Nueva Polí­tica de uso aceptable de PayPal.YA COMIENZAN A JODER

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guerrero

New member
8 May 2014
173
0
0
Lo he oí­do por aquí­ antes, pero lo digo otra vez por que me ha parecido muy buena solucion, en fastech podéis comprar gift certificantes con paypal y después gastarlos en lo que os de la gana.

Si no recuerdo mal esto se hace para tener liquidez con las subidas y bajadas en la moneda....sólo hay un problemilla......que fasttech no deja pagar más del 60% del precio del producto con gift....o almenos tengo entendido eso....Si el producto vale 100€ tu sólo puedes pagar 60€ mediante gift....los 40 restantes o paypal o tarjeta.

Que alguien me corrija si me equivoco.
 

JUAN JOSE S.

New member
14 Abr 2014
185
0
0
zaragoza
Nada....que estan empeñados en que sigamos yendo al estanco a comprar tabaco que es donde tiene las ganancias el gobierno y sus amigotes....las multinacionales
 

El-lobo-gt

New member
5 Ago 2014
24
0
0
Si no recuerdo mal esto se hace para tener liquidez con las subidas y bajadas en la moneda....sólo hay un problemilla......que fasttech no deja pagar más del 60% del precio del producto con gift....o almenos tengo entendido eso....Si el producto vale 100€ tu sólo puedes pagar 60€ mediante gift....los 40 restantes o paypal o tarjeta.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Corregido...he pagado varias compras solo con gift.
 
Última edición:

Guerrero

New member
8 May 2014
173
0
0
Corregido...he pagado varias compras solo con gift.

Pues me alegro que sea así­...quizá me he confundido con los puntos de otra tienda o algo....

Rezaremos para que siga así­...aunque usando este método realmente el beneficio que tienes es por la subida de la moneda porque no sé si usando este método paypal te protegerá frente a una disputa y tal....

De hecho el tema no es que lleves cosas del cigarrillo en el cesto de la compra, es que la tienda al vender este tipo de productos paypal le deje usar su servicio, por ello dice que estas tiendas tienen que ponerse en contacto con paypal y demás....por lo tanto si no puedes pagar con paypal tu compra tampoco podrás comprar gift ya que no se hace la restrincción sobre el producto si no sobre la tienda en sí­....

Yo creo que nos dejarán pagar por paypal pero paypal a la tienda le meterá un impuestazo del copón y la tienda pues subirá los precios.....
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Alguien tiene cuenta con REDSYS ??.

Gomarizstore lo tiene como modo de pago. Con pay pal, tienes que pagar.

Sabéis si funciona como paypal, si hay que pagar y esas cosas..... está bien ??
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Respuesta de Sinhumo----," despues de hablar durante el dí­a de ayer con nuestra asesora de Paypal, nos informo que de momento esa norma no va a afectar a Europa, es decir que no es que a unas tiendas las autoricen y a otras no, sino que a nivel europeo, de momento no afectará a nuestro sector... DE MOMENTO."

Bueno es saberlo:yes: