Novatí­simo abrumado y lanzado

• Autor del tema Autor del tema shu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si compras en Fasttech algún mod electrónico intenta que sea autentico o que digan que es, un clon puede salir bien o no y la diferencia de precio es poca.

Mabe dices 22$ pero el lí­mite para no pagar aduanas no es 30$ o estoy equivocado?
Los pedidos que hice hasta ahora que no son muchos (4) eran entre 20 y 30

Una curiosidad...Al principio las caladas tení­an que ser cortitas porque si no me daba tos..Ahora necesito caladas muy largas!

¿Has probado la resistencia de 0,5OHM que trae el Ego One?
En ese caso, prueba a abrir la ventilacion de aire al máximo y aspira fuertemente una calada larga, si te da tos, cierra un poco y haz la calada boca-pulmon, como si fuese un pitillo, y en caso de que poco a poco te acostumbres podrí­as comprar el Delta, y ya estarí­as atrapado en el subohm😎😎. Vaporadas y sabor a raudales.

En cuanto al uso de un claromizador como el
Delta con la Ego que tienes, es lo que dice Drizzt, te va a funcionar, pero la baterí­a durará menos.
No me daba cuenta de que tienes dos Ego, la Mega y la Mini. Podrí­as usar el Delta perfectamente, aunque lo ideal serí­a que probaras con un iStick 30W o 40W TC.

Yo harí­a eso, prueba la 0,5 OHM en los dos Ego One que tienes y mira si te va bien.

EDITO: En el Delta tambien tienes la opción de poner resistencias por encima del OHM tal y como en el Ego One que tienes.

Con 0.5 ya he probado. Al principio me gustaba más la resistencia de 1 pero como que se me queda corto. El problema es que con 0.5 noto demasiada pérdida de sabor.
Voy a intentar seguir con las egos hasta navidad y entonces daré el salto a otra cosa si todo va bien. Mejor esperar un poco e invertir más. Me voy anotando vuestras recomendaciones y me doy tiempo para seguir aprendiendo

Yo a las 2 semanas me entró un noseque queseyo... Aqui lo llaman espongitis XD

Enviado desde interneeeeee

Espongitis es que cada vez necesitas más vapor? O más cacharros para tener más vapor? O las dos cosas? xP La culpa es vuestra!

La espongitis se define como:
Oh que mod mas chulo... A la cesta
Oh que ato mas chulo... A la cesta
Oh un mod con control de temperatura... A la cesta
Oh un ato dual coil con entradas de aire tochas... A la cesta
Oh... A la cesta...

Basicamente,.cada.dos por tres sacan algo mejor o mas bonito que lo que tienes y no te puedes resistir...

Jjjjjj yo quiero que estoy del vapeo me sirva para ahorrar, no para gastar más!

Jjjjjj yo quiero que estoy del vapeo me sirva para ahorrar, no para gastar más!

Bah, controlando un poco gastos, si pillas espongitis aguda, gastaras lo mismo que cuando fumabas, pero tampoco más.

Es lo mismo en precio que el tabaco, pero esto no te mata, que para mi es un plus importante. 😁

Yo gasto 30 o 40 euritos al mes como mucho y estoy todo el dí­a vapeando.Lo que único es que me controlo a la hora de comprar cacharros,aunque a veces cueste,sobretodo cuando conoces las páginas chinas... :yes:

El viernes noche estuve en una boda y la prueba fue superada con nota! Los pobres fumadores tení­an que bajar 7 plantas para fumar, pasar frí­o.... Que alegrí­a de vapeo! Ya mismo dos semanitas sin fumar :)

El viernes noche estuve en una boda y la prueba fue superada con nota! Los pobres fumadores tení­an que bajar 7 plantas para fumar, pasar frí­o.... Que alegrí­a de vapeo! Ya mismo dos semanitas sin fumar :)

¡Enhorabuena! Lo más difí­cil ya ha pasado. Queda mucho camino por delante, pero ya has andado un trecho importante :biggrin:

