Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Como algunos sabeis, estos dias estaba de vacaciones; perdido en el monte sin telefono, ni internet, ni siquiera television. Los videos que se estan subiendo estos dias y se subirán en los proximos quedaron programados antes de irme
No me había enterado de esta funesta noticia hasta ayer cuando pude tomar prestada una conexion wifi (desde la que sigo escribiendo ahora, no se lo que durará...), pero a la vista de estos acontecimientos, voy a poner punto y final a mis vacaciones casi dos semanas antes de lo previsto
Ayer me pusieron al día de todo lo ocurrido, a si que en unos días regreso a las trincheras armado hasta los dientes para dar mucha guerra y hacer todo lo que sea necesario para intentar que se destruya el vapeo en España.
Es el momento de levantarse del sofá, dar guerra, hacerse oir; os necesitamos a todos/as y cada uno/a de vosotros/as; si no nos implicamos, esto se muere.
Por ultimo quiero añadir la gran importancia que cobra anesvap en esta situacion, necesitamos una asociacion fuerte y con un alto numero de socios, porfavor, todos los que aún no estais asociados, ¡¡hacedlo!!; podeis asociaros aquí: www.anesvap.org
Cuenta conmigo para lo que sea, ese proyecto absurdo trae puntos que serían bajo mi punto de vista incluso anticonstitucionales.
Ya me he inscrito como socio de Anesvap.
A ver que tal sale el tema.... Yo la opción más factible que veo es intentar hablar con los partidos políticos, la oposición, hacer ruido, demostrar los estudios.... No hay mucho que hacer Julio... Por lo menos el vapeador de a pie.... Quizás tu puedas hacer algo más que escribir una experiencia en anesvap....
A ver que tal sale el tema.... Yo la opción más factible que veo es intentar hablar con los partidos políticos, la oposición, hacer ruido, demostrar los estudios.... No hay mucho que hacer Julio... Por lo menos el vapeador de a pie.... Quizás tu puedas hacer algo más que escribir una experiencia en anesvap....
Si que podemos, ya ha indicado Julio la importancia de agrandar la asociación de Anesvap.
Sólo son 15 euros anuales, vamos lo que cuesta un eliquid de 30 ml de los buenos.
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
Las manifestaciones están muy bien y hay que hacerse notar, aunque este gobierno ya ha demostrado que se las pasa por el mismísimo forro.
Estas cosas donde pueden tener efectividad son en los tribunales, pero los juicios cuestan dinero así como los trámites, abogados, etc.
De ahí la importancia de que entre todos hagamos una Anesvap grande y con poder de afrontar estos trámites legales.
Si todos tenemos esa actitud y bajamos los brazos, entonces si que no hay nada que hacer; una sola persona no puede hacer nada, pero como colectivo podemos hacernos oir, podemos hacer presion y podemos dar mucha guerra
Anesvap no solo es un grupo de gente asociada, hay abogados que nos defienden a todos y cada uno/a de nosotros/as; y por poner un ejemplo; si se envia una carta al ministro, no es lo mismo que venga firmada por una asociacion con 100 miembros, a que venga firmada por una asociacion con 10.000
Lo de las experiencias es lo mismo, no es lo mismo tener 1 experiencia que tener 1.000 experiencias; cada persona debe aportar su granito de arena y entre todos podemos hacer una montaña
Ya lo se, soy miembro desde su fundación, sólo quiero decir que sólo anesvap o los más mediáticos, como tu podeis hacer algo ahora mismo, en vapores nocturnos sin ir más lejos lo dice la científica de anesvap, que ahora mismo lo único que podemos hacer es contar la experiencia, por supuesto ya la tengo escrita... Se me ha malinterpretado, yo ya recogi muchas firmas para la otra vez, soy miembro de anesvap y siempre me involucro, sólo quiero decir que ahora no se puede hacer nada con un borrador....
Ok, Jeffrey, en ese caso disculpa, efectivamente te había malinterpretado, pero ya sabes que hay mucho de "a las barricadas" pero si hay que soltar 15 euros nada de nada.
Yo llevo mucho tiempo fuera de foros y no me he echo socio hasta que no me he informado y concienciado de lo que pretenden hacernos.
Como la mayoria suponen que no van a repetir,tendran que hacer algo para ganarse las sustanciosas habichuelas que les van a dar los lobbys por sus ''asesorias''
Desde Vapo (punto es) estamos igualmente pendientes (lógicamente) de todo este rollo Parlamentario, por llamarlo de alguna manera, y por supuesto no podemos tirar la toalla, ni los consumidores ni los comercios porque sin lucha la batalla ya está perdida.
En estos momentos, ni los mejores abogados pueden darnos respuestas ya que el decreto es tan contradictorio y se han dicho tantas cosas que demuestran que los que mandan no saben casi nada sobre el asunto y lo que es peor: Se mueven por intereses muy ajenos al bienestar del pueblo, con lo que habrá que ver la versión final que saldrá en los próximos meses y luego el plazo (si es que dan) para que los comercios se ajusten a ello y en base de todo eso podremos hacernos una idea clara de las posibilidades que tengamos y si el producto final que nos dejan en el mercado merezca la pena o no.
Sobre todo estamos luchando para que no se prohíba por completo la venta por Internet porque nos parece una barbaridad, sobre todo viendo que se pueden comprar pipas de tabaco y cosas peores en páginas totalmente acreditadas. Por otra parte también queremos participar en las Asociaciones, reuniones, debates que haga falta para defender este mercado. Todo lo que sea hacer eco de nuestro disgusto y comunicar los hechos reales sobre el vapeo es fundamental. Esta semana hemos publicado una noticia aqui: http://ssociologos.com/2015/08/17/p...l-contrabando-advierte-grupo-de-consumidores/
Pero hay un punto importante aquí, ya que este estudio sólo busca que los cigarrillos electrónicos sean recetados como método de ayuda para dejar de fumar, no como un producto seguro que todos puedan consumir, por ello su venta sigue limitada a mayores de 18 años. Pero la idea es que actualmente todos los fumadores cambien a electrónicos en pro de su salud.
Entonces, donde cojones se han informado nuestros queridisimos mandatarios? Cada vez me pone de mas mala ostia este post.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.