No encuentro mi liquido estrella

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El algodon que vení­a en la resistencia no cubrí­a del todos los huequecitos y le he puesto un pelí­n mas de algodón hasta cubrir dichos huecos,tal y como explica el mono en su video,pero las espirales de la resistencia están a la vista apuntando al conducto de salida del vapor,no se si debo taparla en cierta medida o dejarlo así­ para que no me salten chispitas.

:offtopic: Las espirales en todos los atomizadores single coil suelen quedar como dices, enfocadas al agujero de la campana, no es necesario taparlas, prueba a cambiarle el algodon a esa resistencia y colocalo como enseña RuaDeS.

Última edición:
:offtopic: Las espirales en todos los atomizadores single coil suelen quedar como dices, enfocadas al agujero de la campana, no es necesario taparlas, prueba a cambiarle el algodon a esa resistencia y colocalo como enseña RuaDeS.
Demasiado dulces.
Abusan de las natillas/vainillas.
Y subidisimos de GV.

Esos si en cada caja hay uno o dos que dices "delicioso", y el resto son solo buenos.

Eso si, una vez me llegó uno que era invapeable, un tabaquil puro sabor a cenicero.

Pero considero la experiencia buena.
La relación calidad/precio es buena, 6 botes por 40€ (incluido envio), he calculado que el coste en tienda es 65€.

Ahora igual me meto en la alquimia, así­ que seguramente cancele la suscripción.

Demasiado dulces.
Abusan de las natillas/vainillas.
Y subidisimos de GV.

Esos si en cada caja hay uno o dos que dices "delicioso", y el resto son solo buenos.

Eso si, una vez me llegó uno que era invapeable, un tabaquil puro sabor a cenicero.

Pero considero la experiencia buena.
La relación calidad/precio es buena, 6 botes por 40€ (incluido envio), he calculado que el coste en tienda es 65€.

Ahora igual me meto en la alquimia, así­ que seguramente cancele la suscripción.

Yo lo que busco es ahorrar cada vez mas,la alquimia espero que sea mi salvación para no tener que gastar 15 euros en un botecito.jeje
Muchas gracias por tu ayuda

Ya he catado el lí­quido tras un par de horas de maceración y tengo que decir que está muy rico,es un liquido suabe con un toque de frescor y sutilmente picante,fresco.

la primera sensación de cada calada se nota un frescor suabe,posteriormente predomina el sabor a frutas del bosque,después, en la parte posterior del paladar se siente un lijero gusto picante que junto al frescor te deja la boca con una sensación muy buena.

No se si éste será uno de mis lí­quidos estrella ya que es el primero que hago,el primer contacto con alquimia,también el poco tiempo de maceración que he dejado hasta hacer la primera cata no se si será el adecuado,entiendo que mañana terminará de curarse el liquido.

En definitiva,liquido muy simpático.

Tengo que darle las gracias a todos los compañeros de este hilo por que me habéis ayudado mucho y me habéis dado el empujón hacia la alquí­mia.

Un saludo

El picor se va dejándolo macerar. Aguanta un par de semanas por lo menos para ver un buen resultado.

con el red astaire no hace falta tanto tiempo de maceracion al contrario para mi como mejor esta es entre los 2 dias y los 15 dias de haberlo hecho a partir de ahi se va hechando a perder a mi parecer pierde el frescor y se queda muy empalagoso

Ya he catado el lí­quido tras un par de horas de maceración y tengo que decir que está muy rico,es un liquido suabe con un toque de frescor y sutilmente picante,fresco.

la primera sensación de cada calada se nota un frescor suabe,posteriormente predomina el sabor a frutas del bosque,después, en la parte posterior del paladar se siente un lijero gusto picante que junto al frescor te deja la boca con una sensación muy buena.

No se si éste será uno de mis lí­quidos estrella ya que es el primero que hago,el primer contacto con alquimia,también el poco tiempo de maceración que he dejado hasta hacer la primera cata no se si será el adecuado,entiendo que mañana terminará de curarse el liquido.

En definitiva,liquido muy simpático.

Tengo que darle las gracias a todos los compañeros de este hilo por que me habéis ayudado mucho y me habéis dado el empujón hacia la alquí­mia.

Un saludo

de nada hombre me alegro de haberte ayudado sabia yo que te iba a molar por lo que comentabas :msn-wink: aun asi a partir del 2 dia es como mejor estar pero no te acostumbres que esto no pasa nunca :laugh: el red astaire es un caso excepcional el resto de aromas necesitan por lo menos 2 semanas de maceracion algun otro de tjuice como el vamp vape con 5-7 dias ya estan buenos pero en general los aromas 2 semanas en adelante incluso algunos tabaquiles meses el otro dia abri yo un liquido que llevaba 2 meses macerando e hice varias catas y hasta ahora no ha estado rico:laugh:

No se si es del liquido, pero me acumulan muchas gotas entre el grip y el mod,cada 5 minutos tengo que estar secandolo,y eso no me gusta nada, sabéis por qué puede ser ?

Te recomiendo comprar uno casi a ciegas, es decir, mirando descripciones y hacerte una idea. Primero puedes pecar un poco y catar los lí­quidos de nuestro Matthew (Para mí­ la mejor elección que se debe hacer) y comprar de 10 ml de las diferentes secciones. Cuando te lleguen, dejar una semana como sabrás y comenzar a catar o catar alguno en el mismo instante. Con esto te harás una idea de por donde va la cosa. Luego tendrás que pensar también en diferentes marcas, como Alchemy siendo amante de infusiones , la casa francesa Liquideo, como he visto que has ido a su primitiva marca pero no menos importante DANDY o serias y caras como Five Pawns , Witchers Brew o otras como Halo y Teleos (Esta ultima rica en GV).
Si necesitas mas ayuda dí­noslo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Permitidme una contribución y no mia
Citando al compañero Cuco:
Cada persona tiene un culo,y el de los demás apesta
Por eso es tan difí­cil recomendar un likido

Gracias a todos por vuestras aportaciones, lo malo de esto es que creo que me está entrando la esponjitis y eso no puede ser! hoy he pasado junto a la tienda sinhumo con dinero en la cartera y he estado a punto de pillarme unos cuantos aromas,pero me he resistido por que sinó me arruí­no.
Como ya tengo el Red Astaire quiero ir cojiendole el punto a este, aun que no descarto hacer algun pedido de unos cuantos aromas mas.:facepalm:
Un saludo

Ayer en una de las muchas veces que tuve que limpiar la inundación de debajo del drip me di cuenta que dicha inundación no era del color del liquido (Rred astaire) sino mas bien de un color transparente parecido a agua,me resultó muy raro y también coincidió con que el sabor del liquido se iba perdiendo un poco,ya no sabí­a como a las 24 horas de la maceración.

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Un saludo

de nada hombre me alegro de haberte ayudado sabia yo que te iba a molar por lo que comentabas :msn-wink: aun asi a partir del 2 dia es como mejor estar pero no te acostumbres que esto no pasa nunca :laugh: el red astaire es un caso excepcional el resto de aromas necesitan por lo menos 2 semanas de maceracion algun otro de tjuice como el vamp vape con 5-7 dias ya estan buenos pero en general los aromas 2 semanas en adelante incluso algunos tabaquiles meses el otro dia abri yo un liquido que llevaba 2 meses macerando e hice varias catas y hasta ahora no ha estado rico:laugh:

Danielsolerdb,he grabado un video de alquimia donde muestro como he hecho la receta que me dijistes y te he menconado en el video,¿tienes algun problema con que te nombre o lo puedo subir sin problemas?
Un saludo