Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
me imagino que soy moder por un momento y saco el nextgen al mercado.... luego en un mes me sacan un clon por 15 pavos y me imagino al chino vendiendo a miles......

después sueño por la noche que mi mujer se ve a escondidas con un chino y luego me despierto de un cabezazo y estoy en un restaurante chino y veo a un tio que se acerca con una maleta llena de nextgens a 15 pavos y mi mujer me regala uno.... luego ya no me acuerdo como acababa la historia...:facepalm:

JAJAJAJA...... yo soñé que en FT también vendí­an Ferraris a 10000 euros, vamos queeeeee......pero esto de los clones tiene que estar j*diendo a más de uno, seguro.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
me imagino que soy moder por un momento y saco el nextgen al mercado.... luego en un mes me sacan un clon por 15 pavos y me imagino al chino vendiendo a miles......

después sueño por la noche que mi mujer se ve a escondidas con un chino y luego me despierto de un cabezazo y estoy en un restaurante chino y veo a un tio que se acerca con una maleta llena de nextgens a 15 pavos y mi mujer me regala uno.... luego ya no me acuerdo como acababa la historia...:facepalm:
Jajajjajajaja, haz memoria, al final del sueño tu mujer es china, tú el Nextgen, y tu suegra te vende por 15 pavos... :laugh:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Jajajjajajaja, haz memoria, al final del sueño tu mujer es china, tú el Nextgen, y tu suegra te vende por 15 pavos... :laugh:

luego bajo las escaleras de mi bloque y veo que todos los vecinos son chinos... me voy al bar a tomar un cafe y veo a todos vapeando con un nextgen clone y me preguntan si lo he probado que es la leche... que si no lo he probado deberia probarlo... :laugh:

luego al final pico y me compro uno...:facepalm:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
al final llego a casa y tengo dos nextgens clone.. el que me he comprado al bar y el que me regaló mi mujer que ya no me acordaba...:wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2:
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
ya me ha llegado chicos lo he recojido esta tarde aunque no le puedo hacer el setup ya que como dije estoy sin soplete :facepalm:
aun asi las calidades me han parecido impresionantes
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Hola compañeros,

Después del hervido y del baño en Vodka, ya no me aguanto más y ya lo he sacado de su baño y lo tengo seco y listo para montarlo... Alguién me puede decir las dimensiones para cortar el trocito de malla que viene con el para hacer el rulo que le quede justo con sus medidas (altura y grosor del rollo)?

Gracias de antemano y saludos
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola compañeros,

Después del hervido y del baño en Vodka, ya no me aguanto más y ya lo he sacado de su baño y lo tengo seco y listo para montarlo... Alguién me puede decir las dimensiones para cortar el trocito de malla que viene con el para hacer el rulo que le quede justo con sus medidas (altura y grosor del rollo)?

Gracias de antemano y saludos
A ojo,porque no la mido, voy recortando para dejarla a mi gusto...sobre unos dos centí­metros de ancho y 7 cm de largo, en malla de 200... Si ves que toca abajo o el.tornillo que sujeta el khantal no cierra del todo, con unos alicates cortas un poco....
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Hola compañeros,

Después del hervido y del baño en Vodka, ya no me aguanto más y ya lo he sacado de su baño y lo tengo seco y listo para montarlo... Alguién me puede decir las dimensiones para cortar el trocito de malla que viene con el para hacer el rulo que le quede justo con sus medidas (altura y grosor del rollo)?

Gracias de antemano y saludos

18mm de alto por 50mm de largo
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Siiiiiiiiiii..... Lo he conseguidoooo ...
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Al final 3vueltas
uploadfromtaptalk1430486626856.jpg
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Perdón... Que voy con el móvil y le doy sin querer a enviar...
Digo han sido 3 vueltas de kanthal 0,25 me dióxido 1,1 ohms....
Esta muy buen todo, peeeero alguien me puede decir esta pieza que me ha sobrado del ato donde va?
uploadfromtaptalk1430486836542.jpg
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Perdón... Que voy con el móvil y le doy sin querer a enviar...
Digo han sido 3 vueltas de kanthal 0,25 me dióxido 1,1 ohms....
Esta muy buen todo, peeeero alguien me puede decir esta pieza que me ha sobrado del ato donde va?
Ver archivo adjunto 14037

para cuando se te rompa el pirex...:msn-wink:

si se te mueve la ventilacion cambia la torica de la tapa por la superior del pirex..
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
para cuando se te rompa el pirex...:msn-wink:

si se te mueve la ventilacion cambia la torica de la tapa por la superior del pirex..

:facepalm: qué ridí­culo acabo de hacer :redface:
Y yo volviendome loco buscando donde va ese anillo....
Ah !! lleva una hora acostado y CERO FUGAS :clapping:
Tiene toda la papeleta de convertirse en la pareja inseparable del Stingray X para la calle....
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Por cierto, a alguien más se le ha pasado por la cabeza como se pueden hacer más grandes los agujeros de ventilación??? :biggrin: