Nueva Polí­tica de uso aceptable de PayPal.YA COMIENZAN A JODER

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Si, Mastercard y Visa también tienen su sistema, pero no sé si su polí­tica también cambiará a raí­z de esto:g:
Pues a priori yo veí­a más factible que un paso así­ lo diese visa o Mastercard antes que paypal...
Asi que no lo descarto...
Nos leen... Saben como pensamos eludir sus normativas y están picando piedra para jodernos, así­ de claro...
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pues sinceramente llevo años pagando con paypal miles de compras que he realizado por internet, he hablado bien siempre de paypal me a parecido una forma de pago super fácil y segura pero esto me cabrea mucho, lo primero por que paypal no es quien para decirme que puedo comprar y que no, si he utilizado paypal durante años es por que puedo comprar libremente en todo el mundo lo que me de la gana salvo algo que fuera ir en contra de la ley, paypal es un método de pago y no se quien habrá tenido la feliz idea de restringir las compras del ecig y los beneficios que podrán conseguir con ello pero un cliente hasta ahora satisfecho y fiel (yo) se va a buscar otro método de pago y espérate a que no les cierre la cuenta si no me causa mucho trastorno, que el tema me salpica también en ebay y tengo que analizar lo que hacer.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Yo todaví­a no he recibido la noticia, pero según leo parece que la prohibición es concrétamente y sólo sobre cigarrillos electrónicos, y no sobre productos relaccionados con el cigarrillo electrónico o el vapeo. Y eso es algo muy concreto.

La definición de cigarrillo electrónico en la wiki es :

"Un cigarrillo/cigarro electrónico (también llamado «vaporizador electrónico», eCig o eCigar) es un sistema electrónico inhalador diseñado en origen para simular y sustituir el consumo de tabaco."

Hecha la ley hecha la trampa !!! que pasa con todas las demás cosas que no sean " cigarrillos electrónicos "?????

Igual soy muy inocente en pensar así­. Pero la esperanza es lo último que se pierde.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues lo que ha dicho sade. Veo a las tiendas (por lo menos españolas) poniendo todas contrareembolso, si o si, o si no mal va a ir la cosa. Yo desde luego uso Paypal por que no meto mi tarjeta por la red de ninguna manera.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
He leí­do el correo y el ví­nculo que contiene (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_ES) y efectivamente, al final viene a decir que la polí­tica de uso para aceptar y hacer pagos de mercancí­as relacionadas con el cigarrillo electrónico requerirá la aprobación previa de Paypal, enviando "la información de contacto, la URL del sitio Web y un breve resumen de la empresa a aup@paypal.com".

Supongo que esto significa que los vendedores que quieran seguir facilitando Paypal como forma de pago tendrán que "matricularse" a tal fin. Los compradores / pagadores no. Y habrá que ver que sale de esas "regularizaciones previas" y si a los vendedores les interesa.

Entre esto y las comisiones absolutamente inadmisibles de las entidades bancarias si eres un tí­o rarito sin nómina, ni actividad como autónomo abultada (léase que factura al menos 1000 € al mes), y viejales como yo, me parece que me vuelvo al contrarreembolso y al calcetí­n bajo el colchón.

Que les luzca por listillos.

Au revoir!
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
A mí­ lo que me da es que si algún dí­a aplican la normativa esa soñada por felipe morros y las big tobacco, es posible que paypal nos apriete las tuercas con sus politicas de buena conducta de compra... y nos j..dan vivos.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia

¡Rayos! Pero .....¿tú has visto el banner que hay en ése blog?

:yikes:

attachment.php
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla - 230415 - 00:30:08.jpg
    Captura de pantalla - 230415 - 00:30:08.jpg
    19,4 KB · Visitas: 235

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Recibido el mail yo también oju oju q difí­cil lo están poniendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es indignante la medida, pero se me ocurre que se puede sacar una tarjeta de crédito con un cupo bajo solo para usar para estas compras.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Es indignante la medida, pero se me ocurre que se puede sacar una tarjeta de crédito con un cupo bajo solo para usar para estas compras.
Yo tengo ING, y una cuenta solo y exclusivamente para compras online, la tengo siempre tiesa, y cuando voy a comprar me hago el abono a ella desde otra cuenta, por mi que les den a PayPal

Además que pasarí­a con tiendas como fasttech que son multiproducto, PayPal podra restringir pero no abrir paquetes, si es así­, fácil lo tendrí­an más de una tienda aquí­, meten en su inventario algún varios productos para rellenar, le maquillan el nombre y listo ¿no?
 
Última edición: