No quiteis la nicotina demasiado pronto

• Autor del tema Autor del tema Benoit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso es y sobre todo, teniendo claro que el tabaco para nosotros es cosa del pasado; que hemos encontrado un método efectivo de abandonar definitivamente los cilindrines del cáncer, y que, con el vapeo, tenemos un método excelente no sólo para olvidarnos de los cigarrillos, sino para disfrutar de un placer similar, pero infinitamente menos perjudicial.

Pues os sonará muy raro, o igual pensareis que recaeré no lo sé.
Tengo 29 años, llevaba fumando desde los 15 años.
Habí­a intentado dejar de fumar con miles de cosas, champix, agujas, chicles etc... Fumaba una cajetilla al dia.
Empecé a vapear hace 1 mes y poco. Empece con 3mg. A los pocos dí­as reconozco que subí­ a los 6, pero luego volvi a los 3. A dí­a de hoy alterno algunos liquidos con 0 y otros con 3.

Esto es algo que me pregunto yo desde el primer dí­a: cuándo y cómo te das cuenta de que ya no "necesitas" la nicotina? :g:

Los más experimentados me dicen, "lo sabrás" y de verdad que aquí­ me pierdo. Cómo que lo sabré? Me imagino que se trata de ir haciendo pruebas, bajando a conciencia cada cierto tiempo y ver qué tal te sienta. Pero, cómo saber cuánto bajar y cuándo? Qué factores determinan el tiempo que se ha de pasar en cada "nivel" de nico?

Basicamente "lo sabras" cuando vapes por gusto y no por necesidad, Hace poco sali con prisas de casa y me deje el vape, estuve todo el dia fuera y no paso absolutamente nada, claro que me apetecia vapear pero no lo necesitaba, esa es la gran diferencia.

Prueba con la alquimia y ve bajando la nico de 1 en 1 si hace falta el cambio es tan poco que apenas notaras la diferencia pero tu organismo se ira acostumbrando poco a poco al cambio.

Tengo un amigo vapero que estas navidades le tardo mas de lo previsto en llegarle un pedido y se quedo sin liquidos, solucion bajarse a comprar un paquete de analogicos (vapea a 6mg de nico). Mientras sigamos siendo adictos a la nico siempre existe la posibilidad de recaida.

Conclusion: No quitar la nico demasiado pronto... Pero tampoco demasiado tarde.

Salu2

Empece con 6 mg y a los 6 meses a 3, pero sigo teniendo un ato a 6, cuando me pongo nervioso o me pega bajon.Vapeo a 6 un 10% que a 3, y desde luego no pienso bajar. Por cierto he engordado 5 kilos al bajar a 3. Un saludo

Empece con 6 mg y a los 6 meses a 3, pero sigo teniendo un ato a 6, cuando me pongo nervioso o me pega bajon.Vapeo a 6 un 10% que a 3, y desde luego no pienso bajar. Por cierto he engordado 5 kilos al bajar a 3. Un saludo

Entonces me parece a mi que has corrido mucho, la ideaes no tener esa ansiedad, yo cuando me noto que se me pone el modo gloton ON le meto con mas nico de la habitual, porque yo me conozco y se que es ansiedad nicotinil

Basicamente "lo sabras" cuando vapes por gusto y no por necesidad, Hace poco sali con prisas de casa y me deje el vape, estuve todo el dia fuera y no paso absolutamente nada, claro que me apetecia vapear pero no lo necesitaba, esa es la gran diferencia.

Prueba con la alquimia y ve bajando la nico de 1 en 1 si hace falta el cambio es tan poco que apenas notaras la diferencia pero tu organismo se ira acostumbrando poco a poco al cambio.

Tengo un amigo vapero que estas navidades le tardo mas de lo previsto en llegarle un pedido y se quedo sin liquidos, solucion bajarse a comprar un paquete de analogicos (vapea a 6mg de nico). Mientras sigamos siendo adictos a la nico siempre existe la posibilidad de recaida.

Conclusion: No quitar la nico demasiado pronto... Pero tampoco demasiado tarde.

Salu2

Lo que hay que hacer es almacenar cual ali baba y los 40 ladrones jajajaja

Pues os sonará muy raro, o igual pensareis que recaeré no lo sé.
Tengo 29 años, llevaba fumando desde los 15 años.
Habí­a intentado dejar de fumar con miles de cosas, champix, agujas, chicles etc... Fumaba una cajetilla al dia.
Empecé a vapear hace 1 mes y poco. Empece con 3mg. A los pocos dí­as reconozco que subí­ a los 6, pero luego volvi a los 3. A dí­a de hoy alterno algunos liquidos con 0 y otros con 3.

Buenas compañero, aqui nadie piensa nada malo para nadie, si a ti te funciona, pues genial, me alegro.

