Tío! Tú sabes lo bueno que está el alcohol con el vapeo??? Yo me preocupé un poco la primera vez que bebí después de dejar el tabaco. Pero... no pasó NADA. Y no es que no me acordara del tabaco, es que directamente pensaba en lo delicioso que era el contraste de vapear algo dulce bebiendo un vino tinto, por ejemplo! Aquello ni de coña estaba así de rico con el tabaco! Lo mismo para la cerveza, los tragos... todo está delicioso con el vapeo! Jajaja!
Ya la prueba máxima fue estar a medio metro de la madre de una amiga mientras ella fumaba y yo vapeaba. No sentí nada; ni envidia, ni curiosidad. Más bien me resultó bastante desagradable el olor del tabaco, pero ahí yo echaba un buen nubarrón bien oloroso y lo anulaba, jeje.
Bueno, miento; la prueba máxima ha sido coger un pedo ya dos o tres veces, o cuatro, jajajaja. Y chico, yo sin soltar mi Minikin!!! Ni ganas de tabaco, es que ni acordarme, en absoluto!!! Más me preocupaba dejar caer el cacharrín, jajaja!
Ya puedo decir oficialmente (comprobado), que ni estando jarta ´e vino volvería a fumar! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: