Nemesis by Atmomixani + Clones + Accesorios + otras cosillas

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
se7y4y7y.jpg

Kit kayfun nano, kit hí­brido cuatro piezas, kayfun lite plus y nemesis 18350

Más pequeño imposible.

Bueno si con la tapa más pequeña que hay
Para el kayfun.

°•. Vi very universum vivus vici .•°

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
se7y4y7y.jpg

Más pequeño imposible.

Para el kayfun.

Esa tapa jo la venden sola, no?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
se7y4y7y.jpg

Más pequeño imposible.

Para el kayfun.

Muy bonito RoanpeK.

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
se7y4y7y.jpg

Más pequeño imposible.

Para el kayfun.

Yo le pondrí­a un drip pequeñito

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
te recomiendo todo esto. imanes para el pulsador.
http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1558901-switch-magnets-for-nemesis-mod-10-pack
kit para hacer hibrido el nemesis con kayfun lite plus o cualquier atomizador con rosca 510.
http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1666400-connection-parts-for-kayfun-v3-1-rda-nemesis-mod
kit para hacer hibrido el nemesis con el kayfun 3.1. solo vale par el 3.1.
http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1662400-connection-parts-for-kayfun-v3-1-rda-nemesis-mod
tubos de colores por si quieres cambiar de color tu nemesis.
http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1644200-3-piece-anodized-aluminum-tubes-for-nemesis

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
esto...

alguien se fijo en este detalle???

Contra los atos que tengan la entrada de aire por la parte inferior o por el poste, son un peligro, tanto para la salud, como para el mod y las baterí­as.
para la salud por que el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la baterí­a en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor.
Para el mod y las baterias, el liquido que caiga por los orificios de entrada de aire del ato, terminaran en las baterí­as y el interior del mod.

me parece que hay cosas que no son correctas del todo... :whistling:

Hola amigos,

Ayer recibí­ mi primer (Némesis) de la conjunta que organizó RoanPek. Estoy encantada.

También recibí­ el kaifun Lite, pero no lo estoy utilizando hasta que aprenda más de él. Por ello estoy con un Protank o mini-protank II ( con adaptador) ... y este comentario me ha asustado un poco. Las baterí­as son las effest moradas ... entiendo que no me darán problemas ¿no? Gracias.

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Hola amigos,

Ayer recibí­ mi primer (Némesis) de la conjunta que organizó RoanPek. Estoy encantada.

También recibí­ el kaifun Lite, pero no lo estoy utilizando hasta que aprenda más de él. Por ello estoy con un Protank o mini-protank II ( con adaptador) ... y este comentario me ha asustado un poco. Las baterí­as son las effest moradas ... entiendo que no me darán problemas ¿no? Gracias.
eso que dice el compañero es rizar el rizo. lo primero que si empieza la bateria a expulsar gases que es dificil usando una bateria imr digo yo que primero notaremos que el mod esta muy caliente y segundo que eso se huele al instante.

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
eso que dice el compañero es rizar el rizo. lo primero que si empieza la bateria a expulsar gases que es dificil usando una bateria imr digo yo que primero notaremos que el mod esta muy caliente y segundo que eso se huele al instante.

Gracias. Me quedo más tranquila. Soy novata en esto, me empapo de info y hay veces que me vuelvo un tanto hipocondriaca :cunao:

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Gracias. Me quedo más tranquila. Soy novata en esto, me empapo de info y hay veces que me vuelvo un tanto hipocondriaca :cunao:
es normal. cada uno tenemos nuestras inquietudes y unos las maximizamos mas que otros. con una bateria imr a los ohmios que usamos nuestros atos no bajando de 0,5 ohmios es dificil que una bateria se rompa y salgan gases.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
En primer lugar, hay fragmentos del comentario de kibawolf85 que no son ciertos.

Cito: "(...) el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la baterí­a en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor."

Mentira.
La ventilación del cabezal superior del Némesis (donde se conectan los atomizadores) tiene sus propios orificios de entrada ahí­ mismo, por lo que el aire no proviene de los respiraderos inferiores del mod.
Esa pieza puede desmontarse con facilidad (va con una tórica) y se puede apreciar su funcionamiento.

La comprobación es bien sencilla: Sin un atomizador montado (y con el pin superior del mod enroscado), cerrar la ventilación (girando la pieza plateada superior sujetada con una tórica y haciendo que sus orificios no coincidan con las marcas del tubo) y soplar por el agujero donde irí­a enroscado el atomizador, sellándolo con los labios.
Si no hay ningún defecto en el delrin aislante donde va el polo superior del mod, no deberí­a salir ni una pizca de aire por ningún sitio.
Luego abrimos la ventilación del cabezal (ajustando los orificios con las marcas) y volvemos a repetir la operación. Notaremos como el aire ya fluye, precisamente por esos respiraderos.

