Nueva Polí­tica de uso aceptable de PayPal.YA COMIENZAN A JODER

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Eso es por tus cookies que as buscado el solaris por que a mi me sale un coche...

No.... los banner suelen ser más o menos aleatorios.....

Y mis navegadores borran todas las cookies en cada cierre:

attachment.php


En la captura, como hacerlo para Firefox, otros tienen configuraciones en las preferencias similares....
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla - 230415 - 07:23:39.jpg
    Captura de pantalla - 230415 - 07:23:39.jpg
    16,6 KB · Visitas: 209

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Yo tengo ING, y una cuenta solo y exclusivamente para compras online, la tengo siempre tiesa, y cuando voy a comprar me hago el abono a ella desde otra cuenta, por mi que les den a PayPal

Además que pasarí­a con tiendas como fasttech que son multiproducto, PayPal podra restringir pero no abrir paquetes, si es así­, fácil lo tendrí­an más de una tienda aquí­, meten en su inventario algún varios productos para rellenar, le maquillan el nombre y listo ¿no?

Yo igual que tu en ING :msn-wink:

El problema es la seguridad que nos daba abrir disputa en Paypal :facepalm:
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Pos que le vayan dando a Paypal, sé de algunas tiendas( si no a la mayorí­a) que le van a dar en tol lado del gusto..........:laugh:




Africa:nono:
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
No nos pongamos histeric@s !!!! :paranoico:
No creo que vaya a cambiar nada...de nada...
Además que pasarí­a con tiendas como fasttech que son multiproducto, PayPal podra restringir pero no abrir paquetes, si es así­, fácil lo tendrí­an más de una tienda aquí­, meten en su inventario algún varios productos para rellenar, le maquillan el nombre y listo ¿no?
:+1::+1:
En todo caso, y en el peor de los casos...cambian nombre producto y listo...o alguna se inventan los chinos...menudos son
Los chinos...no pueden dejar de vender...es su pasion...se extinguirian como raza/pueblo :laugh:
Una cosa es publicar una "politica de uso aceptable" y otra cosa es llevarla a rajatabla...Paypal...como los comerciantes...estan para ganar dinero...
No quiero imaginar la cantidad de productos/servicios "ilegales" "no aceptables" que se deben pagar actualmente por paypal... :haha:



PD En cualquier caso tenemos mas de 2 meses para hacer que la esponjitis se manifieste ...corred insensatos corred !!!! :laugh::laugh: :corro:
PD2 yo quiero seguir pagando con paypal SI o SI
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Transferencias bancarias, otras tarjetas, contrarrembolso... Hay alternativas, al menos de momento. Si paypal no quiere parte del pastel (no deja de ser un negocio) y PM les compensa las perdidas que puedan llegar a tener, ellos sabrán.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
A veces los árboles no nos dejan ver el bosque....
Que paypal haga este cambio de polí­tica no es algo trágico ahora mismo...
Lo malo es la tendencia de los acontecimientos, ya que, esta maniobra (qur yo no observaba a corto plazo) nos enseňa por donde pueden ir los tiros en el futuro.
Y ahí­ amigos...agarraros los machos!!!
Prohibirán el resto de medios de pago su uso para comprar ecigs??
Prohibirá youtube videos sobre ecigs??? (mas facil de controlar que lo de Paypal y sin perjuicio económico para youtube)...
Asi que ahora imaginad un mundo en el que a la práctica no puedes comprar por Internet productos de vapeo, y no puedes ver revisiones.... Chungo ehhhh...
Bueno, tiempo al tiempo... Pero no pinta bien.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Y que van a hacer con Amazon o Fasstech?
Porque estos venden (entre otras cosas) cigarrillos electrónicos...
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
A veces los árboles no nos dejan ver el bosque....
Que paypal haga este cambio de polí­tica no es algo trágico ahora mismo...
Lo malo es la tendencia de los acontecimientos, ya que, esta maniobra (qur yo no observaba a corto plazo) nos enseňa por donde pueden ir los tiros en el futuro.
Y ahí­ amigos...agarraros los machos!!!
Prohibirán el resto de medios de pago su uso para comprar ecigs??
Prohibirá youtube videos sobre ecigs??? (mas facil de controlar que lo de Paypal y sin perjuicio económico para youtube)...
Asi que ahora imaginad un mundo en el que a la práctica no puedes comprar por Internet productos de vapeo, y no puedes ver revisiones.... Chungo ehhhh...
Bueno, tiempo al tiempo... Pero no pinta bien.
Creo que en ese caso,nos quedaran las tarjetas prepago. No pueden controlar para que las usas...ni quien las usa.
Prohibirán también eso?
También podemos comprar bitcoins(aunque desconozco como funciona, si nos llega a hacer falta seguro que lo aprendemos rápido ;-) )

