No encuentro mi liquido estrella

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Africano,esta tarde me acercaré a sinhumo a por la base y el red Astaire, ya os contaré que tal me va con la compra. Un saludo

Danielsolerdb,he estado pensando y creo que me voy a iniciar en la alquimia con la receta que me dices,he visto el video del amigo westwan vaping sobre los aromas T-juice y habla muy bien del Red Astaire.

En la web de Sinhumo como bien dices venden la mezcla de VPG,la compraré de 6mg de nicotina,pero realmente no se que proporción vg-pg comprar si la 70/30 0 la la 45/45/10, no entiendo eso,te agradecerí­a que me echaras una mano y en cuanto a la cantidad de liquido habí­a pensado hacer primero 10ml de esta receta por si no me agrada pero ando también un poco perdido en cuanto a los porcentajes de cada cosa para sacar los 10ml.

Un saludo y muchas gracias

Me interesa, yo tengo la misma duda...me quedo por aqui:g:

Salvamrubio:biggrin: gracias, esta tarde me pasaré por sinhuo y pediré consejo sobre que proporción de base llevarme y la compartiré con vosotros. Un saludo

Cuanta mas proporción de glicerina tiene una base mas vapor hace y también un sabor mas dulzón, el propileglicol sirve para diluir el espesor propio de la glicerina.

Resumiendo, que eso va en gustos, a mi me gusta usar bases a 50/50. Tened en cuenta que esas proporciones tampoco van a variar demasiado el sabor de los lí­quidos.

Lo ideal es que cojas una base VPG 50/50 de 6mg.
Y el aroma red astaire que va mezclado al 10%.
A la base de 100ml le quitas 10ml de base y te quedaran 90 ml de base, le añades los 10 ml de aroma y obtienes 100ml de liquido red astaire con un 10% de aroma.
.
Espero haberme explicado bien.

PD. 10% de aroma= a 1ml de aroma por cada 10ml de base:biggrin:

Te sobraria 1ml de armoma, ya que a 90ml de base se le hecharian 9 de aroma, por eso te dicen de hechar los 10ml de aroma a los 100ml de base. :hypo:

Última edición:
La matematicas y yo nunca nos hemos llevado bien, a ver,yo quiero hacerme solo 10 ml de toda la mezcla esta,10 mililitros para vapear,no quiero hacerlo todo por si al final no me gusta, ¿cómo lo tendria que hacer?

Como lí­quido de cabecera, volviendo al tema, yo estoy con Freedom Juice de halo. Todaví­a no he encontrado otro que me guste para estar todo el dí­a. A veces uso de café, de frutas, y otros "inventos", pero para todo el dí­a no. íšltimamente he tirado con el ry4, pero por fin tengo las bases y he hecho 10ml de prueba de ry69, porque lo de halo es para quedarse sin cartera, sobre todo usando un mod.

La matematicas y yo nunca nos hemos llevado bien, a ver,yo quiero hacerme solo 10 ml de toda la mezcla esta,10 mililitros para vapear,no quiero hacerlo todo por si al final no me gusta, ¿cómo lo tendria que hacer?

Muy sencillo cojes 9ml de base vpg al 50/50 y le añades 1ml de aroma. Lo agitas y lo dejas en un lugar seco y con oscuridad.

Aaaahhhh, vaale vaale, ya le voy cojiendo el royo,pues salgo ahora a comprar los potingues,esta tarde grabaré mis opiniones del Egrip y si tengo tiempo grabo también la alquimia.Un saludo y muchas gracias por los consejos.

Yo para estas mezclas utilizo unas calculadoras que hay. Empeze con una para android que se llama alquimia, buscala en el play market. Luego tienes otras para pc.

Pero la calculadora ya tendras tiempo a usarla cuando te metas de lleno en la alquimia.

Danielsolerdb,he estado pensando y creo que me voy a iniciar en la alquimia con la receta que me dices,he visto el video del amigo westwan vaping sobre los aromas T-juice y habla muy bien del Red Astaire.

En la web de Sinhumo como bien dices venden la mezcla de VPG,la compraré de 6mg de nicotina,pero realmente no se que proporción vg-pg comprar si la 70/30 0 la la 45/45/10, no entiendo eso,te agradecerí­a que me echaras una mano y en cuanto a la cantidad de liquido habí­a pensado hacer primero 10ml de esta receta por si no me agrada pero ando también un poco perdido en cuanto a los porcentajes de cada cosa para sacar los 10ml.

