El problema es que no se ni siquiera que son los voltios...
Le puse la resistencia que traía (HW3 de de 0.2 Ohm) y el papelito recomienda poner entre 70-90W. Pues le puse 80 y si, saca mucho humo, pero no noto casi nada de sabor, y el claromizador estaba caliente al rato... No sé porqué pero me gusta más la sensación de vapear con el vape Pen 22, ya que noto más sabor y entra menos caliente... Me da a mí que los mods no son lo mío jejeje
Explicación "express" de la ley de Ohm en vapeo
Ohm * Voltio = Amperio >>>> Amperio * Voltio = Watio >>>> Amperio = Watio / Voltio
- Ohm: es un valor que depende de la resistencia que pongas y representa la oposición de la resistencia al paso de electricidad. Como norma general, cuanto más baja sea la resistencia, más cantidad de vapor (que no es humo :no

sacará y necesitará más potencia; resistencias más altas enfatizan más el sabor y necesitan menos potencia.
- Watios: es la potencia eléctrica que estás metiendo a la resistencia para hacerla evaporar el líquido. Es el valor que vas a modificar en el mod, subiendo y bajando hasta que encuentres el punto en el que estás cómodo. Las recomendaciones del fabricante son sólo orientativas, empiezas por el mínimo que recomiendan y subes/bajas hasta encontrar tu punto.
- Voltios: es un valor de potencia "interno" que en vapeo suele rondar los 3.7-4.2V, aunque es posible vapear por encima/debajo de esos valores. Ese rango te vale para cualquier resistencia que montes, mientras que los Watios dependerán mucho de la resistencia (resistencia baja = W altos y viceversa)
- Amperios: es el valor de descarga que le pides a la batería. Para esta explicación no hace falta contar nada más.
Respecto a las resistencias... esas HW3 son muy bestias, son seis coils y eso da mucho mucho vapor... que por lo que comentas no es lo que buscas a día de hoy.
Según esa tabla de resistencias, deberías probar las HW2 que tendrán una calada más parecida a tu Vape Pen 22. Y si quieres algo un poco más potente, pues las HW1 o las HW1-C