Noticias preocupantes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Sí­, pasó en Manchester un caso muy similar, pero la diferencia es que aquí­ hay 'muertos por el vapeo', que es lo que están buscando desesperadamente desde hace ya años. Como antesala de una 'regulación' que termine por entregarle el mercado a las tabaqueras (myBlu y similares) porque sus productos 'no se pueden rellenar con nada' y son 'más seguros'. Los lí­quidos de tabaqueras volverán a tener fórmulas sin supervisión y... tabaco 2.0 para todos.
La diferencia es que el tabaco es tabaco (en todas sus formas como dice la ministra) y tiene su regulación que lo deja en manos de las tabacaleras y los e-liquid son... el PG y los aromas que voy a comprar para "hacer perfumes" y la glicerina vegetal que compraré para "hacerme una crema hidratante" y eso no me lo pueden prohibir. La única putada es la nicotina de la cual voy a hacer acopio en un par de meses que ponga Hiliq los enví­os gratis pero el resto a mi parecer no es fiscalizable.
EDITO: De hecho el fabricante de aromas por antonomasia, TPA, significa "El Aprendiz de Perfumista", tendrí­an que empezar a vender las colonias en los estancos... o tabaco en las perfumerí­as.:haha:
 
Última edición:

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
La diferencia es que el tabaco es tabaco (en todas sus formas como dice la ministra) y tiene su regulación que lo deja en manos de las tabacaleras y los e-liquid son... el PG y los aromas que voy a comprar para "hacer perfumes" y la glicerina vegetal que compraré para "hacerme una crema hidratante" y eso no me lo pueden prohibir. La única putada es la nicotina de la cual voy a hacer acopio en un par de meses que ponga Hiliq los enví­os gratis pero el resto a mi parecer no es fiscalizable.
EDITO: De hecho el fabricante de aromas por antonomasia, TPA, significa "El Aprendiz de Perfumista", tendrí­an que empezar a vender las colonias en los estancos... o tabaco en las perfumerí­as.:haha:

Bueno, una regulación muy bestia acabarí­a con cualquier atomizador susceptible de ser rellenado de nuevo. Y con los RDA/RTA. Es decir, con todo lo que suponga libertad en este sentido. Y por ahí­ van a ir los tiros. Cápsulas o cargas no rellenables, con la capacidad y sabores limitados (para que a estos crí­os no se les ocurra echar cualquier cosa, que ahora pueden y mira lo que ha pasado en Illinois y tal y tal)...

Yo visualizo el resultado y me sigue saliendo un pod de las tabaqueras con, lo que es mucho peor, lí­quido fabricado y homologado por ellas mismas previa 'donación' a nuestras autoridades 'sanitarias'.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Mi opinión es que simplemente van a subir impuestos a los nicokits y a los cacharritos, al fin y al cabo no os dais cuenta, pero no quieren nuestro dinero para llevárselo los 4 corruptos de siempre, solo buscan protegernos y cuidar de nuestra salud, no sé cómo podéis pensar otra cosa... (Ironí­a modo on)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Toralin73, yo pienso que se mueven/unifican los hilos a/con otros hilos similares o que versan sobre el mismo tema o asunto.
Quizás sea por mantener un cierto orden y sean fácilmente localizables, tampoco hay que pensar en cambios malintencionados ni en "manos negras" con intereses ocultos...
Vamos, es mi opinión, si pensase que hay una manipulación intencionada del foro, yo no estarí­a aquí­.
Gracias Sumyciu por tu opinion;...Ya que somos honestos vamos a serlo ......no me voy poner delante de ministerio de sanidad haciendo publicidad de mods.....cuando veo en este foro se ha movido este hilo y ya que lo han movido que den exlpicaciones del por que..se que soy peaso"lo se ...pero lo justo es justo....que den cara los administradores del por que se ha movido este hilo..
Saludos
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Gracias Sumyciu;...Ya que somos honestos vamos a serlo ......no me voy poner delante de ministerio de sanidad cuando veo en este foro se mueve un hilo
Saludos
El contenido del hilo es el mismo.
Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias Sumyciu por tu opinion;...Ya que somos honestos vamos a serlo ......no me voy poner delante de ministerio de sanidad haciendo publicidad de mods.....cuando veo en este foro se ha movido este hilo y ya que lo han movido que den exlpicaciones del por que..se que soy peaso"lo se ...pero lo justo es justo....que den cara los administradores del por que se ha movido este hilo..
Saludos

Hola toralin73, no se ha hecho nada raro, simplemente se unieron varios hilos que habí­an de noticias preocupantes sobre el vapeo.
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
No se vosotros, pero ya me han dicho lo "malisisimo" que es vapear 11 personas, 11!!!! Por supuesto a todos les he desmentido la noticia, intentando que parezca que no estoy hasta los gí¼e.. narices
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
No hay mejor mentira que una verdad a medias.
A esto se están acogiendo y al final veremos cómo acaba esto.
Dan ganas de meterles un mod por dónde yo me sé y ponerlo a 200 w.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
El Mundo...https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/09/13/5d7a7edcfc6c83295d8b4599.html
Se le puede creer a los medios algo..quien esta atras de la guerra de Syria..Si Madruro tal y Pascual...si Pedro Sanchez..si Podemos..que Trump tal cosa...en fin..los medios mas alla de informar son unos mercenarios.
Creo que solo los resultados deportivos son lo unico fiable.
Realmente lamentable..mercenarios HDP...Indignadisimo...
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
¿Cómo introducir 3 mentiras en sólo 8 palabras? En El mundo lo han conseguido. Ojo al titular:

Captura de pantalla 2019-09-13 a las 12.53.20.png
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Pero esto pasa con todos los aspectos, titulares sensacionalistas, que es con lo que una gran mayorí­a se queda, y debajo del titular "noticias" llenas de rumores, medias verdades y opiniones, ya hace tiempo que desistí­ de leer los periódicos, ver noticiarios y demás.
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Desde luego. Trabajo en asuntos relacionados con el consumo de datos en Internet. Van consultando las métricas y modificando los titulares en función de los incrementos de tráfico. Para ellos, la provocación es sinónimo de tráfico y de más clicks. Y en eso se basa el modelo de la prensa de hoy. Eso sí­, sin indisponerse con los anunciantes (farmacéuticas esencialmente). Viven de nuestros clicks, que son los que encarecen un espacio publicitario (se paga más por anuncio en un sitio más visitado). Por eso la información les importa un pito, buscan sostener su moribundo modelo de negocio con 'técnicas alternativas', aunque se lleven la verdad y los principios éticos por delante.
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Hola toralin73, no se ha hecho nada raro, simplemente se unieron varios hilos que habí­an de noticias preocupantes sobre el vapeo.


Gracias mabe.... viendo que el primer hilo fue el 3 de agosto y esta noticia fue el 3 de septiembre..casi al final lo voy entiendo ...estaré en la manifestacion el lunes y el primero...pero que todo los compañeros que comentan este hilo y no suba al principio?..por que?..disculapme por ignorancia..mil gracias
Saludos
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compis, ya conteste en el hilo de esta última noticia de el inmundo.

Añadiré q ha comenzado el efecto borrego.... Lo q dice la TV-Periodico va a misa.
Ya me ha dicho mi madre q eso q yo fumo es peor q el tabaco...etc

Joer, vengo de una boda, donde he vapeado con un myblu prestado, por no dar el cante. Y me han dicho como 7 personas q "eso" es igual o peor q fumar.
Q para eso mejor un cigarro y a tirar millas.

:laugh::laugh: con la sonrisa en la boca he contestado q podrí­a ser, pero q sin no se ha demostrado. Y me ha venido a la cabeza ese anuncio de hace años en los q aparecí­a un esqueleto fumando con un letrero que rezaba "sigue fumando, fumar adelgaza"

En fin , estoy con el cabreo Mode ON

Saludos!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias mabe.... viendo que el primer hilo fue el 3 de agosto y esta noticia fue el 3 de septiembre..casi al final lo voy entiendo ...estaré en la manifestacion el lunes y el primero...pero que todo los compañeros que comentan este hilo y no suba al principio?..por que?..disculapme por ignorancia..mil gracias
Saludos

Gracias a ti por entenderlo. Un abrazo.