imr a los ohmios que usamos nuestros atos no bajando de 0,5 ohmios es dificil que una bateria se rompa y salgan gases.Gracias. Me quedo más tranquila. Soy novata en esto, me empapo de info y hay veces que me vuelvo un tanto hipocondriaca :cunao:
En primer lugar, hay fragmentos del comentario de kibawolf85 que no son ciertos.
Cito: "(...) el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la batería en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor."
Mentira.
La ventilación del cabezal superior del Némesis (donde se conectan los atomizadores) tiene sus propios orificios de entrada ahí mismo, por lo que el aire no proviene de los respiraderos inferiores del mod.
Esa pieza puede desmontarse con facilidad (va con una tórica) y se puede apreciar su funcionamiento.
La comprobación es bien sencilla: Sin un atomizador montado (y con el pin superior del mod enroscado), cerrar la ventilación (girando la pieza plateada superior sujetada con una tórica y haciendo que sus orificios no coincidan con las marcas del tubo) y soplar por el agujero donde iría enroscado el atomizador, sellándolo con los labios.
Si no hay ningún defecto en el delrin aislante donde va el polo superior del mod, no debería salir ni una pizca de aire por ningún sitio.
Luego abrimos la ventilación del cabezal (ajustando los orificios con las marcas) y volvemos a repetir la operación. Notaremos como el aire ya fluye, precisamente por esos respiraderos.
Eso debería de quitarte el miedo de los gases.
Lo que sí es cierto es que las inundaciones típicas de los consumibles que respiran por la rosca (como Protank 1 y 2) nos van a dar dolores de cabeza, ya que nos obligarán a estar revisando y limpiando constantemente el polo positivo.
En principio, repito, si no hay defectos en el delrin aislante (plástico negro), no debería entrar ni una sola gota en nuestra batería, pero sí existe el riesgo de un mal uso, como sería el no tener cuidado de que todo estuviera limpio y seco cuando montamos/desmontamos el mod (sea para cambiar baterías, tubos, ajustar el pin de contacto a la altura del ato, etc.).
Nube Blanca, si haces las cosas con cabeza, no habrá lugar para el temor gratuito.
Las efest moradas te darán un alto margen de tranquilidad en set-ups arriesgados (sub-ohm, principalmente) y la seguridad de que no te van a explotar en los morros de buenas a primeras. Son de las mejores baterías que hay ahora mismo en el mercado.
Tú preocupate de hacer tu parte del trabajo (evitar malos set-ups que puedan producir cortos, buen uso y mantenimiento, etc.), que las baterías harán la suya.