Un saludo y muchas gracias

1 ml de red y 9 de base la base es a base de gustos (valga la redundancia) yo uso siempre 50/50 que es la que usan la mayoria de liquidos americanos a mi me parece la mas equilibrada en vapor/sabor
la de 45/45/10 sera muy parecida a la q digo yo ese 10 sera de agua para bajar la viscosidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
¿Que caducidad tienen las bases? Influye mucho en el resultado final si ya viene la base con nicotina o sin ella?:g:

Ya estoy de vuelta, gracias a todos los que me habéis ayudado, en cuanto a la caducidad yo acabo de comprar un bote de base y su fecha de vencimiento es:03/2017

Como he dicho acabo de llegar de sinhumo de comprar unas cuantas de cosas.
-base 100ml 50/50 6mg de nicotina
-aroma Red Aspire de T-juice
-Base reparable RDA para mi Egrip
-una jeringa de 10ml
-aguja
-y de regalo una pipeta de pico de aguja de plastico.
-Algodon

Ahora me voy a poner a hacer mi primer liquido con todo lo que he aprendido de ustedes, muchisimas gracias, cuando termine os comento que tal ha ido.
Un saludo

Última edición:
***No encuentro mi liquido estrella***

Muy buenas tardes, una de las razones por las que me gusta vapear es por la gran variedad de sabores que hay en el mercado,pero a dia de hoy aún no he encontrado mi liquido estrella.

Como ya dije en mi video de presentación, el primer liquido que compré fué sabor redbull (6mg) con el cual me he llevado muchisimo tiempo,he probado tabaquiles de marcas económicas tipo Hangsen pero no fueron de mi agrado.

Di un salto a la marca Dandy enamorandome de su Saint-Germain,ya que la menta me encanta,pero vapearla a diario me cansa,de la misma marca he probado el Hendrix pero ni fú ni fa,también Morning,pero no me gusta,me da la sensación de estar vapeando "comino".

He probado pocos frutales,quizás deba buscar por ahí­,saborear otras marcas.

Me resulta muy incomodo probar liquidos en la tienda ya que me es muy dificil decidirme en 5 minutos,al final siempre termino comprando Sanint-Germain o redbull.

La compra de liquidos de otras marcas por internet tambien me resulta dificil ya solo me guiarí­a de revisiones o de lo bonita o fea que sea la etiqueta.:no:

Mientras continúo con la busqueda de mi liquido estrella aquí­ sigo,vapeando redbull mezclado con unos ml de Morning y un toque de Saint-Germain.

Un saludo desde Sevilla
Has pensado en apuntarte a un zamplebox o a algo similar?
Yo me apunté como miembro Gold, después de la primera caja al modo mas económico, y ahora que ya tengo 4 o 5 lí­quidos que considero deliciosos voy a borrarme.

Bueno... ya he hecho mi primer liquido.
Ha sido facil,entretenido y peligroso,lo de peligroso lo digo por que nada has hacer la primera mezcla he pensado en comprarme mas y mas aromas:facepalm:. Punto y a parte decir que me ha gustado la esperiencia,estoy impaciente a que termine de maceraar y probarlo.

También le he puesto ya al Egrip la base reparable con la resistencia que traí­a de serie y noto sensaciones diferentes a la resistencia normal,suena mas,entrega mas sabor y me saltan a la lengua chispitas del liquido, no se si eso es bueno,malo o normal. Help me please.
Muchas gracias

Bueno... ya he hecho mi primer liquido.
Ha sido facil,entretenido y peligroso,lo de peligroso lo digo por que nada has hacer la primera mezcla he pensado en comprarme mas y mas aromas:facepalm:. Punto y a parte decir que me ha gustado la esperiencia,estoy impaciente a que termine de maceraar y probarlo.

También le he puesto ya al Egrip la base reparable con la resistencia que traí­a de serie y noto sensaciones diferentes a la resistencia normal,suena mas,entrega mas sabor y me saltan a la lengua chispitas del liquido, no se si eso es bueno,malo o normal. Help me please.
Muchas gracias

Yo no tengo el egrip asi que no sabria decirte con seguridad, pero alguna vez he hecho el setup en el orchid por ejemplo y al vapear me entraba chispita de liquido en la boca, no es malo pero tampoco es normal, Así­ que un amigo me recomendo que le pusiera mas algodon y bien colocado y ya no me volvio a ocurrir.

Yo no tengo el egrip asi que no sabria decirte con seguridad, pero alguna vez he hecho el setup en el orchid por ejemplo y al vapear me entraba chispita de liquido en la boca, no es malo pero tampoco es normal, Así­ que un amigo me recomendo que le pusiera mas algodon y bien colocado y ya no me volvio a ocurrir.

El algodon que vení­a en la resistencia no cubrí­a del todos los huequecitos y le he puesto un pelí­n mas de algodón hasta cubrir dichos huecos,tal y como explica el mono en su video,pero las espirales de la resistencia están a la vista apuntando al conducto de salida del vapor,no se si debo taparla en cierta medida o dejarlo así­ para que no me salten chispitas.

Has pensado en apuntarte a un zamplebox o a algo similar?
Yo me apunté como miembro Gold, después de la primera caja al modo mas económico, y ahora que ya tengo 4 o 5 lí­quidos que considero deliciosos voy a borrarme.

Lo he visto, pero no se como va el tema y nunca me decidí­ a suscribirme a nada de eso, tu experiencia fué buena? que tal están de precios?
Uun saludo