nueva adquisicion

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angelillo

New member
25 Dic 2014
12
0
0
Buenas hos comento llevo un año con claromizadores y baterí­as tipo ego con v.variable y me he decidido
A cambiar a atomizador reparable y mod box.estoy esperando lo siguiente MELO RTA ELEAF,ALGODON ORGANICO, Y KANTHAL DEL 0'40. Y LO SIGUIENTE ES MOD BOX ELEAF STICK. yo lo he visto para empecer como se suele decir bueno bonito y barata. Siempre hay tiempo para ampliar mejor empezar por lo hábito. Mi pregunta es fácil como lo veis lo maestros en el mundillo del vapeo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
buena compra,pero te recomendarí­a un hilo de menos calibre 0,30 porque con el de 0,40 vas a tener que dar muchas vueltas para una resi que pueda mover ese mod
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Buenas hos comento llevo un año con claromizadores y baterí­as tipo ego con v.variable y me he decidido
A cambiar a atomizador reparable y mod box.estoy esperando lo siguiente MELO RTA ELEAF,ALGODON ORGANICO, Y KANTHAL DEL 0'40. Y LO SIGUIENTE ES MOD BOX ELEAF STICK. yo lo he visto para empecer como se suele decir bueno bonito y barata. Siempre hay tiempo para ampliar mejor empezar por lo hábito. Mi pregunta es fácil como lo veis lo maestros en el mundillo del vapeo.

De pleno como lo llevo yo

044afc46e6300405635d44b5e3bccffe.jpg


Hilo de 0,4 sobre molde de 3mm 1,5 ohmios vueltas de cabeza no sabrí­a decirte cuantas son pero de largo un pelin mas que lo que mide el agujero de ventilación y a 4,7v como un tiro va
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
No suelo controlar eso
Porque ni estoy todo el rato con el mismo ato en el istick y tampoco soy de x caladas por hora ni de la misma duración
Pero si sirve de ayuda viendo lo que llevo consumido del lemo y lo que queda de baterí­a
eaaa2abdffe6c7920b866628169d149e.jpg
 
Última edición:

Angelillo

New member
25 Dic 2014
12
0
0
Gracias por el set up lo tendre muy en cuenta. La foto de lujo mas ganas tengo q llegue
Y cuantos watios las preguntas las hago por mi ignorancia con esto y no por sonsacar jajaja..:gracias::gracias
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Gracias por el set up lo tendre muy en cuenta. La foto de lujo mas ganas tengo q llegue
Y cuantos watios las preguntas las hago por mi ignorancia con esto y no por sonsacar jajaja..:gracias::gracias

Ningún problema pregunta lo q necesites
Cuando se me acabe el liquido si me acuerdo hago una foto al set-up
Watios con 1,5ohmios a 4,7 v marca 14,7w
Al lemo le van muy bien las resistencias hechas sobre moldes grandes 2.4, 3, 3,5 mm
Y como vas a usar hilo grueso así­ mejor para no tener q dar tantas vueltas y q te saliera larga en exceso como si la hicieras sobre uno de 2mm
 

Angelillo

New member
25 Dic 2014
12
0
0
Se puede decir que independientemente del grosor del kanthal como el diámetro del molde
A mas vueltas mas alto es el ohm ejemplo.. 1.8ohm 2.00ohm 2.2ohm.
Y a menos vueltas mas bajo son los ohm ejemplo.. 1.5ohm 1.2ohm 1ohm. Es a sin o estoy equivocado
El la única cosa que no he conseguido informarme bien y eso que he leí­do en el:pc2:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Efectivamente,con mismo hilo y mismo molde a mas vueltas mas ohms

Con el mismo hilo y mismas vueltas,a mas diametro del molde tambien serán mas ohms
 

Angelillo

New member
25 Dic 2014
12
0
0
Gracias de nuevo sois buena gente gusta relacionarse con gente como vosotros aunque sea a distancia
 

Angelillo

New member
25 Dic 2014
12
0
0
Nada mal yo actualmente con sppinner ll a 4.3V y aerotank resistencia de 1'5ohm un dí­a y dos depósitos de 2'5mm.