No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
En mi pueblo de 8000 habitantes hace un año solo estaba yo de vapeador. Ahora, y después de explicarle a la gente (con muuucha paciencia) que es el cacharro ese que hecha tanto humo, ya somos unos 6 o 7. Pueden parecer pocos, pero yo me siento genial por haber ayudado a esta gente a dejar el tabaco.

Lo peor es que tengo a un amigo que es propietario de un estanco y está medio mosqueado conmigo xD Cada vez que nos juntamos me trae algún artí­culo sensacionalista sobre el vapeo 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Faly1984

Member
1 Mar 2017
217
0
16
Voy sumando gente al vapeo, ya van dos más este mes jajajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola a todos, pues en Valencia se ve bastante peña vapeando...(Soy de Torrente)
llevo menos de tres meses en el mundillo y ya no me sorprende ver gente de todas las edades con su vapeador...
de hecho en mi propria empresa somos tres.
Espero q la cosa cambie con el tiempo y le ganemos el pulso a los fumadores!
Un saludo

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Aqui en Palma de Mallorca debido supongo a las fiestas estoy viendo mas vapeadores dia a dia..hoy encontre tres tipos de entre 30 y 40 años vapeando en bares y en el trabajo se sumo optro mas..se ve tambien ya que abrieron una tienda de las grandes..Como comente antes es una isla de muchos extranjeros y megaturismo y se veian pero en general en verano no era raro ver vapers..pero bien en el ultimo mes se ven muchos mas y esta ultima semana ha sido increible..hoy tres pero entre semana he visto mas..interesante ...

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
Solo tenemos que ver en el foro, todos los dí­as entran nuevos vapeadores, y yo por aquí­ veo mas gente, es verdad que esta habiendo un repunte.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo soy de oviedo y en los ultimos meses veo mucha mas gente vapeando que antes y eso mola

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Yo soy de un pueblo de Murcia en el que solo vapea mi colega y yo...El caso es que ahora vivo en Londres y aqui ves peña por la calle pero ninguno haciendo el animal como yo con el mecanico 😂.
Tambien ves gente en los bares y discotecas pero lo mismo,todos con su tanquecito y su mod pequeño,nadie con el tubarro de cobre,bf o electronico rda en plan locomotora .Si vas a las tiendas ya si ves mas gente haciendo el salvaje!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
El vapeo sin dudas está creciendo y probablemente este 2018 ese crecimiento sea aún más grande. Cada vez veo más gente vapeando en bares y por la calle y poco a poco la gente ya me está dejando de mirar raro al expulsar nubarrones enormes, como que se está haciendo normal. Como comentaba Juanjero, un amigo mí­o hace poco estuvo un par de meses en Londres, y me comentaba que el tema del vapeo allí­ es increí­ble, que ve a muchí­simos vapeadores y está muy normalizado en comparación a España!

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Aquí­ en Gijón no he visto a nadie. Solo a un chico esperando por el ALSA, parece que la gente se esconde aquí­ jajajaja:g::laugh:

febru_ari

New member
27 Ene 2018
12
0
0
En Elche más de lo mismo, ayer mismo volviendo a mi casa por la tarde iba dandole y unos chicos se asombraron de verme. Su comentario "mira la cantidad de humo que echa la chavala" pero vamos que a mi me dio la risa 😂 casi me doy la vuelta para explicarles que no era humo 😂

Lo bueno es que de mi grupo de amigos, los dos fumadores se han pasado al vapeo esta semana de verme y preguntarme así­ que un logro 💪🏼

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Está volviendo, hizo mucho daño la campaña anti-vapeo de hace unos años. Yo cada vez veo mas, pero va por zonas, Barcelona está onfire por ejemplo, pero Madrid va por zonas. También parece está mas de moda entre los mas jóvenes... cosa que no sé si me parece bien la verdad. Cada vez que paso por delante de la tienda hay gente esperando, y casi todo son chavales de 18-20 años.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Si yo también voy a una tienda vapeo cerca de casa, y chavales de entre 18 - 20 a montones, es la nueva forma de fumar para ellos, no sé, a los antiguos nos dejan descolocados... pero mejor eso que fumen, ahora todo el rollo de las gorras, y los tricks , vaporadas, sobra y es una chorrada para atraer a cierto público.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Ya que habláis los de Gijón: Es que yo no sé qué pasa aquí­, tenemos unas chimeneas y unos depósitos de carbón que nos están envenenando y ni dios se queja, pero eso si, pasas por la calle, echas una nubarrada y se quejan hasta las yonkis. El que menos, agita los brazos y aparta la cabeza con un mohí­n. Por lo tanto, la gente vapea en la tienda de Rubén y en su casa, porque es que hasta en las terrazas de fumadores, hay quejas. En fin, que el catetismo impera y ante eso no hay solución.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo en madrid, en mi barrio hay un par de tiendas y si veo a alguna persona que otra vapeando, incluso personas muy mayores, cosa que me sorprende que se quiten el puro de la boca y cojan un Mod.

Y si, da rabia ver chavales vapeando...yo tengo 21 y fumaba desde los 16, y aunque no vea muy bien ver a chavales vapear por postureo, a mí­ me sirvió para dejar el analógico desde hace casi 1 año