Buenas, hace un tiempo adquiri un joyetech ego aio, ilusionado al informarme por el mundo del vapeo y dispuesto a sustituirlo por el habito comun. Adquiri dicho aparato. Mi primera experiencia como vapeador FATAL. La dependienta de la tienda me pregunto cuantos cigarros suelo fumar al dia... yo le dije que fumaba tabaco de liar y unos 10/12 cigarros diarios de hace 12 años. Me recomendo liqua 12mg american blend. Lo dicho, salgo de la tienda con mi joyetech ego aio, mi liquido que me metio de 30Ml a 12mg nicotina, y primera vapeada. GARGANTA PARTIDA, INFUMABLE, UN DESASTRE ( la dependienta mojo la resistencia con unas gotas como viene siendo habitual). Sobre ese dia le fui dando caladas, pero eran super pequeñas para no partirme la garganta :facepalm: al siguiente dia informandome un poco adquiri unos liquidos de 6mg nicotina y casi mas de lo mismo. GARGANTA PARTIDA, caladas pequeñas... no me saciaba nada, y guarde dicho aparato hasta hace unos dias.
Me volvio a picar la curiosidad por mi joyetech.. pese a la mala experiencia, rebuscando en el cajon vi un e liquido que compre en su tiempo a 0mg dekang multifrutas. Limpie mi joyetech, lo rellene de dicho liquido y alaaa.. se puede fumar, incluso caladas profundas, muy profundas como a mi me gustan.. una gozada. Pero no me sacia, despues de soplarme un tanque del aparato me apetece fumarme un cigarro... la nicotina que le falta al liquido digo yo que sera... cuando acabé ese e-liquido fui a la tienda y adquiri un dekang cloud orange a 0mg nicotina, ( una gozada la verdad, caladas profundas como ya dije.) pero despues de soplarme el tanque del joyetech, me apetece fumar.. y venga cigarros... HOY e ido a la tienda, adquiri un dekang a 3mg de nicotina sabor frutal... garganta partida, no me agrada.. no me gusta. Quiero sustituir el tabaco por el vapeo pero es un quiero y no puedo. CONSEJOS??
RESUMEN: La nicotina me parte la garganta:facepalm:
( las resistencias estan en perfecto estado, ya que tengo 3 y solo he usado una de ellas, POCO USO:facepalm: )
Me volvio a picar la curiosidad por mi joyetech.. pese a la mala experiencia, rebuscando en el cajon vi un e liquido que compre en su tiempo a 0mg dekang multifrutas. Limpie mi joyetech, lo rellene de dicho liquido y alaaa.. se puede fumar, incluso caladas profundas, muy profundas como a mi me gustan.. una gozada. Pero no me sacia, despues de soplarme un tanque del aparato me apetece fumarme un cigarro... la nicotina que le falta al liquido digo yo que sera... cuando acabé ese e-liquido fui a la tienda y adquiri un dekang cloud orange a 0mg nicotina, ( una gozada la verdad, caladas profundas como ya dije.) pero despues de soplarme el tanque del joyetech, me apetece fumar.. y venga cigarros... HOY e ido a la tienda, adquiri un dekang a 3mg de nicotina sabor frutal... garganta partida, no me agrada.. no me gusta. Quiero sustituir el tabaco por el vapeo pero es un quiero y no puedo. CONSEJOS??
RESUMEN: La nicotina me parte la garganta:facepalm:
( las resistencias estan en perfecto estado, ya que tengo 3 y solo he usado una de ellas, POCO USO:facepalm: )