Buenas noches. En la búsqueda de nuevos productos me he encontrado con un claromizador llamado ego one mega VT. Por lo que veo se usa con resistencias de 0.4 y 0.2 pero si no he entendido mal yo no lo puedo usar con mis ego one mini ni mega verdad? Creo q pone q es para usar con cacharros (mods se llamarí­an? ) con control de temperatura. Es así­? La verdad es que me extraña que el ego one mega VT no se pueda usar con el ego one...
Por otro lado el delta 2 sí­ que puede usarse con mis egos (creo!) porque por lo que veo las resistencias son todas de 0.5 para este claromizador.
Entiendo entonces que las baterí­as de mis ego one mini y mega solo 'soportan' resistencias mí­nimas de 0.5 no?
Y ya por último las resistencias del de los atomizadores de ego one mini o mega son compatibles con las del delta 2? O cada uno necesita resistencias especificas?
A ver si podéis responderme a todo! :p

Buenas noches. En la búsqueda de nuevos productos me he encontrado con un claromizador llamado ego one mega VT. Por lo que veo se usa con resistencias de 0.4 y 0.2 pero si no he entendido mal yo no lo puedo usar con mis ego one mini ni mega verdad? Creo q pone q es para usar con cacharros (mods se llamarí­an? ) con control de temperatura. Es así­? La verdad es que me extraña que el ego one mega VT no se pueda usar con el ego one...
Por otro lado el delta 2 sí­ que puede usarse con mis egos (creo!) porque por lo que veo las resistencias son todas de 0.5 para este claromizador.
Entiendo entonces que las baterí­as de mis ego one mini y mega solo 'soportan' resistencias mí­nimas de 0.5 no?
Y ya por último las resistencias del de los atomizadores de ego one mini o mega son compatibles con las del delta 2? O cada uno necesita resistencias especificas?
A ver si podéis responderme a todo! :p

Supongo que lo que te abrá llegado será un Ego One pero con resistencias de Niquel y Titanio. No lo puedes usar en el Ego One😔.

En cuanto a si sirven para el Delta no tengo idea, te dirá algún compañero que sepa mejor que yo.

Lo ideal serí­a que aguantaras un pelin más con la ego y te compres un Mod tipo iStick y el Delta, si te gusta este ato.

Yo aguantarí­a un pelí­n, irí­a acumulando algún liquidí­n, y después me comprarí­a un Mod. 😎😎

Saludos Shu!!!

No, no me ha llegado nada, solo vi por Internet.
Intentaré aguantar hasta navidades!

Las resis comerciales suelen ser especificas para.el ato para el que fueron hechas, hay excepciones pero muy pocas.

El ego one mega vt es el mismo que el tuyo pero entra con resistencias de niquel y titanio que son para control de temperatura, tu puedes comprar esas resistencias a parte y ponerselas al tuyo pero no podras utilizarlas porque necesitas un mod de control de temperatura, vamos que la bateria del ego one que tienes ni tiene control de temperatura ni la potencia suficiente para llevar esas resistencias. Esto del Vt esta hecho para que te compres el mod el evic VT creo que se llama, aunque mas interesante es comprar el nuevo que ha salido, el mini.

De todas formas si yo fuera tu, lo proximo que me compraria seria el subtank, para aprender no hay nada mejor y su calidad es excelente, quizas no es el mejor ato pero si creo que es de los mejores para iniciados porque te entra todo lo necesario para aprender, resi de 0'5 para suboh, resi de 1,2, resi reparable con 2 resis prehechas para que vayas probando y algodon para que montes tus setups. Ademas te digo yo que el subtank le da mil vueltas al mega a parte que lo podrias utilizar con tu bateria del ego one, aunque mas adelante tambien me compraria una que puedas controlar los wattios

Con esto del subtank no venden resistencias ya hechas? Es que aparte de que no soy muy manitas me darí­a pereza!