Eso deberí­a de quitarte el miedo de los gases.

Lo que sí­ es cierto es que las inundaciones tí­picas de los consumibles que respiran por la rosca (como Protank 1 y 2) nos van a dar dolores de cabeza, ya que nos obligarán a estar revisando y limpiando constantemente el polo positivo.
En principio, repito, si no hay defectos en el delrin aislante (plástico negro), no deberí­a entrar ni una sola gota en nuestra baterí­a, pero sí­ existe el riesgo de un mal uso, como serí­a el no tener cuidado de que todo estuviera limpio y seco cuando montamos/desmontamos el mod (sea para cambiar baterí­as, tubos, ajustar el pin de contacto a la altura del ato, etc.).

Nube Blanca, si haces las cosas con cabeza, no habrá lugar para el temor gratuito.
Las efest moradas te darán un alto margen de tranquilidad en set-ups arriesgados (sub-ohm, principalmente) y la seguridad de que no te van a explotar en los morros de buenas a primeras. Son de las mejores baterí­as que hay ahora mismo en el mercado.
Tú preocupate de hacer tu parte del trabajo (evitar malos set-ups que puedan producir cortos, buen uso y mantenimiento, etc.), que las baterí­as harán la suya.

Última edición:

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
En primer lugar, hay fragmentos del comentario de kibawolf85 que no son ciertos.

Cito: "(...) el aire que inhalamos va a entrar por el agujero de ventilación de la baterí­a en la parte inferior del nemesis y si la bateria esta defectuosa y expulsa gases los inhalaremos junto al vapor."

Mentira.
La ventilación del cabezal superior del Némesis (donde se conectan los atomizadores) tiene sus propios orificios de entrada ahí­ mismo, por lo que el aire no proviene de los respiraderos inferiores del mod.
Esa pieza puede desmontarse con facilidad (va con una tórica) y se puede apreciar su funcionamiento.

La comprobación es bien sencilla: Sin un atomizador montado (y con el pin superior del mod enroscado), cerrar la ventilación (girando la pieza plateada superior sujetada con una tórica y haciendo que sus orificios no coincidan con las marcas del tubo) y soplar por el agujero donde irí­a enroscado el atomizador, sellándolo con los labios.
Si no hay ningún defecto en el delrin aislante donde va el polo superior del mod, no deberí­a salir ni una pizca de aire por ningún sitio.
Luego abrimos la ventilación del cabezal (ajustando los orificios con las marcas) y volvemos a repetir la operación. Notaremos como el aire ya fluye, precisamente por esos respiraderos.

Eso deberí­a de quitarte el miedo de los gases.

Lo que sí­ es cierto es que las inundaciones tí­picas de los consumibles que respiran por la rosca (como Protank 1 y 2) nos van a dar dolores de cabeza, ya que nos obligarán a estar revisando y limpiando constantemente el polo positivo.
En principio, repito, si no hay defectos en el delrin aislante (plástico negro), no deberí­a entrar ni una sola gota en nuestra baterí­a, pero sí­ existe el riesgo de un mal uso, como serí­a el no tener cuidado de que todo estuviera limpio y seco cuando montamos/desmontamos el mod (sea para cambiar baterí­as, tubos, ajustar el pin de contacto a la altura del ato, etc.).

Nube Blanca, si haces las cosas con cabeza, no habrá lugar para el temor gratuito.
Las efest moradas te darán un alto margen de tranquilidad en set-ups arriesgados (sub-ohm, principalmente) y la seguridad de que no te van a explotar en los morros de buenas a primeras. Son de las mejores baterí­as que hay ahora mismo en el mercado.
Tú preocupate de hacer tu parte del trabajo (evitar malos set-ups que puedan producir cortos, buen uso y mantenimiento, etc.), que las baterí­as harán la suya.

Muchas gracias, Tristeroe. Una explicación muy buena.

Sí­, voy pasito a pasito e intentando fijarme en cosas como que no se me caliente mucho el Mod, regulando el aire en función del ato utilizado, moviendo el Kick para ver que potencia es la que mejor resultado me da según el lí­quido/consumible, etc.

Es todo un mundo nuevo, y lo que ahora me parece complicadí­simo seguro que en dos dí­as me rí­o de ello. No veas ayer haciendo pruebas con el némesis: que si con esta altura no funciona, que ahora esta pieza no sé dónde va, que porqué me complico la vida con lo bien que iba con mi itaste vv, ... Y hoy, encantada.

Siempre con cabeza ensayo-error, y poco a poco. Por eso el Kay Lite no lo he usado hasta que conozca al detalle todas sus parte y me salga un set up en condiciones.

Saludos.