Nopity

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo también tengo uno FT, pero como querí­a ambas campanas en negro tuve que hacer una componenda https://www.fasttech.com/p/5142300 y https://www.fasttech.com/p/4975203

Saborazo como pocos, y menuda piscina tiene, hay que tener cuidado con los cortes de las patas de las resis y dejarlas muy al ras porque quedan muy cerca de la campana.

Y si la torica (cuya métrica no he mirado) es un poco jodienda, al ir en la campana, cuando lo dejas unos dias y seca tiende a atascarse y se sale al quitar la campana, pero una vez la colocas que no es difí­cil y la lubrificas no da problema. Lo que le echo en falta frente al original es que no trae pin BF,

PD: el link de MQV lo has puesto capao

Yo también tengo uno FT, pero como querí­a ambas campanas en negro tuve que hacer una componenda https://www.fasttech.com/p/5142300 y https://www.fasttech.com/p/4975203

Saborazo como pocos, y menuda piscina tiene, hay que tener cuidado con los cortes de las patas de las resis y dejarlas muy al ras porque quedan muy cerca de la campana.

Y si la torica (cuya métrica no he mirado) es un poco jodienda, al ir en la campana, cuando lo dejas unos dias y seca tiende a atascarse y se sale al quitar la campana, pero una vez la colocas que no es difí­cil y la lubrificas no da problema. Lo que le echo en falta frente al original es que no trae pin BF,

PD: el link de MQV lo has puesto capao

Sorry : http://masquevapor.com/es/eycotech/4903-no-pity-rda-eycotech.html lo que si veo que lo han subido de precio..

Excelente RDA en sabor..y esas piscinas..

Lo tengo de camino (1 semana deberí­a de estar aquí­).., pero en comentarios negativos de los 6 escritos.. también dicen que el fallo de este clon son las tóricas. Como en todos los clones.. las tóricas y tornillos de baja calidad. Posiblemente en la web del fabricante o algún sitio se pueda pillar el kit de repuestos del original... si alguien sabe de la web del fabricante o algún sitio dónde pedirlas genial.

Saludos

El de efuntop también da guerra con las tóricas.
En la campana de sabor, la que mas me gusta, le quite una y va bien.
En la campana con agujero tuve que quitarlas y poner una nueva, creo que de 20x1.

Lo uso como bottom feeder, así­ abro menos, aunque es cómodo de gotear.
Y me gusta en dual, en single en el centro no le saco mucha gracia.
No está nada mal, sabor y vapor.

Alguien tiene el original y el clon y puede decirme si merece la pena gastar los 130€ o 140€ que vale con las dos campanas. El clon que tengo es el mejor RDA que me he cruzado. Los lí­quidos saben a lo que huelen casi al 100% que delicia!!!

¿Le sirve el pin del Velocity? Es que tengo uno de sobra y si le sirve me evito buscar uno. Serí­a para el clon.

Desde un Charger

Yo no quito nunca la campana en mis driper, prefiero el drip, pregunto,¿se desenrosca facilmente este drip , o esta durita la rosca que hay que aguantar la campana??

El mio va blanda pero hay q darle unas vueltas y es un poco incomodi.... Yo al final goteo por el drip

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

¿Le sirve el pin del Velocity? Es que tengo uno de sobra y si le sirve me evito buscar uno. Serí­a para el clon.

Desde un Charger

Al menos sin hacerle modificaciones no le vale, ni la version 1 ni la 2.

El que le queda como un guante es el fat daddy, es caro pero se puede aprobechar para muchos RDAs con pin centrado, double vision, twisted messes, tugboat etc..
En este seria de M2,5mm, para el Narda el de M3.

NoPity_PIN_zpsbdoishg0.jpg

En el clon no sirve el pin Bf original. Yo me cargue uno probándolo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y dónde lo compro?
Serí­a para el clon. Lo mismo el del Velocity si valdrí­a aunque quedase un poco alto.
Desde un Charger

Última edición:
Yo le hice lo clásico que es cortar el aislante.

En este momento no tengo ninguno. Pero resumido es sacar el tornillo central, sacar el aislante y hacerle un corte para que pase el lí­quido.