No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NaGaSiS

New member
23 May 2017
50
0
0
Informando desde Sevilla,

Aqui chicos si que se ven mas vapeadores!!, la gente lo conoce y sabe de que va, sobre todo gracais a las tiendas de sevilla sin humos, ya que tiene dos stands uno en el centro comercial de Nervion y uno nuevo de hace unas semanas en el centro comercial Los Arcos.

Gracias a esos dos stands lo ve muchisima gente y se traslada de boca a boca, la de Nervio Plaza (es el que esta al lado del campo del Sevilla) esta impracticable muchas veces.... es que ni paro por que ahi 5-10 personas esperando... depende la hora pero ya os digo....

Y por la calle pues a mi al menos no me mira nadie mal, ni si quiera en bares, es mas se me acerca algun camarero ve el vaper y pasa de largo jejeje. Y a mi si se me han acercado, pero de verdad te quita las ganas de fumar? o lo tipico eso no explota? y opto por las respuestas cortas SI y los coches electricos son malos.... la industria te esta engañando me rio en plan jijijijijiji y me voy.

Esto es asi, yo muy contento oiga!

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Yo cuando empecé hace unos meses no veí­a a nadie, el único al que conocí­a era al amigo que me metió en esto. Quizá ahora por ser más consciente, pero cada vez veo más. También siempre que he estado en alguna terraza algún camarero me pregunta que cómo va eso y cuánto cuesta. Ahora en verano, por mi playa (Torrevieja) veo bastante gente, tendrá que ver que cada vez hay más extranjeros, pero otros eran españoles.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Personalmente, he notado un aumento de peña que vapea , y me he cruzado ultimamente con varios con mods , nada de claricuernos de tiendas seta, de hecho en mi curro, hemos tenido varios vapeadores que han fracasado, pero tengo un compañero que hay sigue al pie del cañón, quizás seamos 1 entre cada 100/200 personas, así­ que tiene que haber cantidad de peña vapeando...

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
La verdad es que no me cruzo con mucha gente vapeando pero la tienda de mi ciudad va viento en popa, así­ que será casualidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Yo si lo noto, en la calle el ultimo año y hasta en el trabajo que es una empresa enorme noto que ya van apareciendo.
Gente que se acerca "eso que es? Huele a vainilla? Es vainilla? Eso no es malo?" y venga a hablar de glicerina y propilenglicol de grado alimenticio comprado en farmacias y no es vainilla es batido de fresas con vainilla y bla bla bla cubierto por una fina capa de chocolate blanco que al exalar bla bla bla
La gente se va animando y ve que es una forma agradable de sustituir el tabaco, sigue habiendo desconfianza pero recordad lo desesperados que llegamos a estar por intentar y fracasar una y otra ves lo de dejar el tabaco, no todos pero si la mayoria.
Despacito y con buena letra, encima en el curro voy con un mecanico casi siempre, flipan con los nubarrones pero ya se han acostumbrado y los no fumadores todos lo prefieren al pestazo del tabaco

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
El fumador va a buscar el fallo, a esperar que fracases tal y como el cree que lo hariacon esto, tal y como hemos hecho casi todos una o mas veces, la mejor forma es dejar que vea como pasan los dias meses años y sigues vapeando y ahi es cuando en su cabecita escuchan "y si...?"
El primero me lo compro mi sobrinito que estaba hasta las narices de ir a mi casa con los primos a cenar y ver una peli y aguantar el olor aunque fumara en la terraza y porque es un buen sobrino y sabe que un tio magnifico como yo es irrepetible.
Eso fue hace ya 3 años y aqui estoy, hasta hago deporte, manda huevos

ivanich

New member
9 Ago 2017
22
0
0
Alicante
Informando desde Sevilla,

Aqui chicos si que se ven mas vapeadores!!, la gente lo conoce y sabe de que va, sobre todo gracais a las tiendas de sevilla sin humos, ya que tiene dos stands uno en el centro comercial de Nervion y uno nuevo de hace unas semanas en el centro comercial Los Arcos.

Gracias a esos dos stands lo ve muchisima gente y se traslada de boca a boca, la de Nervio Plaza (es el que esta al lado del campo del Sevilla) esta impracticable muchas veces.... es que ni paro por que ahi 5-10 personas esperando... depende la hora pero ya os digo....