Tambien tenemos la opción de comprar gift certificates en fasstech (con el método de pago que nos salga de ahí­ abajo) y luego comprar lo que queramos con ellos...fasstech tiene de todo,no pueden prohibir comprar en ella

mmt.
No quiero imaginar la cantidad de productos/servicios "ilegales" "no aceptables" que se deben pagar actualmente por paypal...
Pues mira,tengo una conocida (lejana)que cobra sus "servicios" por paypal , y antes se dedicaba a meterse mucho en la ducha con una webcam... y también lo cobraba por PayPal... así­ que ....
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Creo que en ese caso,nos quedaran las tarjetas prepago. No pueden controlar para que las usas...ni quien las usa.
Prohibirán también eso?
También podemos comprar bitcoins(aunque desconozco como funciona, si nos llega a hacer falta seguro que lo aprendemos rápido ;-) )

Tambien tenemos la opción de comprar gift certificates en fasstech (con el método de pago que nos salga de ahí­ abajo) y luego comprar lo que queramos con ellos...fasstech tiene de todo,no pueden prohibir comprar en ella


Pues mira,tengo una conocida (lejana)que cobra sus "servicios" por paypal , y antes se dedicaba a meterse mucho en la ducha con una webcam... y también lo cobraba por PayPal... así­ que ....
Bueno, por partes....
Las tarjetas prepago tienen sus dí­as contados, con las nuevas leyes para prevenir el blanqueo de capitales desaparecerán en breve (calculo que antes de finales de aňo o 2015 a mas tardar) el único motivo por el que no han desaparecido ya es su escasa incidencia y uso.
El bitcoin..buffff... Este tema da para un libro, pero es un tema que hay que cojer con pinzas.
Resumiendo, es una moneda virtual cuyo valor fluctúa respecto a las divisas tradicionales.
Esto no es nuevo, todas las divisas fluctúan contra otros pares (euro/usd,usd/yen,etc...) pero esta tiene la peculiaridad de no tener a un banco central detrás, por tanto, no hay reserva federal ni bce ni nada con recursos tangibles (oro habitualmente) para cubrir el valor potencial de la moneda.
Por este motivo hablamos de moneda "virtual" (por cierto, denostada, criticada e incluso tachada de "fraude en potencia" por algún economista reputado.
Todo esto hace que sea una "moneda" extremadamente volátil en la que yo, personalmente solo operaria para especular a corto plazo (como ya he hecho en alguna ocasión) pero jamás cómo medio de ahorro o pago.
El que tenga curiosidad, que mire la grafica del bitcoin desde que nació y entenderá a que me refiero...
Ni compradores ni vendedores querrán operar con una divisa que puede fluctuar en horas (en ocasiones minutos) una barbaridad y que encima no tiene nada tangible detrás para justificar su valor...
En otras palabras, el bitcoin vende humo, mientras alguien este dispuesto a pagar por ese humo con la esperanza de vender ese humo más caro, no habrá problema.
Pero eso no nos.debe hacer olvidar, que en el fondo, es humo....
Siento el tocho.
Un saludo.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Por aquello de no introducir datos de la tarjeta o la cuenta en según que tiendas me he hecho una targeta wallet ( prepago) de la Caixa y ya esta, ahora habrá que ver con mas detenimiento donde compra uno por que al mí­nimo descuido nos la clavan doblada.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Por aquello de no introducir datos de la tarjeta o la cuenta en según que tiendas me he hecho una targeta wallet ( prepago) de la Caixa y ya esta, ahora habrá que ver con mas detenimiento donde compra uno por que al mí­nimo descuido nos la clavan doblada.
Precaución con la tarjeta wallet de La Caixa... No es recomendable tener "saldo" en la tageta (solamente traspasar la cantidad del importe exacto de la compra, justo antes de realizar la misma) ni tener ninguna cuenta ni tarjeta "fí­sica" vinculada a la misma.
Sl2.
 
Última edición:

jindama

Member
12 Mar 2015
84
4
8
Hola buenos dí­as, yo uso una tarjeta prepago que no se sí­ conocéis, se llama pcs card, nones muy conocida pero a mi me va bien, no piden tus datos si no llegas a 1000€ en recargas solo tienes que asociarla a un número de teléfono.
Llevo usándola desde enero y de momento sin problema, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Yeter

New member
24 May 2014
43
0
0
Precaución con la tarjeta wallet de La Caixa... No es recomendable tener "saldo" en la tageta (solamente traspasar la cantidad del importe exacto de la compra, justo antes de realizar la misma) ni tener ninguna cuenta ni tarjeta "fí­sica" vinculada a la misma.
Sl2.

No me asustes, que tengo una Wallet.....nunca ha pasado nada....
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Acabo de recibir el correo.

En fin, sin comentarios.

Eso sí­, si al final seguimos usando pay-pal por cualquier resquicio que se produzca, olvidaros de las reclamaciones ví­a pay-pal, ya que se lavarán las manos.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo en tiendas españolas he pagado con tarjeta y no he tenido problema, me dan confianza, ahora fuera de España, ya me dá mas reparo comprar con tarjeta ...