Simplemente comentamos desde la experiencia de haberlo hecho y haber recaido en el intento. Y como recaedor, te recomiendo no quitarte esos liquidines que tienes a 3 hasta dentro de un buen tiempo
Un saludo

Muy de acuerdo con el post !
La gente sigue pensando que la nicotina es horriblemente mala ..
y para nada, mientras no tengas problemas cardiacos claro xD

El principal problema, que yo he pasado es estar a cero de nicotina y meterse entre unos cuantos fumadores: es olerlo y algún resorte salta en el cerebro, por eso, un ato en el bolsillo con algo de nicotina para un momento en que aparezcan las ganas y arreglado.

El alcohol tambien es mal compañero

Tí­o! Tú sabes lo bueno que está el alcohol con el vapeo??? Yo me preocupé un poco la primera vez que bebí­ después de dejar el tabaco. Pero... no pasó NADA. Y no es que no me acordara del tabaco, es que directamente pensaba en lo delicioso que era el contraste de vapear algo dulce bebiendo un vino tinto, por ejemplo! Aquello ni de coña estaba así­ de rico con el tabaco! Lo mismo para la cerveza, los tragos... todo está delicioso con el vapeo! Jajaja!

Ya la prueba máxima fue estar a medio metro de la madre de una amiga mientras ella fumaba y yo vapeaba. No sentí­ nada; ni envidia, ni curiosidad. Más bien me resultó bastante desagradable el olor del tabaco, pero ahí­ yo echaba un buen nubarrón bien oloroso y lo anulaba, jeje.

Bueno, miento; la prueba máxima ha sido coger un pedo ya dos o tres veces, o cuatro, jajajaja. Y chico, yo sin soltar mi Minikin!!! Ni ganas de tabaco, es que ni acordarme, en absoluto!!! Más me preocupaba dejar caer el cacharrí­n, jajaja!

Ya puedo decir oficialmente (comprobado), que ni estando jarta ´e vino volverí­a a fumar! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Tí­o! Tú sabes lo bueno que está el alcohol con el vapeo??? Yo me preocupé un poco la primera vez que bebí­ después de dejar el tabaco. Pero... no pasó NADA. Y no es que no me acordara del tabaco, es que directamente pensaba en lo delicioso que era el contraste de vapear algo dulce bebiendo un vino tinto, por ejemplo! Aquello ni de coña estaba así­ de rico con el tabaco! Lo mismo para la cerveza, los tragos... todo está delicioso con el vapeo! Jajaja!

Ya la prueba máxima fue estar a medio metro de la madre de una amiga mientras ella fumaba y yo vapeaba. No sentí­ nada; ni envidia, ni curiosidad. Más bien me resultó bastante desagradable el olor del tabaco, pero ahí­ yo echaba un buen nubarrón bien oloroso y lo anulaba, jeje.

Bueno, miento; la prueba máxima ha sido coger un pedo ya dos o tres veces, o cuatro, jajajaja. Y chico, yo sin soltar mi Minikin!!! Ni ganas de tabaco, es que ni acordarme, en absoluto!!! Más me preocupaba dejar caer el cacharrí­n, jajaja!

Ya puedo decir oficialmente (comprobado), que ni estando jarta ´e vino volverí­a a fumar! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

jajajaja pues si, la verdad que tambien me encanta, solo queria decir que el alcohol es un factor que acentua mas las ganas de vapor/humo, es como si de tantos años fumando el tener una copa en la mano obliga al cerebro a tener algo que eche humo/vapor en la boca...

el ser humano es un animal de costumbres... para bien o para mal...

en cuanto a lo de estar de fiesta.... ayer de parranda tuve una experiencia muy graciosa.... pero la dejare para otro momento que tanto escribir con la resaquilla me esta dejando aturullado xD

Catira con la explicación que nos has dado me has convencido de lo bueno que es el vapear.:laugh::clapping:

Con respecto a la nico yo estoy de acuerdo en ir bajandola, pero que sea el cuerpo el que te lo pida.

Ya que la nicotina que nos metemos no lleva amoniaco. Eso creo yo.

A mi tambien me ha pasado, deje de fumar y con el vapeo lo baje a 0, y al mes ya ni vapeaba, pues en las navidades como no llevaba el penguin pues recai al tabaco, ahora vuelta a empezar a dejar el tabaco y volver a vapear!

Totalmente de acuerdo,

Llevo mas de 3 meses vapeando a 1 o incluso menos de nico. Amigos y compis de curro me dicen: tio, si ya no llevas casi nada de nico, porque no la eliminas?

No se bien bien que me me impide vapear a 0, algun dia con el despiste me he llevado un bote que no tenia nico, macero sin nico y los comerciales los compro a 0, luego los aliño con nico al 100%, y no me ha pasado nada. Pero por algun motivo pienso que si la eliminara del todo volveria a fumar, cosa que no quiero que pasa, ya llevo mas de un añito sin probar un cigarro y no quiero volver.

Asi que, no me planteo a corto-medio plazo vapear a 0, cuando me sienta preparado lo haré.