Y por la calle pues a mi al menos no me mira nadie mal, ni si quiera en bares, es mas se me acerca algun camarero ve el vaper y pasa de largo jejeje. Y a mi si se me han acercado, pero de verdad te quita las ganas de fumar? o lo tipico eso no explota? y opto por las respuestas cortas SI y los coches electricos son malos.... la industria te esta engañando me rio en plan jijijijijiji y me voy.

Esto es asi, yo muy contento oiga!

Muy buena noticia, gracias por compartirla :msn-wink:

ivanich

New member
9 Ago 2017
22
0
0
Alicante
El fumador va a buscar el fallo, a esperar que fracases tal y como el cree que lo hariacon esto, tal y como hemos hecho casi todos una o mas veces, la mejor forma es dejar que vea como pasan los dias meses años y sigues vapeando y ahi es cuando en su cabecita escuchan "y si...?"
El primero me lo compro mi sobrinito que estaba hasta las narices de ir a mi casa con los primos a cenar y ver una peli y aguantar el olor aunque fumara en la terraza y porque es un buen sobrino y sabe que un tio magnifico como yo es irrepetible.
Eso fue hace ya 3 años y aqui estoy, hasta hago deporte, manda huevos

Ya ves.. totalmente deacuerdo.

Sr_rockandroll

New member
22 Sep 2017
57
0
0
Joder, iba a comentar lo mismo. Pero al leer que eres de Alicante te he comprendido al momento. Yo tambien soy de alicante!! Jajaj. Se giran para mirarme raro, no me acostumbro

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

KinoTricus

New member
27 Sep 2017
8
0
0
Me pasa, solo me encuentro a tres o cuatro personas en la tienda ,en madrid. Una vez me encontre de viaje a un hombre con un istick pico y con el melo 3. Por lo demas nada de nada.

Enviado desde mi Z410 mediante Tapatalk

Inhumano

New member
9 Sep 2017
15
0
0
Madrid
Llevo muy poquito en esto, y la verdad es que he visto a muy pocos, pero todo el mundo al que se lo recomiendo conoce a más de uno que ha dejado el tabaco vapeando y todos muestran interés por ello, de hecho ya he entregado unas cuantas tarjetas de las tiendas de mi barrio, es más, en Estas dos últimas semanas he conseguido que dos fumadores cambien el analógico por el vaper.

F

fiury

Guest
Yo en 3 meses he metido a 8 personas en el mundo, ya les avisé a todos los que se reí­an de los nubarrones con su piti de la mano. Acabarás vapeando y ZASCA...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
No eres un vaper si no has visto nunca a otro vaper por la calle.

(Ya sé que va en otro hilo, pero vení­a a huevo) 😂

-Mega-

New member
30 Ago 2017
40
0
0
Yo de vez en cuando veo a alguien vapeando, es un poco raro pero sí­, a veces los ves.

Grimmjow

New member
15 Oct 2017
11
0
0
Vilagarcía de arousa
Pues yo creo que esto se está volviendo moda. Cada vez veo a más gente por la calle vapeando, incluso en redes sociales noto un auge del vapeo. Puede que esto tan solo sea en mi zona.

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Ya ha caí­do otra :biggrin:

Y por las mañanas, al salir de la estación, siempre me encuentro a un caballero vapeando en el portal de su casa (probablemente su legí­tima no le deje hacerlo en casa) y a un barbuti tomando café con un ego (a ver, se puede ser hipster, pero todo tiene un lí­mite).

Hoy, cuatro gatos; mañana, el mundo. Y pasado mañana, LV-426.

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Aquí­ en Cartagena, Murcia, si que observo a gente vapear. Siempre que me acerco a terrazas a tomarme unas birras con los amigos, en alguna mesa siempre hay alguien vapeando, y en bares donde voy los fines de semana por la noche, antes se me hací­a raro ver a un vapeador, pero ahora se me hace casi lo más normal del mundo e incluso alguna vez he charlado y cambiado opiniones con algún otro vapeador! :biggrin:

Feliz vapeo!

Igonvaz

New member
30 Oct 2017
38
0
0
Jod....!! Vivo en un pueblo que no llega a los 10000 hab de Toledo y yo ya me he encontrado gente vapeando. Hasta con alguno que para a hacer observaciones de tu cacharro, pide consejo o te enseña su cacharro (el mod malpensados!!)
La verdad es que aqui tiene aceptacion.... mi mujer lo acepta menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk