Novatí­simo abrumado y lanzado

• Autor del tema Autor del tema shu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Limpié todo lo mejor que pude, resistencia nueva que humedecí­, y ya no tiene ese sabor metálico /quemado. Eso sí­, creo que después de la frambuesa el ry4 me vuelve a saber regular...
Mañana debe llegarme el ego one mini y pedí­ tb lí­quido sabor mora. Ya os contaré qué tal.
No sé si deberí­a haber comprado otra cosa en vez de los ego one (mega y mini,) pero es que otras cosas las veo demasiado complejas para mi, al menos teóricamente..., por lo que he leí­do y visto en ví­deo. Los mods, cosas reparables, voltios y watios me suenan demasiado a chino. Sólo quiero dejar de fumar y gastar menos que cuando se fuma!

Así­ vas bien, ya más adelante mirarás si quieres otras "cositas".

Lo que me fastidia es que, aunque la última vez que fumé no me gustó, el sabor del tabaco me llenaba del todo. Sé que sólo he probado un par de sabores de marcas malillas, pero quiero pensar que encontraré un sabor que me llene y que sea barato! Porque desgraciadamente aunque vapear sea más sano no puedo gastar mucho en lí­quidos mejores
Hoy estoy d bajón! Añoro mi época de fumador, allá por agosto de 2015 :p Eso sí­, por muy de bajón que esté no pienso/quiero imaginar volver a fumar. Ais con lo bien que lo estaba llevando hasta hoy!

hay lí­quidos "buenos" por 10 pavos los 30 ml no todos los lí­quidos cuestan de 20 para arriba xD
Si vapeas unos 3 ml al dí­a un bote de esos te sale por 1 pavo al dí­a 3,6 euros menos que un paquete de winston.
Mientras no te dejes llevar por la espongitis ahorras

Después del mal dí­a de ayer hoy la cosa va genial :) Por la mañana el ry4 o lo que fuera que me sabí­a mal ya me sabí­a bastante mejor. Además hace un ratito me ha llegado el ego one mini. Es una chulada, lo pequeñito que es y lo bien que va :) Y ya he probado el sabor mora y después de un ratito me gusta bastante. No es ninguna maravilla pero es baratito
Y hasta aquí­ este nuevo capí­tulo del diario de un vapeador novato :p

Bueno shu,como veo que eres de los mios con la pasta,te dejo un enlace.Son de Fasttech, al mismo precio que estarás pagando aqui,incluso menos,pero 50ml.Te dirán que son malisimos,que no te fies y que llevan matarratas,bla,bla,bla...Son los mismos que encuentras aquí­ al principio de vapear,pero a un precio sin comparación.
Tienen su precinto y no pasa nada. Yo estoy empezando con la alquimia y de momento no me convence mas que estos lí­quidos y teniendo alguno de los aromas con mejor reputación.
La decisión es tuya,una vez que pruebes esta página el vapeo empieza a cambiar! Jeje
https://www.fasttech.com/category/3009/consumables-e-liquid/MjMwPTUwfDc9SGFuZ3Nlbg/

Wooooow! Esto se avisa antes! Y los cacharros son imitaciones? El ego one mini lo compré lo más barato que vi en España, 38 leuris, pero es que ahí­ está por 29 dólares y así­ con todo! Y los lí­quidos muu baratos! Y gastos de enví­o gratis! Y parece que tardan sobre una semana en llegar pedidos...
Mil gracias Tono35!

Wooooow! Esto se avisa antes! Y los cacharros son imitaciones? El ego one mini lo compré lo más barato que vi en España, 38 leuris, pero es que ahí­ está por 29 dólares y así­ con todo! Y los lí­quidos muu baratos! Y gastos de enví­o gratis! Y parece que tardan sobre una semana en llegar pedidos...
Mil gracias Tono35!
Bueno sobre en tiempo de envio no hagas caso.Suele tardar unas 3 semanas y viene por avion.Pero si pides baterí­as vienen por barco y tarda lo más grande!Unos 2meses,asi que si compras baterias pidelas aparte en un envio diferente a lo demás.
Ah!Si especí­fica que es auntentico lo es...Pero vamos,los clones de aquí­ son buenos también.En general claro!
Yo llevo un año comprando y ni un solo problema.

Última edición:
Tardan entre 15 y 30 dias depende de la suerte que tengas. Los aparatos pueden ser originales, pero la mayoria son clones que pueden funcionar bien... o no, eso ya es arriesgarte o leer las crí­ticas y valoraciones de los usuarios en la página. Se supone que los que pone Autenthic, son originales, y que los que ponen Styled son clones.

Otra cosa a tener en cuenta es que te pueden parar los paquetes en aduanas, en ese caso tendrás que pagar los impuestos que no te estan cobrando (21%) más los aranceles, en ese caso te podrí­a salir un poco más caro que comprándolo en España.

Esto es simplemente información que debes saber, pero todos hemos comprado cosas en Fasttech.

Si te decides a comprar un ato o un mod, intenta averiguar primero cual es el mejor de los que venden, o que posibles problemas pueden tener, en los foros mucha gente te podrá asesorar sobre ello, hay hilos sobre tal o cual clon o puedes preguntar directamente poniendo el enlace.

Sobre los liquidos... pues como tu veas, yo personalmente no compro liquidos en fasttech, más que nada porque no tienen los mismos requisitos de seguridad y sanidad que los que se venden aquí­, podrí­an ser los mismos, pero yo prefiero no jugarme la salud por unos euros en ese aspecto.

PD. Intenta no hacer pedidos grandes. Por debajo de los 22€ no te cobran los impuestos en aduanas si por lo que sea retienen tu paquete.

Última edición:
Bueno de momento las resistencias para la ego one están prácticamente a la mitad y sin pagar por los gastos de enví­o...

Aiiis ver esta página ha hecho que me ponga a pensar en futuras compras :p
Vamos con otra consulta... La baterí­a de mi ego one mega podrí­a conectarla a otros atomizadores? Tienen que ser de la misma marca? Vi por ejemplo uno de joyetech delta 2. Se notarí­a la diferencia?O alguno que se notara de verdad... Solo es por curiosidad, no voy a comprar nada más (de momento) xD

Siendo rosca 510,que son prácticamente todas si.Luego esta el tema de la apariencia,ya que si pones en tu caso un atomizador o claromizador más estrecho se ve mas feo, ya que tu ego one mega es de 22 milí­metros(si no me equivoco ). Pero siendo esa rosca funcionará se todos modos.

He visto los más caros (ni idea si son buenos) y salen el delta 2,kangertech subtank mini, smoktech tfv4...bueno hay más. La cosa es, en que notarí­a la diferencia con esos claromizadores? Más vapor, mejor sabor, optimizacion de la baterí­a??? Se notarí­a de verdad? Que conste que con lo que tengo ahora estoy muy contento, pero por si más adelante quisiera tener algo mejor

He visto los más caros (ni idea si son buenos) y salen el delta 2,kangertech subtank mini, smoktech tfv4...bueno hay más. La cosa es, en que notarí­a la diferencia con esos claromizadores? Más vapor, mejor sabor, optimizacion de la baterí­a??? Se notarí­a de verdad? Que conste que con lo que tengo ahora estoy muy contento, pero por si más adelante quisiera tener algo mejor

Son atos con más capacidad, orientados al subohm. Aunque tienes posibilidad de vapear con resis comerciales por encima del ohmnio, o hacerlas tu mismo con la "parte reparable" que traen algunos y en otros se compra a parte.
Estos de los que hablas serí­an para usar con un mod, y sacarles más rendimiento.
Cuando veas que esto te gusta, ya irás mirando mods y otras miles de cosas totalmente diferentes. 😁

Yo di el salto de la ego al subhom en su momento y me salio bien, pero no suele ser asi, mejor poco a poco y probando.
Un saludo Shu, ánimo!

Pero el delta si que me suena haber leí­do que se podí­a poner con la baterí­a del ego one no?

Cualquier ato con rosca 510 se lo puedes poner al ego one,otra cosa es que te dure mas o menos la bateria,que esteticamente quede mejor o peor etc,pero todos van a funcionar

Una curiosidad...Al principio las caladas tení­an que ser cortitas porque si no me daba tos..Ahora necesito caladas muy largas!

Es normal a mi el subohm al principio no me gustaba y ahora me encanta... Antes no vapeaba a pulmón y ahora si...igual que el tema de los lí­quidos yo vapeaba a 12 y he tenido que bajar a 6... La hostia es muy gorda 😂