Notchcoils

• Autor del tema Autor del tema jpasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
He visto estas resistencias pero no encuentro mucha informacion. Solo encuentro esto:
- Acero inoxidable
- 0.55 mm de diametro interior
- 0.23 Ohm
- Sabor como una clapton
11850356_491978047668014_2036781142_n.jpg
12912482_1774837502751048_1256698505_n.jpg
12317669_1710395385900567_1658521096_n.jpg

Sera otro exito como los vaping donuts? :msn-wink:

Última edición:
Fisicamente no, :biggrin: solo en instagram. Parecen pendientes de estos que venden en las ferias con las patillas soldadas.

Lo que no puede ser es 0'55 mm de diámetro. Ahí­ en vez de algodón habrí­a que poner un hilo de coser. Y 5'5 mm es una burrada que no cabe casi en ningún ato sin rozar con postes y campana.

A mi me da que son ideales para reparar comerciales con algo bruto

tienen toda la pinta de que se les ponga un cpo de algodon alrrededor y me metan en una coil de fabrica

A mi me da que son ideales para reparar comerciales con algo bruto

tienen toda la pinta de que se les ponga un cpo de algodon alrrededor y me metan en una coil de fabrica

No creo que vayas mal encaminado.
Se hace más factible para su uso en vertical dentro de una carcasa, si.

En una de las fotos la montan en un aeronaut pero no sé si hay espacio vertical para tanto diámetro

ahora solo falta alguien que nos explique como fabricar nuestras propias ceramicas porosas
para hacer cabalas y purebas

Ésas cerámicas quieero pillar para probarlas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

12987054_521253114728446_268812717673794647_n.jpg estas me las mando un amigo son las de un dolphin ..... estoy mirando las vaporesso si pueden servir , las venden individuales y salen unos 3 euros y pico

Parecen hechas a medida para la base reparable del Rafale . Si consigo pillarlas las pruebo y os comento .